|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez q le meto el recovery o el root despues de meter la base mj5 me sale al reinicio y meterme en recovery justo antes en rojo kernel no se q y en amarillo recovery no se q no consigo leerlo no tengo lupa y no consigo una solucion y si intento meter otra base fail solo me deja esta pero al menos me deja flasear
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar la nueva subida, para probar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
la berda que si con la base sola no sale es cuando istalas recoorvery o la rom la verdad espero que alla alguna solucion esto me saca de quicio jejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enviado x privado el enlace un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcgalaxys3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le falla descarga y extras acabo de intalar v14 venia de la 13.1
|
|
|
||||
|
||||
|
weno pos recuperado con el parche y funcionando....
se pueden aplicar los themes de la V13.1? que es KTweaker y cual es su funcion? da error 509 , descargas y extras? gracias team por tamaño esfuerzo¡¡¡¡¡¡ saludos Última edición por asterix750 Día 22/10/13 a las 19:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el parche no ocupa mucho y alguien ke lo tenga lo puede subir ya que el ke puso virus ya da fail por demasiado trafico... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que me funcione lo del kill app activándolo con el xposed pero no me funciona. Activo una opcion que pone algo asi como cierre de apk con boton BACK. Despues reinicio pero no funciona.
Sabéis por q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas donde me puedo bajar mh8 preroteada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor forma de instalar la v14 me bajo el moden instalo por odin hago full wipes y factory reset y luego instalo la v14? quisiera saberlo pues he hecho una copia de aplicaciones con titanium gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sd externa y la rom en ella seria haciendo todos los wipes y format menos sd externa y se queda como una patena
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deviltor;10786424]Si tienes sd externa y la rom en ella seria haciendo todos los wipes y format menos sd externa y se queda como una patena. El módem lo puedes meter después o antes. .. yo lo voy a meter antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas tardes noches si sabemos que la kitchen no va da error,motivo se esta tirando mucho de ella y el drox pues corta no es problema de la rom,se esta buscando otra forma lo mas rapido posible y se os dara soporte y solucion,gracias por seguirnos y por favor tranquilidad y en el 1 post esta todo explicado las mismas respuestas y agradezco a todos vuestra colaboracion en paciencia que todo se arregla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |