|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy probando el adam 2 dias mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es jodido perder un gran amigo creado virtualmente, el cual nos ha ayudado tanto y siempre dispuesto para aclarar dudas y problemas, algo no común, por ello es doloroso perder las labores y las horas de curro dedicadas a llamémosle una comunidad o club, egoístamente hablando hechare de menos tu labor, sinceramente hablando desearte que todo te vaya bien en el curro pues es la base de una vida tal y como están las cosas dignas y necesarias pues el tema como todos sabemos joddo esta. Animo elgavilla, lo k me jode es tener si quiero ir actualizando que bajarme los pantalones ante el que quiso vendernos la moto hablando de otra rom. gracias por todo. Antonio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANTONIOIBIZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos,bueno yo ahora estoy con la omega rom y va femonal por si es lo que estais buscando una rom lo mas parecidad a la mia,gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla para instalar el modem mj5 de la omega hay que desmarcar alguna casilla en odin? Cuantas veces tuviste que flashearlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Desmarca "Autoreboot" 3. Flash modem 4. Entras de nuevo en de nuevo en modo 5.Download (Vol abajo + power) y flasheas de nuevo el Modem desmarcando autoreboot. 6. Reinicias manualmente. A mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se te ha activado después de la instalación? El mío tiene el knox en 0x1, pero el de mi mujer sigue con la MGA y sin knox. A mi no me importa lo del knox, pero no quiero que el de ella lo tenga...por si las moscas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aurelianobue. Antes de instalar la omega v13 ¿tenías el knox activado?
¿se te ha activado después de la instalación? El mío tiene el knox en 0x1, pero el de mi mujer sigue con la MGA y sin knox. A mi no me importa lo del knox, pero no quiero que el de ella lo tenga...por si las moscas. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... El mío si tenía ya el puñetero knox activado. Pero el de mi mujer no. Instalé también la V13 en el suyo y sin huella de knox. Las roms cocinadas no lo suelen llevar activado. Antes de la V13 Instalé la EchoeRom V5 plus (también en 4.3) tampoco tenía Knox. Pero me decidí a instalar la Omega siguiendo los consejos del comentario de Elgavilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros amigos, pero me voy a tirar muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo con la 5.1 he puesto la 4.3 y es fea de cojones y nada se parece al pepino del amigo elgavilla, rom como la de este hombre dificil encontrar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que le he metido la omega que es una de las roms mas reconocidas en el panorama de rom cocinadas y es una puta mierda como una castaña, laguea como ella sola, va a renqueones y encima muy pero que muy cargada con tonterias y chalauras parece un One Touch Easy en vez de un S4, vaya ni de coña!!! me quedo con la 5.1.0 forever and ever!!!
y si el maestro elgavilla nos deleita en el futuro con alguna rom suya bienvenida sera, pero vaya paso de meterle tonterias al movil, en cuanto tenga tiempo hare un video para que veais lo fluido que me va!!! parece un trueno!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres la omega v13. Está bastante bien para los que nos gustan las rom lo más stock posible, sin colorines ni temas estrafalarios. Es mi opinión, siempre respetando los gustos de cada cual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ahora porque estoy super liado con el puto examen del B2 de ingles pero en cuanto termine hare un video de mi movil y fluidez como va y como abre las apps a Pantallazos, si si si si , es duro y cierto, a pantallazos como la autentica polvora sin lagueos ni nada.... sin duda alguna Mi S4 morira con la 4.2.2 cocinada por elgavilla en su version 5.1.0, a no ser y lo dudo que salga otra mejor... porque este tio siempre se ha tomado las cosas muy en serio, tanto es asi que nos ha brindado siempre lo mejor y además de buena persona y buen amigo un cocinero como la copa un pino y no son peloteos ni nada, vaya tanto es asi que en cuanto tenga tiempo repito que hare un video y os quedareis flipaos de lo volao que va el movil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |