|
||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo no le di mucha caña, pero no fue ''de vez en cuando un poco de...'' porque si tengo 8 horas de pantalla lo he utilizado con frecuencia digo yo, tendré más de dos horas de cada uno más algunos otros usos que no hayan salido en la gráfica como escuchar música ver vídeos en Youtube, algún Benchmark... Y si te fijas en la gáfica grande, sobre el final hay un bajón enorme, que fue que estaba probando UV y se me reinicio varias veces el móvil, así que perdí a lo tonto más de un 10% sin hacer nada. Mis consejo es que se active el ahorro de energía siempre que no se necesite extrema potencia, no se nota casi una bajada de rendimiento y si es para ahorrar batería pues bien venido sea. Igual que con el brillo, si por capricho quieres tenerlo alto pues no esperéis grandes resultados, lo suyo es ponerlo según se necesite. Animo a la gente a que pruebe lo que digo y que vea que la autonomía mejora bastante así. Aparte estoy usando un kernel con un -50 de UV, y tengo deshabilitadas muchas aplicaciones de Samsung. Espero poder ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con el ahorro de energía activado y brillo en auto+5, sólo uso whatsapp y quizá un par de webs en el chrome (o abro tapatalk 5 minutos) y en el 50% de batería sólo he hecho 2h 51m.
Ya veremos como acaba el día, pero no creo que llegue a las 5 horas. Nunca he llegado, para ser sinceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de momento de las 3 horas de pantalla y es la tercera carga...Tengo activado el 4g (pero no lo coge siempre), whatsapp y navegar de vez en cuando y alguna llamada corta. De momento muy descontento con el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con el ahorro de energía activado y brillo en auto+5, sólo uso whatsapp y quizá un par de webs en el chrome (o abro tapatalk 5 minutos) y en el 50% de batería sólo he hecho 2h 51m.
Ya veremos como acaba el día, pero no creo que llegue a las 5 horas. Nunca he llegado, para ser sinceros. ![]()
|
||||
|
||||
|
esto si que es raro...aunque en verdad no se cuanto consumirá el tema del 4g, pero también podriais poner cuanto lleva el telefono sin cargar. porque puede que os dure 3h de pantalla pero 2 dias sin cargar jeje
|
||||
|
||||
|
Ahora he puesto sólo 2G y he bajado el brillo a un poco menos de 50%, aunque así no se disfruta el teléfono... En fin, con que me llegase a la 1 de la mañana ya me bastaría, pero no suelo pasar de las 10 de la noche.
A ver como acaba hoy el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, si no tienes señal de 4G y estás constantemente buscándola normal que se te beba la batería, si no tienes cobertura 4g desactivalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo esto de batería desde las 9 de la mañana,con 3g,wifi etc.Tambien es verdad que no estoy todo el día usando el móvil pero yo si que estoy contento con la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día 8h /3h de pantalla y un par de llamadas de 15 min aprox. quedándole un 27% de batería...Tampoco lo veo para tirar cohetes...Me esperaba más la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
algo te tiene que estar chupando la bateria...porque ese consumo no es normal. mira a ver que puede ser lo que te está chupando la batería, si no usas google play music deshabilitalo porque se abre solo muchas veces en segundo plano. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a los que os dura poco, ¿tenéis el Line instalado? Porque eso chupa que no veas lo uses o no, y pasa en todos los Android. Si lo tenéis, id forzando detención cuando no lo uséis o hibernadla en el Greenify si sois root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así he acabado hoy al final, la verdad no lo entiendo, no he hecho nada diferente a ayer y ha durado una hora más.
PD: Puede que salgan las imágenes desordenadas, las he subido desde Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas gente tengo un Note 3 de Vodafone, al cual le cambie la rom a la stock libre y cambie el cdc a PHE. Llevo un día con el movil y he visto que mm-qcamera-daemon me ha consumido el 50% de la batería.
Sabeis como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me esta convenciendo mucho....lleva 1 hora 50 min y le queda un 65% de bateria...no se si sera el tunein radio pero no va allegar a lo que yo esperaba
PD:Con la mayoria de sensores desconectados,sin sincronizacion ni 4g,que dicen que se come la bateria y va perfectamente con 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me esta convenciendo mucho....lleva 1 hora 50 min y le queda un 65% de bateria...no se si sera el tunein radio pero no va allegar a lo que yo esperaba
PD:Con la mayoria de sensores desconectados,sin sincronizacion ni 4g,que dicen que se come la bateria y va perfectamente con 3g ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |