|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final es tener suerte y listo por lo ke veo la mayoria pasan estaria bien ke a los k no les ha pasao y les han parao la aduana nos dijeran kuanto mas han pagado. X ai lei ke eran 130€ pero k lo konfirmen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcula el 21% de iva y unos 15/20€ que cobra el transportista por la gestión de despacho.
Yo de una importación de 399$ declarados, pague 89€ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de comprarlo aquí, pero más miedo que las aduanas me da la garantía...
¿Tendría por lo menos un año de garantía? ¿Aunque fuese en el país de origen? ¿Cómo la tramitaría y cuánto tiempo me podría quedar sin móvil? ¿Y si por ejemplo me llegase el móvil y fallase algo, ¿lo podría devolver y pedir un cambio al vendedor? Muchísimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de comprarlo aquí, pero más miedo que las aduanas me da la garantía...
¿Tendría por lo menos un año de garantía? ¿Aunque fuese en el país de origen? ¿Cómo la tramitaría y cuánto tiempo me podría quedar sin móvil? ¿Y si por ejemplo me llegase el móvil y fallase algo, ¿lo podría devolver y pedir un cambio al vendedor? Muchísimas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está barato no? Es de fiar?
http://www.ebay.es/itm/VENTA-NEUVO-L...687d79a&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a53026&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendría por lo menos un año de garantía? ¿Aunque fuese en el país de origen? ¿Cómo la tramitaría y cuánto tiempo me podría quedar sin móvil? ¿Y si por ejemplo me llegase el móvil y fallase algo, ¿lo podría devolver y pedir un cambio al vendedor? Muchísimas gracias! ![]() Esas mismas preguntas se las hice a dwi por email pero no me contestaron
|
||||
|
||||
|
fffff todavia cojo el coche y voy a por el!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de valencia lo compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me acaba de llegar,todo perfecto.
Lo pedi el domingo pasado y llego hoy miercoles,una pasada 3 dias y en casa. Sin pagar aduanas. El telefono llego precintado y con cargador europeo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |