ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
sinclair sinclair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300 / htc touch2 Mega

Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
la verdad que de momento no le e visto asi ninguna mejora yo antes tenia el 7.917 e iba bien y vi que salio el 7.918 y me lo descarge y lo instale pero va igual.

Me meti en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114 y ahi te sale donde bajarte le ultima version de ttm y los ultimos mapas
Por si te sirve de algo, (respecto a tus dudas) yo tenia el 7.917, y el mapa de Iberia 845.2666 tras instalar el 7.918 por eso de estar a la ultima, pues tuve que abandonar la version de iberia que tenia, porque no me la reconocia e instalar la 845.2544, menos mal que el de europa 845.2666 si me lo reconoce y es el que uso, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
ropola ropola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC one m9
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo un problema y solicito ayuda. Me gustaría cambiar la room (Movistar) a original HTC. He leido lo concerniente al tema pero me surgen dudas que quiero comentar. Primero cual es el proceso para instalar en la PDA el editor de registro que tengo descargado como arhivo comprimido, si tengo que copiarlo en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria (micro sd 8gb), lo he extraido en el escritorio y me han salido unos cuantos archivos desperdigados por el mismo??? ¿como se hace). Creo que este sería el primer paso, si alguien quisiera explicarlo con lenguaje de niños, creo que sería bueno para todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdon, otra cuestion cual es y dónde se encuentra el boton rojo para reiniciar del que hablais?. Yo no he visto ningun boton rojo y mira que le he sacado la batería y todo. No sé donde está
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

boton rojo

Cita: Originalmente Escrito por ropola Ver Mensaje
Perdon, otra cuestion cual es y dónde se encuentra el boton rojo para reiniciar del que hablais?. Yo no he visto ningun boton rojo y mira que le he sacado la batería y todo. No sé donde está
No hace falta que quites la bateria, quitas la tapa de atras, sacas el lapiz y debajo esta el boton rojo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinclair Ver Mensaje
Muchas gracias por tus ayudas, los negaos como yo te lo agradecemos enormemente, y me he atrevido a intalar la Radio, primero me dio error, cambie las lineas que mencionas con el editor del registro, e hizo lo que se esperaba, me permitio ejecutar el Hspl, y luego la radio. La pregunta del millon, para instalar la Rom, debo volver a ejecutar el Hspl? o ya no hace falta, tras tu respuesta, y cruzando los dedos me atrevere a instalar la Rom original a mi HTC Touh2 Mega. Un saludo, Fernando

hola

el Hspl es un programa que permite instalar rom y radios no oficiales, una vez lo ejecutas ya lo tienes en la pda y no hace falta volverlo a instalar.

Hola a todos tengo un problema y solicito ayuda. Me gustaría cambiar la room (Movistar) a original HTC. He leido lo concerniente al tema pero me surgen dudas que quiero comentar. Primero cual es el proceso para instalar en la PDA el editor de registro que tengo descargado como arhivo comprimido, si tengo que copiarlo en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria (micro sd 8gb), lo he extraido en el escritorio y me han salido unos cuantos archivos desperdigados por el mismo??? ¿como se hace). Creo que este sería el primer paso, si alguien quisiera explicarlo con lenguaje de niños, creo que sería bueno para todos. Un saludo

no es un archivo comprimido es un archivo .cab (tienes que desactivar en tu winrar en opciones que no te reconozca los .cab). lo copias a la SD (sin descomprimir) y desde ella lo instalas en la pda.

el boton rojo esta debajo del lapiz una vez quitada la carcasa trasera

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Pues,es que no se que mas decirte.Porque yo no tengo ni idea de como se extrae la rom,pero es que ni tu backup ni el del otro usuario me van. Uno no m deja instalarse y el que deja instalarse no arranca... :S

A ver si aparece alguien y da luz sobre el asunto...

Gracias de todas formas
hola

creo que me salte un paso, me diste la pista al decirme que te salia version 1.00.0.... lo he vuelto hacer. esta es la nueva ROM, pruebala:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ctlzbwo84dc

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/10, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
hola

creo que me salte un paso, me diste la pista al decirme que te salia version 1.00.0.... lo he vuelto hacer. esta es la nueva ROM, pruebala:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ctlzbwo84dc

saludos
nanai. Lo de la version si que aparece distinta a un 1 y el resto 0. Ahora pone la 1.28.412.3.

Se instala correctamente pero se sigue quedando en la pantalla donde pone HTC y debajo la version de la rom y la radio.

EDITADO: Ademas añadir,que este ultimo fichero subido,ocupa lo mismo que el anterior.

Última edición por axetece Día 01/06/10 a las 16:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
nanai. Lo de la version si que aparece distinta a un 1 y el resto 0. Ahora pone la 1.28.412.3.

Se instala correctamente pero se sigue quedando en la pantalla donde pone HTC y debajo la version de la rom y la radio.

EDITADO: Ademas añadir,que este ultimo fichero subido,ocupa lo mismo que el anterior.
lo siento ya no doy mas de si

comenta el caso en otro foro de otro terminal haber si ellos saben mas de como reconstruir ROM y yo lo intento

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
fachaleiro fachaleiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
¿Sabe alguien decirme si existe un archivo MTTY para la Touch2?. Sería una manera de limpiar bién el dispositivo, para cargarle una rom cocinada y que no queden restos. Sé que existe para otros modelos pero no sé si para la touch2. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias sinclair y vic1977, ya he instalado el editor de registro y también he encontrado el boton para resetear la pda, !!como iba a encontrarlo debajo del lápiz!!. Ahora me queda instalar el hspl y la rom oficial HTC. Cuando lo haga os diré como ha ido. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto he visto por ahí que hay que quitar la tarjeta sim y la micro sd antes de.... instalar el hspl, o la Rom o.... no hace falta. Qué me decís?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos el que la persigue la consigue y yo ya he conseguido instalar la rom oficial HTC en mi pda. Gracias por vuestra ayuda y por la gran tutorial de vic1977. Si me permitis yo añadiria que antes de flshear le quiteis las tarjetas que lleveis en la pda para más seguridad, no las requiere para la instalación. Si necesitais algo lo pedis y yo os ayudaré en lo que pueda. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=vic1977;1079903]

hola

el Hspl es un programa que permite instalar rom y radios no oficiales, una vez lo ejecutas ya lo tienes en la pda y no hace falta volverlo a instalar.

Muchisimas gracias Victoria, ya me he atrevido a meter la rom original, y todo ha salido sin el mas minimo problema, eso si, luego tuve que instalar la radio, porque la de la rom es una version mas antigua, un saludo, Fernando (sinclair)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalacion de la Rom

Gracias sinclair y vic1977, ya he instalado el editor de registro y también he encontrado el boton para resetear la pda, !!como iba a encontrarlo debajo del lápiz!!. Ahora me queda instalar el hspl y la rom oficial HTC. Cuando lo haga os diré como ha ido. Un saludo a todos

Espero que tengas la misma suerte que yo, al instalar todo, aunque todo se lo debemos al magnifico y clarisimo tutorial de Victoria, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Rom htc

Saludos a todos,
me incorporo en ese tema "Cambiar la rom",pero antes quisiera saber cuales son las ventajas .Asi con unas cuantas palabras.Se lo agradezco por adelantado.Viktor
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Saludos a todos,
me incorporo en ese tema "Cambiar la rom",pero antes quisiera saber cuales son las ventajas .Asi con unas cuantas palabras.Se lo agradezco por adelantado.Viktor
hola

RADIO

ventajas: mejora la covertura, la señal gps. el wifi....
desventajas: no se conocen

ROM

ventajas/desventajas: eliminas los cambios que cada operador realiza en la ROM. ni es mejor ni peor es distinta en algunas cosas
por ejemplo, como he podido comprobar la ROM de movistar trae la marcacion por voz incorporada, la original de HTC no.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Gracias,Vic,lo voy a probar y os comento.....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Dj Telo Dj Telo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

El enlace de Rapidshare que se supone que es el de la ROM dirige a un archivo de 120 megas que nada tiene que ver con el tamaño del archivo que sale en la imagen, que es de unos 12 megas... El archivo del enlace es el correcto?

Además, el archivo que me he descargado lleva en su nombre "RADIO"...

Gracias.

Edito para añadir una pregunta... Al intentar modificar el registro siempre me sale el mensaje de "access denied". He visto que a otra persona también le pasaba pero lo solucionaba haciendo un reset. Yo lo he probado pero no hay manera. Alguna idea?

Última edición por Dj Telo Día 03/06/10 a las 14:03:48. Razón: Más preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
jameijamei jameijamei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Primero de todo agradecer este súpertutorial, que sin él no me vería capaz ni de intentar hacer un HardSPL. Pero antes de hacerlo.....quería preguntar si al hacer el HardSPL e instalar la nueva ROM y/o radio, tendré que volver a instalar los programas que ya tengo instalados en mi htc touch mega?O sólo me cambiará la apariencia del teléfono y la radio y lo demás lo dejará igual?
He releido unas cuantas veces este post y no lo he visto en ningún lado.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jameijamei Ver Mensaje
Primero de todo agradecer este súpertutorial, que sin él no me vería capaz ni de intentar hacer un HardSPL. Pero antes de hacerlo.....quería preguntar si al hacer el HardSPL e instalar la nueva ROM y/o radio, tendré que volver a instalar los programas que ya tengo instalados en mi htc touch mega?O sólo me cambiará la apariencia del teléfono y la radio y lo demás lo dejará igual?
He releido unas cuantas veces este post y no lo he visto en ningún lado.

Muchas gracias por adelantado.
hola

si cambias solo la RADIO no te cambiara nada, pero si cambias la ROM si se reseterar to do el terminal

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2

Herramientas

Hora actual: 15:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /