|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como me cabree, le hago root y le meto el Sense que corre por ahí al Nexus, pero es que no me gusta mucho trastear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que soy de la época en que en españa se decía eso de "la letra con sangre entra".
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, eso de la memoria manual también funciona muy bien.
Yo la uso mucho para mis contraseñas o los números de teléfono DDD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:robach, lo que voy a decirte seguramente es una gran tontería, ya que conocí el Juice Defender por ti y también lo compré porque me parece imprescindible para olvidarte de conexiones y tenerlo todo perfecto en cuanto a rendimiento-actualización-duración de batería, pero...
¿Te has acordado de ponerle al Juice Defender que te deje el APN-WiFi activados cuando la pantalla está encendida? Es que yo al principio pensaba que tenía vuestro problema de conexión 3G y después me di cuenta de que al seleccionar esto automáticamente me conectaba al desbloquear la pantalla. Lo dicho, igual es una tontería, pero por si acaso... Saludos!!! ![]() Sí, me he acordado de hacerlo, el problema es que este mediodía, lejos de la wifi de mi casa, y con juicedefender configurado para conectarse 5 min cada 30, y con la configuración de encender wifi y 3g al activar la pantalla, no he conseguido que se conectara a 3g. Ponía "Error de conexión", por lo que interpreto que no había restaurado bien el APN. Como estoy hasta los mismísimos de tener la Desi hace 1 mes y medio y sólo haber disfrutado del buen funcionamiento del 3g durante dos días, pues me ha cogido un arrebato y lo he desinstalado. Ahora estoy probando con el Locale, pero me falta encontrar algo para "copiar" lo que hace Juicedefender al activar la pantalla, es decir, que me conecte wifi y 3G independientemente de la configuración que tenga locale en ese momento. Esto puede parecer una tontería, pero es algo muy útil, ya que yo tengo configurado que cada día desde las 0 hasta las 7 horas, este wifi y 3g apagado, pero si me da por toquetear la Desi a las 0:30, pues tengo que desactivar temporalmente la situación "Noche" de Locale, y el problema es que me acuerde de volver a activarla. Bueno, no me extiendo más, que vaya tocho. Gracias por tu aporte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jeje, ok.
Me parece bien que lo hayas trasladado aquí. Ya sabía yo que lo habrías comprobado y configurado bien, pero bueno, es que me sabe mal que se pague por algo y no se pueda usar. Yo, como te he dicho, no he tenido problemas siempre que he puesto la opción de que active APN cuando la pantalla está encendida, así que me quedo con el programa instalado. Suerte con el locale! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser un gafao, desde que lo tengo y hace 5 dias y nunca he visto el simbolito del 3g en la pantalla, he visto la G la H y la E pero el 3G nunca, me he mirado los APN del wiki y ninguno me lo conecta en 3g.... ya no se que hacer.... soy de vodafone que se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser un gafao, desde que lo tengo y hace 5 dias y nunca he visto el simbolito del 3g en la pantalla, he visto la G la H y la E pero el 3G nunca, me he mirado los APN del wiki y ninguno me lo conecta en 3g.... ya no se que hacer.... soy de vodafone que se me olvidaba
![]() No te preocupes, tu teléfono funciona de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas con el nuevo firm y todo perfecto!!!!!!!!!!!!! De momento no he puesto el juicedefender, lo probare dentro de unos dias a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si en el manual de la desi pone G=GPRS y cuando es 3G pone que debe poner el simbolo, no es asi?
G - GPRS conectado G - GPRS en uso E - EDGE conectado E - EDGE en uso 3G - 3G conectado 3G - -3G en uso H - HSPA conectado H - HSPA en uso Lo que esta en negrita es lo que segun manual entiendo yo que es gprs o 3g.... bueno faltan las flexitas jejeje. Corregidme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Y este nuevo firm... tiene "TODO" no? (quiero decir, el sense y todo lo que trae de serie, no?) Y supongo que es Android 2.1 Estoy pensando instalarlo... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta entonces... yo estoy desesperado con el problema del 3G... a mi muchas veces ni siquiera poniendo el modo avión. Tengo que reiniciar.
Y este nuevo firm... tiene "TODO" no? (quiero decir, el sense y todo lo que trae de serie, no?) Y supongo que es Android 2.1 Estoy pensando instalarlo... Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero si en el manual de la desi pone G=GPRS y cuando es 3G pone que debe poner el simbolo, no es asi?
G - GPRS conectado G - GPRS en uso E - EDGE conectado E - EDGE en uso 3G - 3G conectado 3G - -3G en uso H - HSPA conectado H - HSPA en uso Lo que esta en negrita es lo que segun manual entiendo yo que es gprs o 3g.... bueno faltan las flexitas jejeje. Corregidme si me equivoco ![]() Josean36, tú que has actualizado al firm 1.21.405.2, ¿te funciona bien lo de que se silencia el móvil al ponerlo boca abajo cuando recibes una llamada? A mí, con el firmware original, al sacarlo del bolsillo disminuia el volumen, y al ponerlo boca abajo se quedaba en silencio. Ahora, con el nuevo firmware no lo consigo. Dime algo, porque si sólo me falla a mí haré un hard reset, y si es general pues me lo ahorro... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden en el que tú las has enumerado es el correcto. G equivale a GPRS y es la velocidad más lenta, luego EDGE, luego 3G y finalmente, la más rápida H.
Josean36, tú que has actualizado al firm 1.21.405.2, ¿te funciona bien lo de que se silencia el móvil al ponerlo boca abajo cuando recibes una llamada? A mí, con el firmware original, al sacarlo del bolsillo disminuia el volumen, y al ponerlo boca abajo se quedaba en silencio. Ahora, con el nuevo firmware no lo consigo. Dime algo, porque si sólo me falla a mí haré un hard reset, y si es general pues me lo ahorro... Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |