Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box, asi que ya arrancaste horrible. Y por las dudas te aclaro que no soy ningún mentiroso y te recomiendo que te guardes tus insultos que por mas mayúsculas que uses no tenes razon. O quien sos? El dueño de la verdad? Ja! Que es eso de "el que dice que el movil de fábrica anda bien miente"? Solo vale tu opinión? quien te posiciono en ese lugar? contanos che.
"Para el 100% y bla bla" no me metas en tus estadísticas pedorras. Deja de adjudicarte un rol que no tenes.
box? no entiendo ingles, si me hablas en castellano que sea en castellano, que yo sepa box aun no esta admitido en la rae, ni siquiera en argentina (si me equivoco me corriges, realmente no soy el dueño de la verdad ;). Aunque si usas "box" porque suena mas "cool" que caja........te doy la razon

"Para el 100% y bla bla" si me citas hazlo bien, tienes que hacerlo asi "para el 100%....."y luego puedes añadir el bla bla ;) de nada majo! aqui estamos para ayudarnos

Vuelves a citarme diciendo que yo he posteado "el que dice que el movil de fábrica anda bien miente"..........yo lo que he escrito es...... "Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony? ......el que diga que si, miente como un bellaco." .........Asi que no MIENTAS poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

"........aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box,....."......por lo que se ve yo soy "el dueño de la verdad" en España y tu el dueño de la verdad en Argentina jejeje no critiques lo que tu mismo haces. Por cierto, en vez de despotricar como un energumeno, si te lees mi anterior post, te daras cuenta que hablo del ICS, claro que cuando venian de fabrica con GB funcionaban mas o menos bien.

No te lo tomes tan a pecho, es normal que no te guste que se te devalue el terminal, pero con la ultima version que viene de fabrica este terminal (al menos aqui en España, no se con que version vienen en argentina, pero suponia que la misma....me extraña mucho que alli sony los entregue con una version anterior, pero si tu me lo dices me lo tendre que creer) ni los que defienden este movil con uñas y dientes dicen que funciona PERFECTAMENTE con ICS.

Las demas sandeces que me cuentas ni siquiera me voy a dignar a contestarlas.

Vuelvete a leer con calma mi anterior post que citas (poco a poco......como en el cole.......entendiendo las palabras) y luego si quieres debatimos

Un saludo majete!

Última edición por nemona Día 22/10/13 a las 12:09:39.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Si vais a criticar al móvil siempre serán los 3 o 6 fanboys del foro que lo va a defender asi que ya sabes
 Cita: Originalmente Escrito por nemona Ver Mensaje
ni los que defienden este movil con uñas y dientes dicen que funciona PERFECTAMENTE con ICS.
Creo que con esto queda bastante claro que aquí no hay ni un solo "fanboy" del Xperia™ U. Aquí nadie defiende lo material directamente. Aquí defendemos principalmente lo que opinamos y nuestra experiencia de uso.

Que a algunos nos apetezca, como decís muchos, "toquetear al móvil", es para no gastarnos más pasta en otro o porque no nos apetece realmente cambiar de móvil. Eso no nos convierte en "fanboys", sino en gente más económica, más exigente con nosotros mismos a los que no nos importa decir un "anda trae, Sony, manazas, ya lo intento arreglar yo con ayuda de quienes saben y quieren ayudar", y por tanto gente menos orgullosa y más flexible que se atreve a aprender.

Que a otros no les apetezca tanto (por no decir nada), estáis en todo vuestro derecho de pintar a Sony y su Xperia™ U con el color más mierda que encontréis, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, los que nos atrevemos a aprender a mejorar cada vez más lo que ya hemos comprado, ni tampoco os convierte a vosotros en unos negados. Simplemente sois personas que en lugar de ser más exigentes con vosotros mismos, lo sois con quien lamentáis haber invertido vuestro dinero y es tan respetable perdonar una chapuza como no perdonarla, pero está demostrado científicamente que quien perdona con más facilidad, vive más feliz y se amarga menos la existencia.

Quien tenga tiempo para aprender, tiene la oportunidad de perdonar (o no) a Sony su chapuza y solucionarla por su cuenta, porque no le falta gente como yo y muchos aquí que están dispuestos a ayudarlo.

Quien no tenga tiempo para aprender, que suelte su pataleo de turno escrito por aquí a modo de desahogo y que se vaya a seguir trabajando para ahorrar cuanto antes y comprarse otro.

Pero si tienes tiempo para aprender, trabajas y encima estás leyendo esto pensando que son gilipolleces criticando a todo aquel que exprese algo parecido, lo que estás haciendo aquí es el gandul.

Conclusión: Sony la ha cagado con este terminal y su política de actualizaciones es la guinda del estiércol, sí, oh, qué tragedia… Si no sabes nada de Android y no tienes tiempo para arreglar la cagada de Sony, trabaja y ahorra para comprarte otro, y lo siento mucho por tu mala inversión. También se te agradece que des tu opinión por aquí para facilitar que otros tengan una visión más completa de lo que implica comprar este teléfono. Si tienes tiempo para al menos escribir otro post más en estos foros, ¿piensas desperdiciarlo para seguir revolcándote en la mierda o hacer que otros hagan lo mismo, en lugar de PREGUNTAR A GENTE TOTALMENTE DISPUESTA A AYUDAR qué se puede hacer para disfrutar de tu compra?

Hay opiniones y opiniones. Quien sea verdaderamente atento y se precie a sí mismo un poquito, sabrá distinguir bien lo que lee. Si ahora se les llama "fanboys" también a gente que ofrece su ayuda libremente… qué modas más raras, no sé.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo creo que en esencia estamos de acuerdo

Los de Sony ahora mismo estan vendiendo un terminal que es literalmente un tocho......OJO! eso los que venden con ICS, se ve que hay lugares que aun no ha llegado (afortunados ellos), pero igualmente sony recomienda actualizar de GB a ICS, por lo que el movil si no era un tocho se convierte en TOCHO. Un aplauso para el servicio tecnico de sony ;)

Si "toqueteas" el terminal, con tiempo y ayuda de este foro y otros (cosa que yo he hecho) pues con mayor o menor exito lograras que el movil te funcione aceptablemente bien (siempre limitado a las caracteristicas de este terminal, no esta ubicado precisamente en la gama mas alta).

Pero no quita decir, que ese trabajo que yo he tenido que invertir en el terminal, me lo hubiera ahorrado si los de Sony no hubieran hecho una CHAPUZA habiendo dejado el xperia U al 20% de su potencial (este porcentaje es orientativo, lo digo porque el usuario Narwin se interesa por mis estadisticas pedorras jajaja).

El terminal (tal y como sale de fabrica ahora (en España) y con las ultimas actualizaciones oficiales es una CACA (insulto al terminal, es que algunos se identifican con el xperia U y se dan por aludidos) ?, si. Con algo de tiempo y trabajo se puede arreglar y que funcione razonablemente bien (el que sepa, tenga tiempo para aprender y quiera) ?, tambien.

Dicho esto hago un ruego a los moderadores para que me nombren "El dueño de la verdad" titulo que me ha otorgado el usuario Narwin, lo cual le agradezco de corazon jajaja.

Última edición por nemona Día 22/10/13 a las 15:49:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Y bueno, segui soñando. No te lo van a dar.

Y no me gasto en contestar las pavadas que pusiste porque es sencillamente al pedo (seguro ahora vas a decir que no sabes que significa .Buscar excusas tontas te sale muy bien) .Sabes perfectamente a lo que iba. Nada de lo que puse cambia lo que habias puesto.

Ah! y se ve que te quedaste calentito con eso del dueño de la verdad que le dedicaste 2 comentarios y hasta un apodo (lo digo porque me cambiaste el nick intencionalmente).
Me da gracia porque tiraste elegantemente un "luego si quieres debatimos" y después empezaste con esto último que puse. Pero bueno, todo demuestra lo que sos. Gracias por reafirmar todo lo anterior

Saludos!

Última edición por Nawi Día 22/10/13 a las 17:55:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay palabras para mostrar mi admiracion por tan aguda replica, . Vuelve a leer tu primer post y te daras cuenta que quedaste en ridiculo, soltaste la parrafada sin haber leido (o probablemente sin haber entendido lo que escribi)

Lo dicho, cuando te hayas leido otra vez mi post y debatas inteligentemente, seguimos, hasta entonces no me hagas perder mi tiempo

pues.....no se que significa eso de al pedo........estar pedo aqui significa estar borracho, alli no se, pero por tu forma de expresarte asumo que es alguna expresion barriobajera que no me hace falta aprender. Un poco de clase.

Pero lo de "el dueño de la verdad" es verdad que me ha gustado me lo he puesto en el navegador del coche y cuando entro me sale en la pantalla "Bienvenido Dueño de la Verdad"...........me quedo a gustisimo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
juanlo88 juanlo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Hombre nawi no "debatas" más. Jaja con este personaje jaja .se dice que aquel que cree tener la razón nunca se da por menos, en otras palabras Jalisco nunca pierde si sabes a lo que me refiero
Viejo 22/10/13, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es creer tener la razon........ tambien se dice que se COGE antes a un mentiroso que a un cojo.

No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box
Pues en la pagina de sony argentina, pone bien claro que el terminal viene con ICS

http://www.sonymobile.com/ar/product...pecifications

Última edición por nemona Día 22/10/13 a las 21:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabemos que mandan cualquiera.

http://www.sonymobile.com/ar/product...pecifications

Segun Sony Arg tenemos el Z1 y el ZL recien llego hara 2 meses

Y ni hablar cuando el FB de Sony Italia nos prometió un JB que nunca llego. Hace poco en xperiablog subieron una nota de que el L tendra 4.3 segun aviso el FB de Sony Argentina. Fijate los comentarios de la nota. La gente le volvió a preguntar al FB de Sony AR y ahora dicen que sera a 4.2.2
No por nada yo siempre digo que aca en Argentina no hay SAT de Sony para desbloquear el bootloader. No hay mucha atención aca.

Última edición por Nawi Día 23/10/13 a las 00:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, si me lo explicas asi de bien, por supuesto que te creo.

Entonces mandan cualquiera de las 2 versiones, es que me parecia que decias que unicamente mandaban la GB
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box
y debo ser un poco lento porque sigo sin entender a que venia a cuento esa replica, porque lo que yo decia era esto
Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony? ......el que diga que si, miente como un bellaco
si especifico con las actualizaciones...........se ve claro que me estoy refieriendo al ICS, y tu me cuentas que con GB va perfectamente.......pues vale, yo cuando tenia GB tambien me funcionaba bien, ....Y?

Por eso es por lo que te digo que te vuelvas a leer el mensaje, ni mas ni menos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Aca no hay ICS. Los XU de Argentina tienen un numero de customizacion que ni los de Sony deben tener registrado. En XDA esta explicado esto en un tema sobre los números de diferentes operadoras/regiones.

Igual ya fue.

Última edición por Nawi Día 23/10/13 a las 07:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si en argentina no hay ICS para xperia U, da gracias al cielo, porque el dia que llegue la actualizacion y se te cuelgue el terminal en medio de la autopista solamente teniendo activado el whatsapp y el navegador, te vas a acordar de la madre de alguno de los tecnicos de sony

En mi mensaje me referia a la version, actualizada o de fabrica con ICS
Si yo hubiera comprado este terminal con ICS de fabrica, a los 3 dias al ver lo mal que funcionaba, lo hubiera devuelto y cambiado por otro (y no hubiera malgastado unas cuantas horas de mi vida arreglando una chapuza de los ingenieros de sony).
Y te puedo asegurar, que nadie (y conozco muchisima gente con este terminal, aqui las operadoras lo daban como churros) con el xperia U con ICS esta ni remotamente satisfecho con el tocho que los de sony han convertido su terminal.

Supongo que si en argentina no hay ICS para el XU, tu asumiste que yo hablaba del GB

Última edición por nemona Día 23/10/13 a las 08:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual yo tengo ICS porque le flashee la B.1.100 y no tengo problemas. Lo comente varias veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
Viejo 23/10/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Lo mejor era, voy a llamar a tal... media hora para que llame... tenia que esperar para todo y escribir con lag...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Nawi, no pierdas tu tiempo discutiendo con este tipo de usuarios.

No se lo merecen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
Viejo 23/10/13, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje

No se lo merecen
Jajaj igual de mi parte esta todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
TITOPLATA12 TITOPLATA12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2
Tu operador: Tigo
Siempre Lo dije...El XPERIA U fue un experimento. La verdad soy fan de Sony desde Sony Ericsson....Me gustan sus modelos..Por afanado y no esperar una semana de trabajo no compre el P...Acá en Colombia el Xperia U es económico, muchos me preguntan, pero no lo recomiendo no xq sea malo, si no que no todo el mundo hará tantas maromas por mejorar los errores de Sony en un terminal que en hardware está en condiciones óptimas para correr JB..Me gusta, aún después de un año todavía sorprendo con la barra LED.( es una pasada). y con su cámara normalita hago más que otros con sus grandes terminales, me gusta htcmania pero este post es innecesario y más con estos últimos aportes de unos cuantos que ni suman ni restan a los menos expertos que visitan el foro. LA IDEA ES AYUDARNOS A MEJORAR Y PUNTO.TEMA CERRADO.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual yo tengo ICS porque le flashee la B.1.100 y no tengo problemas. Lo comente varias veces.

Que la B.1.100 te funciona sin problemas? me lo creo, no tengo por que dudar de ti, pero eso no es lo que se llamaria un terminal salido de fabrica y con las actualizaciones que te actualiza sony (que es lo que digo en el mensaje que tanto te apresuraste a criticar, asi que hasta que te lo leas correctamente yo seguire hablando sobre que en pamplona en invierno hace mucho frio y tu me replicas que en cadiz en agosto te asas de calor........pues vale.

Si nunca has tenido el ICS oficial que te instala Sony, no se ni como replicas sobre algo que no has tenido nunca.

Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony?
A que actualizaciones recomendadas por sony me voy a referir????Vuelvete a leer mi mensaje completo, poquito a poco y te daras cuenta que yo hablo sobre una cosa y tu me contestas sobre otra. Leiste sin comprender mi mensaje y ya esta.

Errar es humano, tener tanta soberbia como para no reconocer los errores........en fin, a mi eso si que me dice la clase de persona que eres.

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje

No se lo merecen
Y luego salta este con que no me lo merezco........Eso es. Por dar una opinion distinta a la vuestra ya no me lo merezco. Aja. Pues si estos son los argumentos que esgrimis para defender el xperia U..........discutir con vosotros es como golpear la cabeza contra un muro de ladrillos....... o tochos

Y ya estoy cansando de repetir lo mismo, ni voy a volver a entrar a este post, asi que........a lo vuestro

Última edición por nemona Día 24/10/13 a las 10:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que hace poco ya pasé por aquí.
Chicos, por favor, vamos a intentar debatir pero con tolerancia hacia otras opiniones y evitando discutir, eso podemos hacerlo por privado.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 24/10/13, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ICS B.1.100 me imagino que es oficial de Sony .También probe la B.1.10 y B.1.54 de Brazil, y algunas mas como una nórdica y otra Colombiana, porque vuelvo a repetir que aca no hay nada. Sacas el celu de su caja y le corres el PCC y no sale nada. Cuando me meti en HTC y vi que salieron las ICS las flashee.
La única diferencia es que tengo un "A", ST25a.

Igual insisto en que ya fue. Ya lo dije yo y varios y seguis insistiendo. Ya dijimos todo. Mandame PM si tenes algo mas para decir asi no molestamos a los demas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
y algunas mas como una nórdica
Yo con la nórdica estuve mucho tiempo y me fue genial, la 6.1.1.B.1.54. Fue con la que más aprendí a mejorar el funcionamiento del teléfono, a toquetear, vaya… En cuestión de días aplicando lo aprendido los lags desaparecieron y disfruté de un buen multitarea durante meses.

Por eso el aparato me parece bueno (normalito pero vistoso). Es lo único que le agradezco a Sony, el aparato y su servicio de atención al consumidor. Porque luego ha sido mucho más reconfortante poder enorgullecerme de mi trabajo propio y el de otros junto con su ayuda, que del trabajo de Sony.

Por lo menos en mi caso, claro.

Última edición por DaniPhii Día 24/10/13 a las 19:37:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 20:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /