|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la "status bar" negra, solo stock (root)
Hola chicos aqui os traigo un mod que ha salido recientemente en XDA, solo sirve para rom stock, y creo que solo con numero de compilacion JZO54K.
Echadle un vistazo solo es sustituir el archivo original por el que trae el mod. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2490281 Si lo probais comentad El link de descarga del archivo esta en el hilo de XDA Última edición por cu44ito Día 22/10/13 a las 20:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por recovery o hay q sustituirlo con un explorador?? Mi ingles es pesimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en rom epsilon proyect y no funciona,desapareze totalmente la barra y no queda ni rastro de la cortina,y es a lo que se comenta en xda que en rom deoxed no funciona y si en oxeded
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía en ROM stock stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que ser root, es logico pero está bien dejarlo claro, ya que al ser un apk no vaya a ser que cualquiera se anime.
Este mod va dirigido a usuarios que sean root y siguen con la misma Rom Stock, que serán pocos, ya que la mayoria rootean para poder cambiar de Rom. Curiosamente yo soy root y Stock, pero yo no la probaré ya que no tengo ninguna copia de seguridad hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale con hacer copia de seguridad del apk copiando el archivo. Después sustituye y si no te va bien puedes poner el original de nuevo, no es más que copiar y pegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado hoy mismo que funciona, al sustituir la aplicacion, ha dado un error, acto seguido he reiniciado y la barra de notificaciones se ha puesto negra, tanto en el escritorio como en las demas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos teneis el lg sistemuiapk original
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando no funciona, no he probado sustituyendo la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en rom stock con esa compilación y funciona bien, aunque creía que cuando desplegabas la barra de notificaciones también estaba en negro todo y no, sigue gris, lo único que pone negro es la barra y no la desplegable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho, yo no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que ser root, e imagino que tener esa compilación (yo al menos la tengo) y tener la rom stock, yo tengo la 10h, y lo he descargado, y con root browser he copiado y pegado en, system/app y le he dicho que si, que sobreescriba.
He reiniciado y nada más, ya esta negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo intentaré con el root browser. Y una pregunta, con que launcher o app conseguiste el fondo del dock?, está genial!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado, esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080579 Yo he probado la v1 que quita qslide y pone en negro el desplegable también. Tengo la rom Stock y no me ha funcionado, lo he instalado por recovery, eso si, he hecho una copia antes de system/app/lgsystemui.apk y menos mal. Al instalar y reiniciar me había desaparecido la barra de notificaciones. No he probado las otras versiones pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar, pero hacer copia previa del apk y bajo vuestra responsabilidad. Si me animo a probar alguna más ya os cuento el resultado Última edición por Reduzzi Día 05/01/14 a las 22:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé eso hace tiempo y sin hacer copia, el final te puedes imaginar... Flasheando desde cero
Eso sí, eso es exactamente lo que me gustaría tener, pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo ideal, todo negro y poder quitar el qslide. A ver si sacan algo que funcione. Probaste también la v1 u otra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. Gracias.
|
![]() |