|
||
|
|
||||
|
||||
|
O enviarla a 3gsat y gastarme 100€, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes. Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida) Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer. 17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí 18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen) 19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat. Un saludo. Última edición por Platero y Tu Día 25/05/10 a las 17:36:01. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siento decir que tengo que unirme al tren de las heroinas jodidas. Lo malo es que la mia la he cambiado y me vino ya asi
pero claro el chico que me la cambió no tiene la culpa (por lo que estoy viendo) solo la he podido disfrutar al 100% las primeras horas de uso pufffff si que tengo que deciros que me he puesto en contacto con un servicio oficial de htc que gestiona las garantias y que según me han contestado lo único que necesitamos para mandar las htc´s escacharradas es el numero de imei (para ver que tienen garantia). De momento voy a mandar la mia, si todo sale bien os contaré y os pondré más datos para que podais gestionar vuestras hero. saludos y siento todo el chorrón de texto
|
||||
|
||||
|
Parece ser que me uno al club de los Hero con pantalla defectuosa, yo la tengo desde octubre 2009, y de momento con los dos dedos me funciona lo de la parte baja de la pantalla. Hace apenas un mes que había actualizado a la SenseHero 2.2
Creo que aguantare un poquito y cuando salga el 2.1 oficial actualizaré a ver como va y la mandare al SAT que parece que es la unica solucion ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido, no me funciona ni la parte inferior ni la superior. La compre en agosto del año pasado.
Aunque si pulso la tecla del telefono con los dos dedos si me funciona en cambio con uno sólo no. Es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana en teoria me tienen que dar el numero de segimiento de la reparacion de htc, me la paso un colega por orange, ya que yo no tenia ni fatura ninada, la compre de segunda pata y aqui en mi pueblo no me la cogia orange.
A ver como acaba el asunto, asta que no tenga el numero de seguimiento no estare tranqui, ya que no se el trato que le dieron a la hero y a ver si van a ver humedad o algo, en fin es lo que hay, a esperar y cruzar los dedos. Salu2 y animos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está empezando a dar este fallo en la parte de abajo de la pantalla veremos como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me la reparó orange. en garantía, con coste 0. Lo que me fastidia es que algo tan caro falle de forma tan generalizada. Y lo que me temo es que en unos meses tenga que volver a enviarla para una nueva reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Directa al SAT
Por fin me he decidido y he llevado a m iblanquita al sat, ya veremos como va todo. De momento 15 dias como mínimo con mi antiguo n73. Estaría bien que la recogida coincidiera con la llegada del ansiado 2.1. Je,je eso, me parece, es mucho pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me está fallando y creo que peor, lo que voy a hacer es comprar el display y ponerselo yo, que creo ese es el problema...como dicen, tan caro para que salga defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me falla, lo peor es que es de segunda mano y liberada, asi que los de orange no me la van a arreglar... a ver si es posible que htc se haga cargo, por que 100€ es mucha tela...
Narias, si haces un post siguiendo tu reparacion casera, avisa por aqui :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si ésta sea la culpable de estos fallos? http://cgi.ebay.com/03-LCD-Display-S...item3f007723c0 Y pues no se si sea la misma para Sprint que para Gsm digo, para comprarla y ponersela yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
otro mas que se une al club de la "HTC hero con pantalla tactil jodida de un dia para otro y sin previo aviso". Me han dicho que lo lleve a un punto de venta de Orange. A ver que me dicen. Eso si, como no me arreglen el tema, la tarifa plana de datos mensual se la va a pagar a Orange Rita la Cantaora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
otro mas que se une al club de la "HTC hero con pantalla tactil jodida de un dia para otro y sin previo aviso". Me han dicho que lo lleve a un punto de venta de Orange. A ver que me dicen. Eso si, como no me arreglen el tema, la tarifa plana de datos mensual se la va a pagar a Orange Rita la Cantaora. ![]() Pruebate a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club.
Hero comprada en septiembre 2009. Libre de origen, y con la rom de serie. Esta loca, a ratos: -No funciona la parte inferior de la pantalla. -Poltergeist puedes arastrar objetos con el dedo a 1cm de la pantalla. -Tocas arriba y te selecciona algo de abajo He limpiado la pantalla, he hecho un hard reset, y sigue a su pelota. Veremos que tal va el SAT. Es una vergüenza que te tengas que enterar que le pasa a mucha gente por este foro si fueran honestos los de Htc deberian publicarlo en su web, y comprometerse a solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de rom, poniendole la oficial deberia desaparecer el problema, no?
¿alguien tiene por ahi un tuto o unos pasos sencillos para dejar la pda como de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la Oficial y es con la que me empezo el problema, ahora con la que le Instale ya no me ha fallado y espero siga así .Prueba con la que te digo, lo malo es que no esta en español, pero eso a mi no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mi post justo encima del tuyo veras que tambien tengo el problema, y llevo la rom de fabrica, sin cocinas ni liberaciones, por lo que no van por ahi los tiros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ni con los dos dedos imagínate si esta cascada, tengo 2 propuestas, un amigo forero que hace tiempo que conozco pero hacia mucho con el que no hablaba tiene un servicio técnico y me ha dicho que me la puede pasar por tienda y enviarla él, a un coste de 0 solo portes.
O enviarla a 3gsat y gastarme 100, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes. Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida) Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer. 17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí 18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen) 19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |