|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llama mucho el de 32 gigas de la tiende china de Ebay, yo creo que asta pagando aduanas sale a cuenta,. esperaré un poco a ver si el chinorri baja un poquito más, para hacer frente a aduanas, que al final lo de que te pase por aduanas es una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
En expansys tenéis el de 32 de EU
Salu2
|
||||
|
||||
|
Al parecer los de DWI si que pueden enviar varios moviles en el mismo paquete he preguntado por si pueden enviar 2....
Esta ha sido la respuesta: No problem. We will ship them together. We will declare a lower price on the invoice to help you with taxes ![]() ¿Os fiariais de pedirlos? Creeis que si me para el paquete Aduanas la multa sera muy grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
DWI, es una tienda muy seria, no tendríamos ningún problema en comprar en ella, yo me lo estoy planteando para el mes que viene, lo del seguro es una buena idea para los que no tengan garantía europea, además imaginesen ustedes cuanto puede valer la pantallita de este bicho, y eso no entra en garantía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesto para que me avisaran de cuando entra disponibilidad, email no me ha llegado, no creo k les haya entrado ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, sinceramente, antes de nada moveria cielo y tierra para que alguien me lo sacara por vodafone 32gb a 492 con factura y 2 años de garantia, todos tenemos algun amigo/familiar de vodafone con 1 punto no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes supuestamente mañana esta a la venta.. Planteandome seriamente lo de China....
PD: Si alguien lo pide a china y le llega le doy 50€ de beneficio si me lo vende precintado 500€ DDPD2: Si se piden varias unidades y lo para aduanas el paquete se pagaria lo mismo?? ![]() O sea que cuando lleguen ya la opcion de 449 euros estara bastante extendida. alguna otra tienda española q tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia pensado pillarmelo a 449, de esos de 499€ ya queda uno mas porque yo no se lo pienso pillar, prefiero gastarme un poco mas si me paran las aduanas y pillar el 32gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |