Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yuju! Envío en curso! Por fin! Desde el Jueves 20 lo estoy esperando. En breves llegará el mensaje de SEUR pero no me voy a esperar y voy a llamar a Vodafone para que me de el numero de seguimiento.

01/06/2010 09:10:34 Envio en Curso
28/05/2010 09:30:50 Envio Realizado
27/05/2010 14:09:31 Sin información de estado
20/05/2010 15:30:18 Pendiente de Envio
20/05/2010 15:30:17
Solicitud en Proceso

Actualizo: Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que el teléfono se envió el día 31 (ayer) y que debe de estar al llegar. Lo raro es que no he recibido ningún mensaje de SEUR. A esperar se ha dicho. Según la operadora ellos no manejan los números de seguimiento de los envíos. Sin embargo si que varios usuarios comentaron algo al respecto, ¿es vodafone el que os dio el número de seguimiento o el sms de SEUR?

Saludos!

Última edición por CyanCrey Día 01/06/10 a las 09:49:03.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
mke1 mke1 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CyanCrey Ver Mensaje
Yuju! Envío en curso! Por fin! Desde el Jueves 20 lo estoy esperando. En breves llegará el mensaje de SEUR pero no me voy a esperar y voy a llamar a Vodafone para que me de el numero de seguimiento.

01/06/2010 09:10:34 Envio en Curso
28/05/2010 09:30:50 Envio Realizado
27/05/2010 14:09:31 Sin información de estado
20/05/2010 15:30:18 Pendiente de Envio
20/05/2010 15:30:17 Solicitud en Proceso

Actualizo: Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que el teléfono se envió el día 31 (ayer) y que debe de estar al llegar. Lo raro es que no he recibido ningún mensaje de SEUR. A esperar se ha dicho. Según la operadora ellos no manejan los números de seguimiento de los envíos. Sin embargo si que varios usuarios comentaron algo al respecto, ¿es vodafone el que os dio el número de seguimiento o el sms de SEUR?

Saludos!
Envidia me das, como lo pedi un día mas tarde me da que me toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
ALguien me puede decir, que compañías usa Vodafone para el transporte? Es que resulta, que 2 de mis nexus VF me dice que están enviados, uno llega por Seur y la chica dice que puede venir por otra compañia diferente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Jajaja, no pasa nada, pregunta lo que quieras.

Pues hice la portabilidad el miercoles pasado (26 de Mayo). Una hora despues me mandaron un sms diciendo que la portabilidad estaba prevista para la madrugada del 2 y despues, el viernes, me enviaron otro sms diciendo que la portabilidad estaba confirmada y que era para la madrugada del 2.

Si, lo hice en tienda fñisica y la verdad que no me puedo quejar. La suerte que he tenido es que en la tienda si disponian de 2 terminales (los unicos que les mandaron) y aun les queda el otro allí.

El movil es precioso, más que en las fotos.

Saludos.
mira que bien funcionan, hice la portabilidad el mismo dia que tu, y hoy me ha llegado el sms y el dia de la portabuilidad es el 11 de junio....

de estudio señores!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
terendul terendul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7, LG G Watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voltaire- Ver Mensaje
Un par de pequeñas pegas que le veo son: 1 no tiene idioma català (y eso va un poco mal cuando es tu lengua materna y la de la gente con la que te comunicas) 2 cuando meto acentos en los SMS me multiplica los mensajes, de modo que el primero que mandé (con menos de 160 carácteres) me plispló 0,45 lereles = 3 SMS!!!
Lo del catalán: no estoy seguro de que te vaya a servir, pero prueba con el morelocale 2 (sirve para traducir las roms a otros idiomas diferentes del inglés, pero no estoy seguro de si estará el catalán ni de si servirá para roms no cocinadas).

y lo de los acentos... con el htc hero pasaba igual, supongo que será un fallo de android que la verdad es que ya podrian haberlo arreglado por lo visto cada vez que pones acentos (caracteres especiales) se te parte el mensaje y al que le llega le llega raro también... una putadilla...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas, acabo de fijarme en la factura que me enviaron por email al hacer la compra, y me pone que el total son 12€ al mes en vez de 27€, es decir no le han metido los 15€ de la tarifa de datos al mes.

Esto es un fallo o puede ser que no me hayan metido la tarifa? lo pregunto porque la tarifa de datos es obligatoria no?

he llamado pero me dicen que debido a una incidencia los sistemas están caidos hasta las 3 de la tarde.....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
mke1 mke1 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por krovs Ver Mensaje
Buenas, acabo de fijarme en la factura que me enviaron por email al hacer la compra, y me pone que el total son 12€ al mes en vez de 27€, es decir no le han metido los 15€ de la tarifa de datos al mes.

Esto es un fallo o puede ser que no me hayan metido la tarifa? lo pregunto porque la tarifa de datos es obligatoria no?

he llamado pero me dicen que debido a una incidencia los sistemas están caidos hasta las 3 de la tarde.....
Creo que el primer mes es gratis,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por mke1 Ver Mensaje
Creo que el primer mes es gratis,
si si ya, pero es que hice dos portabilidades, en una factura sale bien, 27€ al mes y en otra sale solo 12€, por eso preguntaba, por si se han equivocado en uno y no me han metido la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Bueno pues yo finalmente y como no me dan una respuesta clara diciendome cuando me mandan mi pedido, les he puesto una reclamación y con opción a denunciar ante consumo.

Fecha de Portabilidad 27 de Mayo, 6 dias para recogerme el movil a devolver y el día 28 lo recibieron y aún no saben nada...

Salu2
Viejo 01/06/10, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
01/06/2010 09:13:06 Envio en Curso
29/05/2010 01:51:03 Envio Realizado
24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado
21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso
21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio

Bueno ya lo tiene SEUR y me ha llamado el transportista pero como no hay nadie en casa iré yo a recogerlo esta tarde a la central, así que en unas horas sera mioo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
mira que bien funcionan, hice la portabilidad el mismo dia que tu, y hoy me ha llegado el sms y el dia de la portabuilidad es el 11 de junio....

de estudio señores!
Pero es por lo que te digo, porque no tienen terminales en la tienda donde fuistes. Y te explico el porque de retrasarte tanto la portabilidad: a mi la de Vodafone cuando hice la portabilidad me dijo que hasta que no recibiera un sms diciendo que la portabilidad estaba aceptada (o confirmada) no podia recoger el telefono. En tu caso, como no tienen en tienda, han tenido que retrasar la portabilidad hasta más o menos que le lleven el movil a la tienda y te lo puedan entregar. Si te dan portabilidad para el 11, el movil lo podrás recoger un par de dias antes o 3.

Saludos y no desesperes que la dicha es buena.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
01/06/2010 09:13:06 Envio en Curso
29/05/2010 01:51:03 Envio Realizado
24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado
21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso
21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio

Bueno ya lo tiene SEUR y me ha llamado el transportista pero como no hay nadie en casa iré yo a recogerlo esta tarde a la central, así que en unas horas sera mioo
Que suerte!!! Yo todavía estoy esperando el mensaje de SEUR. ¿De donde eres? Yo soy de Valencia. A ver si hay suerte y me llega hoy .

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Hola a todos, mi odisea llego a su fin, ayer a las cuatro, sin sms de seur y de casualidad veo llegar la camioneta de seur, sin mediar palabra le dije al repartidor que si era para mi, me dijo que si y si era mi nexus one, estuve trasteando toda la tarde y mi primeras impresiones positivas.

A destacar.
El terminal es libre, calidades de los materiales buenos, pantalla de p.m., la sensibilidad de la pantalla extraordinaria (decir que vengo de un nokia 5800), sobre el sitema android solo decir que mi primera toma de contacto me ha gustado, para quienes quieran personalizar el fondo de escritorio con una imagen decir que el tamaño de la imagen es de 960 x 800.

Problemas.
A veces la galería me da errores, no sé si es de la SD de 16 GB que le he puesto, de hecho voy a probar con la de 4GB a ver cómo va.
Voy a seguir trasteando y más adelante os comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí ya me ha llamado el repartidor. Sin mensaje de SEUR ni nada. Me lo trae dentro de un rato. A trastear toda la tarde!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
1º 9:45 portabilidad a movistar por web, no llega ningun mensaje me informo y veo que por web tardan mucho en hacer los tramites.
2º Sobre las 16:45 cancelo el pedido de la tienda web, bueno cancelar dicen que lo van a estudiar, inútiles de movistar... (Si me llega algo por seur no lo voy a recoger confio en que me llame vodafone antes).
3º 18:00 llamada al 1004 y solicitada portabilidad simplemente de una tarjeta sim de contrato con la tarifa de 9 cent.
Continemos:
4º Movistar me envia 3 mensajes!!! 1. La portabilidad de su numero ... Ha sido verificada el dia 31/05/2010 a las 18:30 (llego hoy a las 09:57). 2. Su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo aproximado de 9 dias. (10:47) 3. Si desea consultar las condiciones generales del servicio movistar accede a: pone una dirección web. (11:12).

Vodafone no da señales de vida esto es normal? me estoy poniendo nervioso ya...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
1º 9:45 portabilidad a movistar por web, no llega ningun mensaje me informo y veo que por web tardan mucho en hacer los tramites.
2º Sobre las 16:45 cancelo el pedido de la tienda web, bueno cancelar dicen que lo van a estudiar, inútiles de movistar... (Si me llega algo por seur no lo voy a recoger confio en que me llame vodafone antes).
3º 18:00 llamada al 1004 y solicitada portabilidad simplemente de una tarjeta sim de contrato con la tarifa de 9 cent.
Continemos:
4º Movistar me envia 3 mensajes!!! 1. La portabilidad de su numero ... Ha sido verificada el dia 31/05/2010 a las 18:30 (llego hoy a las 09:57). 2. Su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo aproximado de 9 dias. (10:47) 3. Si desea consultar las condiciones generales del servicio movistar accede a: pone una dirección web. (11:12).

Vodafone no da señales de vida esto es normal? me estoy poniendo nervioso ya...

Saludos
Hombre... no sé pero quizás si esperas un par de días, es que no sé yo si es normal que te llamen a las pocas horas.

Salu2
Viejo 01/06/10, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
El mío también se mueve!!!:
01/06/2010 11:20:51 Envio Realizado
31/05/2010 15:00:33 Sin información de estado
26/05/2010 12:10:26 Pendiente de Envio
26/05/2010 12:10:25 Solicitud en Proceso
Aunque hay gente que se ha tirado en ese estado dias, pero bueno, por lo menos no se queda estancado...

Última edición por perrodelinfierno69 Día 01/06/10 a las 14:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por terendul Ver Mensaje
Lo del catalán: no estoy seguro de que te vaya a servir, pero prueba con el morelocale 2 (sirve para traducir las roms a otros idiomas diferentes del inglés, pero no estoy seguro de si estará el catalán ni de si servirá para roms no cocinadas).

y lo de los acentos... con el htc hero pasaba igual, supongo que será un fallo de android que la verdad es que ya podrian haberlo arreglado por lo visto cada vez que pones acentos (caracteres especiales) se te parte el mensaje y al que le llega le llega raro también... una putadilla...

Un saludo!!
Muchas gracias, però el morelocale 2 no tiene el català... tiene el polaco... pero no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Pues nada, confirmado. Mis Nexus vienen en repato en la furgo de Seur, no aparecian porque se equivocaron en el segundo apellido en una letra y no les aparecia en Seur, pero si, aclarado el apellido, sale todo.

Ansia viva tengo!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela, lo mío con la portabilidad ya hecha y funcionando era tan sencillo como pedir el puto móvil... y que vá, estos hacen historias para lucirse y dejar todas sus carencias al aire

Yo pensaba que estos de Vodafone como Empresa eran algo profesionales, pero que vá, son más inútiles de lo que pensaba, no lo han pedido siquiera, 1º que si tenía que devolver el terminal que sino, no se podía hacer la reserva, luego para recogerlo se tiran 1 semana, se me hace la portabilidad y el mismo día de recogida llamo para pedirlo, me lo piden, llamo al dia siguiente y no lo habían pedido (esto el Viernes) el Lunes que si están viendo la disponibiliadad de que les aprueben el pedido los que lo tienen que aprobar...

Hoy Martes a 1ª hora que siguen en ello, les pido que me pasen con un responsable y nada, no hay manera, son como Robots y te ponen de los nervios, diciendote (hasta donde han llegado) Le puedo ayudar en algo más? ufffff que deseperación

Nuevamente llamo, Incidencia del sistema...

Nueva llamada para poner una reclamación, me contestan que tienen un plazo de compromiso del día 4 (pero del pedido nada se sabe)

Llamo al 123 y me dan un fax para poner una reclamación, lo envío con la consiguiente expliación de todo el proceso y que a día de hoy y después de 1 semana con Vodafone no puedo hacer uso de mis Servicios Contratados pues estoy sin móvil. Advirtiéndoles que si en 48h no obtengo respuesta, lo llevaré a la oficina del Consumidor. Osea que con la última llamada, para mí, la denuncia a Consumo va a seguir su curso, mañanita mismo, así que tonterias las justas.

Vaya empresa y yo me quejaba de Movistar... pero nó estos son peores y están a años luz.

En fín es lo que hay y no tiene solución, pero miedo me dá donde he metido mi Nº de teléfono

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 12:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /