|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido tambien me ha pasado ...solo 1 vez pero vaya... para meterle el widgetlocker es tan facil como descargarlo y listo o tengo que eliminar el que viene con la rom... podrias guiarme... Gracias y un saludo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala el widgetlocker y después desde las opciones del Lockscreen de la ROM le dices que no use ninguno para que use el Widgetlocker por defecto. Obviamente debes activarlo antes...
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien la rom? estoy pensando instalarla, la instalo en el slot 1, no? me podrian explicar el tema de los nightly, como se descargan y de donde? gracias.. tiene algun fallo importante la rom, acutalmente tengo artmod, me gusta pero consume mucha bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar como almacenamiendo masivo!! =( , alguien sabe que hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando de nuevo la última versión basada en 4.2.2 con unas pequeñas modificaciones y parece que es muy estable. Ni un sólo problema de Screen of Death ni sonido en todo el día.
Si veo que la cosa sigue así, os la comparto para los que tengáis estos problemas con las ROMs basadas en Aosp
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caido, me pone archivo no encontrado. Podrias resubirlo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona? va bien la rom? tengo instalada la rcentral y anda bastante bien, pero tengo ganas de cambiar para ir probando otras cosas jeje! la recomiendan? yo ya la instale al aversion anterior y tuve problemas de reinicio por eso la elimina, ha otra cosa, mi celu es latam no hay ningun problema no? ni cambio de kernel ni nada por el estilo? tengo el de el 11 de marzo de rogers CA, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona? va bien la rom? tengo instalada la rcentral y anda bastante bien, pero tengo ganas de cambiar para ir probando otras cosas jeje! la recomiendan? yo ya la instale al aversion anterior y tuve problemas de reinicio por eso la elimina, ha otra cosa, mi celu es latam no hay ningun problema no? ni cambio de kernel ni nada por el estilo? tengo el de el 11 de marzo de rogers CA, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
te entiendo, esta todo bien! siempre leo esta vez se me paso por apurado, igualmente creo que la actualizaron y desde que la instale yo, hasta que se actualizo no veo muchos comentarios solo quiero saber si funciona bien o tiene algun error importante? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, esta versión necesita algunas gapps especificas? o donde las encuentro? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps? no las encuentro por ningún lado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no todos sabemos si las gapps son las mismas para unas roms que para otras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
soy nuevo en este foro, aunque llevo ya mucho tiempo visitandolo He instalado la carbon rom,la última unnoficial y no tengo datos móviles. Hace un mes aproximadamente me instale la carbón oficial de la 4.2.2 y me pasaba lo mismo. A parte de los datos móviles,cuando llevo un rato conectado al WiFi el móvil se me desconecta solo,y eso me da mucha rabia XD. Me podéis ayudar? graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sanmar, pero lo de los datos moviles no me funcionan, e vuelto a la rom de stock y cuando tenga tiempo lo volvere a intentar. Hace tiempo puse la cm 10.1.3 stable y al principio muy bien, pero luego me paso lo mismo que con esta,dejaron de ir los datos moviles. Nose si sera cosa de mi razr, pero parece que sea el unico al que le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.. Llevo desde el jueves con esta ROM y muy bien hasta ayer que se me ha quedado tres veces bloqueado con la pantalla negra y el logo carbón....y la única forma de revivirlo ha sido instalando el archivo de la rom encima de nuevo... A alguien mas le ha pasado?? Gracias:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, no me guarda las capturas de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |