|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Google Edition? No lo había oído nunca, pero la verdad es que de las GE estoy un poco desconectado, si lo tienes ya en 0x1, de perdidos si río, pero si lo tienes en 0x0, yo me lo pensaría antes de instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco para la subida, llevo varios dias en casa fallando bastante internet,.lo estoy subiendo por otro sitio y no tarda en subirse, no os preocupeis q si eso pongo en un rato enlace o ya mañana y descansamos todos, ademas os pasare descargas a otro servidor q cada vez spmos mas y me regañan , al final tendre q pagar a dropbox para qno nos limiten.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pondria pero la ota, en una rom tan pesada es un problemon ya lo intente y si salta antes de q este toralmente subida, o falla descarga por el servidor, en fin creo q la implantare por lo menos para pequeños updares, en slim como son unos 300 megas va de maravilla
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que arreglaron en la nueva Version que van a sacar?
La verdad no Tenido Problemas con la De Ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo para reemplazar con rootexplorer. Si quereis los subo asi. Si no, hasta esta noche no puedo.
Y aprovecho para deciros que el widget de debajo del reloj verde, tiene apagado, linterna e infinidad de cosas utiles. Xorware All In One Widgets En el market esta gratuito y el desarrollador es amigo mio. Gracias crack Son estos ![]()
|
||||
|
||||
|
Virus eres el puto amo y lo q hagas bien hecho esta... con respecto a knox a los q x desgracia y x no hacer bien las cosas lo tenemos en 0x1 hay algo q hacer? Nuestra galaxya tiene esperanza ante un fayo y el servicio tecnico???
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom señores vamos a ver q os parece
http://d-h.st/eqK |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A por ella pues.....(otra noche de flaseos...)
SALUDOS CRACK
|
||||
|
||||
|
Ale ale a trastear la galaxy-a!!! Grande virussss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llevame pronto........................ a la V14 de VL. Cachis, hace una hora he conseguido bajar la de ayer y como soy un compulsivo .......a por la de hoy. Gracias por el trabajo y esfuerzo que poneis en resolver rapido los "problemillas"...a todo el team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias a todos los que se esfuerzan y trabajan desinteresadamente para que todos disfrutemos alguien podría resubir el moden el enlace esta dañado un saludo gracias.
PD:O que digan cual es para buscarlo por otros link |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, disculpen que me repita pero no me a quedado muy claro, tengo la v12, como tengo que instalar la v14?, paso por paso....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION V14 Descargate la ultima version de la rom Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery. Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom. Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta ) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayvde queria saver x q se me va la cobertura cuando bloqueo la pantalla y la desbloqueo alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he descargado este modulo para cambiar iconos de bateria que me paso un colega, he activado el modulo pero no me funciona, alguien sabe por que??
https://www.dropbox.com/s/2mscyaimd5...XBatteries.apk PD: con wanam no me personaliza el nombre del operador Última edición por devilnevercry Día 23/10/13 a las 01:47:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |