![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no es útil para qué lo vas a usar ? No necesitas usar todas las chorraditas de Samsung para sacar partido al móvil, y el ahorro de energía al desactivarlas se nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo voy a probar en el dia de hoy a ver!!, pero lo que no me termia de gustar es dejar la localizacion por redes desconectado!! pero bueno a ver que tal ya os cuento!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí parece que me consume ahora un poco más. Me esta llegando a unas 3 horas y media. Eso sí. Un uso algo más intensivo y los servicios de Google a to leche.
|
|
|
|
Brother una consulta, es la version qualcomm o octa?
|
|
|
|
Version Octa o Qualcomm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Qualcomm.
EDITO: Recomiendo a todo el mundo que active el ahorro de energía, no se nota falta de fluidez. Última edición por Lodix Día 22/10/13 a las 23:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria recien cargada al 100 x 100 y esperando un rato veo que nada mas encender me baja en casi nada a 99 y luego a 98, pero aunque este en reposo y no parece que entre mal en reposo porque el gasto en reposo es normal, y ya le pase battery calibration y sigue igual........
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de ayer
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unas captura de la bateria y de como duerme
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...tu truco? Jaja. Valla duración y aún te queda el 28%...esto es con todo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber su truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo wifi siempre activo y los datos y el truco mimarlo mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro mientras mas consumo de sistema androi mas te tira de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir es que aun dejando el terminal casi siempre en reposo, lo normal es que el sistema android consuma mas porcentaje de batería. A menos.... supongo, que apenas tenga aplis en tu sistema que esten en segundo plano consumiendo recursos sincronizando (correo, whasap) etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal si solo utiliza 2g.. whatapp a veces y chrome de vwz en cuando ... es normal que haga el consumo y mas con ahorro de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas 15 aplicaciones y tengo correos,whsap siempre activo y el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2 g si lo llevo casi siempre pero no tengo activo el ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me acuadra como puedes tener solo 9h en deep sleep y 3h de pantalla y el resto de las deep sleep? O los otros ? No me cuadra... los otros MHz... yo no me lo creo.. en fin
Amas al final del todolo solo dice 9h 27 min Última edición por kelvyn Día 23/10/13 a las 16:15:09 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|