|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version ni idea cuando lo tnga en las manos comento, supongo que la que hubiera disponible el 23, no te llego el lunes? Vives en un pueblo muy lejos o algo? No se yo vivo en un pueblo y me llego como calcule jeje, los dias una vez esta en españa si no te pilla en finde son 3 o 4 mas o menos viendo, por cierto de aduanas nada ni si quiera lo abrieron alli, porque segun me dijo mi hermana venia envuelto con bastante celo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo. El paquete ha llegado en perfecto estado. Nada de aduanas. Resumiendo, pedido el día 20 de Septiembre, llegada el 15 de Octubre. Unos 25 dias.
He estado trasteando ahora un rato con él. Pesa, es fácil de manejar, la pantalla se ve muy muy bien, se notan la definición y los tonos mas neutros, vengo de un Galaxy S (si, el primero) y los tonos son muy azulados. MIUI cambia algunas cositas, tengo que ir acomstumbrandome, sobre todo lo del cajón de aplicaciones (aquí se ve que no hay, ). Lo pedí con MIUI ES y viene con la versión 3.7.19. Rapido lo es un cojón, me ha restaurado cerca de 40 apps con el titanium en un plis. GPS en interior ha pillado cobertura (a 3 metros del exterior), habra que probarlo bien grabando tracks con el Orux.Por cierto, ¿alguien sabe que es una R blanca gorda que sale al lado de la barra de cobertura? No es la R de roaming ya que encima de la barra me sale la H+, es otra cosa pero no se el qué . Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo. El paquete ha llegado en perfecto estado. Nada de aduanas. Resumiendo, pedido el día 20 de Septiembre, llegada el 15 de Octubre. Unos 25 dias.
He estado trasteando ahora un rato con él. Pesa, es fácil de manejar, la pantalla se ve muy muy bien, se notan la definición y los tonos mas neutros, vengo de un Galaxy S (si, el primero) y los tonos son muy azulados. MIUI cambia algunas cositas, tengo que ir acomstumbrandome, sobre todo lo del cajón de aplicaciones (aquí se ve que no hay, ). Lo pedí con MIUI ES y viene con la versión 3.7.19. Rapido lo es un cojón, me ha restaurado cerca de 40 apps con el titanium en un plis. GPS en interior ha pillado cobertura (a 3 metros del exterior), habra que probarlo bien grabando tracks con el Orux.Por cierto, ¿alguien sabe que es una R blanca gorda que sale al lado de la barra de cobertura? No es la R de roaming ya que encima de la barra me sale la H+, es otra cosa pero no se el qué . Saludos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disputa abierta. 40 días y sin saber donde esta mi pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kozi, como ya te he dicho en otro foro seguimos tu caso muy de cerca. He incluído tu envío en una aplicación de seguimiento. En cuanto haya algún cambio aviso. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó mi mi2a el sabado, pedido el 26 de septiembre, asi que sobre 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el track de Singpost me pone esto: Information received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article)
No sé muy bien que significa, cuánto creeis que tardará en salir de allí para aquí a España? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el track de Singpost me pone esto: Information received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article)
No sé muy bien que significa, cuánto creeis que tardará en salir de allí para aquí a España? un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fullmonchi, a ver si alguien más puede decir su situación o experiencia con singpost.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dieron cuenta que Alegrecompra ya no te instala la room en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivo del CopyLeft license of Creative Commons de la pagina miui.es y para respectar su propiedad de la ROM MIUI-es, decidimos de no ofrecer el servicio de instalación del MIUI-es en los móviles Xiaomi que vendemos. Desde ahora, en todos los móviles Xiaomi que vendemos sólo instalamos el MIUI por defecto (de inglés y chino). Los clientes quienes quieren instalar MIUI en español pueden buscarlos por internet e instalarlo por sí mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el pedido, pero me aparece el mismo estado, es esto normal??
Item No: RQ203XXXXXXX Despatch No.: Beat No.: - Status Date Status Description 11-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 24-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda: tengo una disputa abierta con alegrecompra, pero alegrecompra ya me facilitó los numeros de seguimiento de singapore post, tengo hasta el 2 de noviembre para elevarla a reclamación. Obviamente yo quiero mis móviles, pero si la elevo a reclamación, es posible que sean devueltos y me den el dinero o qué pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda: tengo una disputa abierta con alegrecompra, pero alegrecompra ya me facilitó los numeros de seguimiento de singapore post, tengo hasta el 2 de noviembre para elevarla a reclamación. Obviamente yo quiero mis móviles, pero si la elevo a reclamación, es posible que sean devueltos y me den el dinero o qué pasaría?
![]() Si los moviles han sido depositados ya en singpost no van a ser devueltos no te preocupes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que yo haria, esperaba hasta el dia 1 y si no he recibido nada la elevaria a reclamacion, seguramente paypal decidira devolver el dinero porque comprobara que ese tracking no ha sido entregado, despues si recibe el movil, se vuelve hacer el pago por paypal y punto.
Si los moviles han sido depositados ya en singpost no van a ser devueltos no te preocupes. ![]() No se si te refieres a que el dinero se lo queda paypal hasta que me lleguen los moviles, y una vez que me lleguen paypal devuelve el dinero a alegrecompra, es eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |