|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vicktor24;10690105]sorry olvide el link es que estaba ocupado en el trabajo y por andar a las carreras lo olvide
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152769[ ya lo solucione el problema era el archivo cwn recovery, no le funciono a mi cel pero lo cambie por otro y funciono.. gracias men por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo jelly bean 4.1.2 no puedo ponerle una rom de 4.1.1 normalmente¡?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba un poco asustado pero todo salio bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal si lo puedo instalar en un S3 I747 AT&T banda base I747UCDLK3 esta liberado es LT pero mi duda es si lo puedo seguir usando con cualquier compañía
Última edición por LEGEND619 Día 18/10/13 a las 19:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale todo a la perfección pero " EL TECLADO APARECE EN INGLÉS"
por ese pequeño detalle me regrese a 4.1.1 y el telefono dejo de ser Root!! No quiero ser root... pero si se puede arreglar lo del teclado me gustaría instalar denuevo la 4.1.2. (por cierto cuando copiaba los archivos para el idioma en las carpetas decía que sólo eran de lectura y que no se podían copiar) por eso me regrese! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale todo a la perfección pero " EL TECLADO APARECE EN INGLÉS"
por ese pequeño detalle me regrese a 4.1.1 y el telefono dejo de ser Root!! No quiero ser root... pero si se puede arreglar lo del teclado me gustaría instalar denuevo la 4.1.2. (por cierto cuando copiaba los archivos para el idioma en las carpetas decía que sólo eran de lectura y que no se podían copiar) por eso me regrese! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien sabe como solucionar el problema de este telefono cuando no da acceso a la red??? es que recien lo compre y cuando le pongo la sim no la reconoce, es telcel, pero me manda un msj que dice que no estoy registrado, por favor ayudenme, estoy al borde de la desesperacion, si alguien sabe favor de escribirme aqui: [email protected] porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo instalare denuevo..PERO como pongo el explorador en modo de ESCRITURA Y NO DE LECTURA--Estoy usando EXPLORER 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no importa que ya no sea root?
y podre actualizar normalmente cuando salga la oficial 4.3? y porcierto el KIES me dice que el dispositivo no sse puede actualizar atraves de KIES...NO LO TENGO ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que tenias el xplorador de archivos en modo lectura, y no en modo escritura, por eso es que no quedaron grabados los cambio que hiciste, yo ya instale esa rom con este tuto y el teclado me quedo en español, aunque la verdad nunca utilizo el teclado stock, ya que uso swiftkey.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he googleado un buen tiempo y aun no doy con un tutorial bien para este modelo para poder desbloquear la red y poder pasarme de telcel a otra compañía, espero y alguien me ayude, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevalo a movistar y o alguna otra compañía y te lo desbloquean sin costo, yo no lo e echo por que lo tengo a plan y no me conviene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un SGH-i747 ST&T, lo utilizo actualmente con telcel, tengo la version 4.1.1
si me bajo el rom stock 4.1.2 simplemente lo instalo con Odin y listo?? no me interesa ser root, esta parte me la puedo saltar e irme directo a cargar el firmware desde odin y listo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |