Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Solo decir que en hiperelectro yo he comprado 2 xperia ion y 0 problemas, por si alguno le interesa comprar en esa pagina, factura con imei, ahora estoy pensando en probar el 920 para la mujer que le gusta mucho, y por 267 no sale nada mal.
He leido que viene de china y tarda dos semanas, asi que no me juego a quedarme sin garantia por 25€
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
¿china? uno frances y otro aleman, precintados, factura con emai, esta empresa esta registrada y esta legal en españa, asi que de china poco, todos los moviles que venden son de la union europea con garantia por 2 años, yo solo doy mi opinion como comprador, cada uno que escuche lo que quiera y en 5 dias en casa, te mandan un email cuando llega el dinero, otro cuando preparan el pedido, cuando lo recoje los transportistas, asi que mi opinion es buena, pero cada uno con su experiencia eso esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
¿china? uno frances y otro aleman, precintados, factura con emai, esta empresa esta registrada y esta legal en españa, asi que de china poco, todos los moviles que venden son de la union europea con garantia por 2 años, yo solo doy mi opinion como comprador, cada uno que escuche lo que quiera y en 5 dias en casa, te mandan un email cuando llega el dinero, otro cuando preparan el pedido, cuando lo recoje los transportistas, asi que mi opinion es buena, pero cada uno con su experiencia eso esta claro.
Hola, ¿podrías confirmarme que en hiperelectro mandan la versión 4G/LTE?

En los comentarios de PcComponentes he visto que es la versión sin 4G.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Hola, ¿podrías confirmarme que en hiperelectro mandan la versión 4G/LTE?

En los comentarios de PcComponentes he visto que es la versión sin 4G.
Como que sin 4G? Hasta donde se este lo trae en sus únicas 2 versiones
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo lo he comprado en pccomponentes, estoy a la espera de que llegue.

Tengo entendido que si no tienes 4g en tu compañia no te mostrara la opcion como asi ocurre en todos.... tengo entendido.

Ademas mucha gente corta su sim vieja y la hace microsim y esta no es compatible muchas veces con 4g. Por lo que no les muestra dicha opcion.

No se si esto que comentas viene a raiz de un comentario de un comprador de dicha pagina.

Tengo entendido que no existe tal version sin 4g.

No se si estoy en lo cierto.
Sí, viene a raíz de un comentario de un comprador. Desconozco si existe tal versión, pero como en el 800 hicieron una versión para china me dio que pensar, ya que en las características PcComponentes no lo pone, sin embargo Hiperelectro o Ishoping sí.
Sé que para tener 4G tienes que activarlo con el operador y eso, a lo mejor el que hizo dicho comentario no lo sabe, pero quería asegurarme antes de pedirlo para no llevarme un chasco; la verdad es que las 3 webs a simple vista me parecen de confianza, pero a veces por ahorrarse 10 eurillos te llevas sorpresas desagradables. Saludos y gracias.

EDITO: a través de la Wikipedia (en la que sí que pone que hay una versión sin LTE) he llegado a este artículo: http://seekingalpha.com/article/1071...nvestors-about
No sé que hay de verdad en todo esto.

Última edición por ifontal Día 21/10/13 a las 22:51:10. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en cuanto me llegue lo digo .

De todas formas pc componentes , te remite a este enlace debajo de las specificacione y en dicho enlace , especifca que es lte. http://www.nokia.com/es-es/productos...ecificaciones

No es algo que me importe demasiado , pero si trae 4g pues mejor que mejor...
Muchas gracias, estaré expectante. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo en breve lo pondré a la venta el 920 blanco libre, antes que salga el,nexus 5, y puede ser que en una semana o dos

Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
Nokia lumia 920: 300,00 €.

Podeís consultarlos en www.albamovil.com

Yo he comprado allí (en la tienda física pero es un lumia 720) y son móviles españoles (el europeo vale 280 € creo)

Y además de las zapatillas adidas que regala Nokia:

http://www.promonokialumia.com

Por cierto, solo es valida para móviles españoles, no valen los Nokia europeos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me ha llegado hoy de hiperelectro, que salía más barato, lo pedí el viernes y todo perfecto, estoy encantado.

Tengo un par de dudillas; cada vez se actualiza el sistema, al reiniciar, en los teclados se me instala el alemán y el francés, por más que los haya borrado. ¿Esto es por la rom, o también os pasa? También he notado que en el calendario, al poner la vista de mes, en los días que hay algún evento sale un texto minúsculo en un idioma que parece latín.

La otra cuestión es que tras actualizar a Amber, la opción de "encuentra mi teléfono" pone siempre desactivado, a pesar de que al entrar en la opción aparece activada, y he comprobado desde la web que funciona correctamente. ¿Os pasa igual o creéis que es de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arriero5 Ver Mensaje
Nokia lumia 920: 300,00 €.

Podeís consultarlos en www.albamovil.com

Yo he comprado allí (en la tienda física pero es un lumia 720) y son móviles españoles (el europeo vale 280 € creo)

Y además de las zapatillas adidas que regala Nokia:

http://www.promonokialumia.com

Por cierto, solo es valida para móviles españoles, no valen los Nokia europeos.
Hay gente que si que le ha valido con Nokias europeos comprados en PC Componentes a 279€
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me ha llegado hoy de hiperelectro, que salía más barato, lo pedí el viernes y todo perfecto, estoy encantado.

Tengo un par de dudillas; cada vez se actualiza el sistema, al reiniciar, en los teclados se me instala el alemán y el francés, por más que los haya borrado. ¿Esto es por la rom, o también os pasa? También he notado que en el calendario, al poner la vista de mes, en los días que hay algún evento sale un texto minúsculo en un idioma que parece latín.

La otra cuestión es que tras actualizar a Amber, la opción de "encuentra mi teléfono" pone siempre desactivado, a pesar de que al entrar en la opción aparece activada, y he comprobado desde la web que funciona correctamente. ¿Os pasa igual o creéis que es de la rom?

¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
¿A nadie más le pasa?
El mio me ha llegado hoy de PCComponentes, era la versión italiana y con meter la SIM, ver el triángulo y que no tenía opción para 4G, he decidido poner la ROM española siguiendo el tutoria del foro y en menos de 5 minutos ya lo tenía todo en su sitio.

Si compramos el terminal por internet, nos arriesgamos a que nos vendan una versión europea, pero no española, así que recomiendo plantearse flashear, que tampoco pasa nada y es realmente fácil gracias al tutorial.

Saludos.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
shambhala shambhala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - Amarillo / Nexus 7
Tu operador: ONO
Hola a tod@s
Yo lo he comprado en value basket x 266€ color amarillo
Lo pedí el 16 d octubre. Esta mañana m han dado el tracking d DHL
Espero tenerlo n dos días. Ya os diré q versión es, ya q dicen q el chino es el 920T
http://t.xataka.com/moviles/nokia-lu...ada-para-china
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Gaararo Gaararo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
Yo sigo con la rom italiana que traía de fabrica.... Ningún problema hasta ahora y tengo 4g incluso. Nada de triángulos ni nada de nada...
Las aplicaciones por defecto cambian de la italiana a la española. Además mejor quitarse todos los archivos en italiano de la memoria que no hacen falta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaararo Ver Mensaje
Las aplicaciones por defecto cambian de la italiana a la española. Además mejor quitarse todos los archivos en italiano de la memoria que no hacen falta.
Pues yo con la alemana no he notado nada raro con las aplicaciones, de hecho tengo el "Movistar recomienda" en el marketplace.

Lo único raro es lo que he comentado, pero me resulta extraño que sea cosa de la rom (salvo lo de los teclados)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
hola buenas estoy mirando tanto por valuebasket como por otras como amazon pccomponentes y demas y quisiera saber una duda que tengo sobre los colores he leido que los hay en color mate sin brillo y querria saber cuales son ya que en las especificaciones de estas paginas no he visto nada gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 07:06:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
hola buenas estoy mirando tanto por valuebasket como por otras como amazon pccomponentes y demas y quisiera saber una duda que tengo sobre los colores he leido que los hay en color mate sin brillo y querria saber cuales son ya que en las especificaciones de estas paginas no he visto nada gracias
Negro, gris y cyan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Yo sigo con la rom italiana que traía de fabrica.... Ningún problema hasta ahora y tengo 4g incluso. Nada de triángulos ni nada de nada...

En parte tiene que ser cosa del operador como decías anteriormente, pero la ROM seguro que tiene algo que ver ya que a mi si me salía el triángulo y no tenía opción 4G (tampoco llamé al 622 para que Yoigo lo activara), pero con meterle la ROM española todo se solucionó sin llamar a nadie.

Tu y yo tenemos el mismo terminal así que el operador seguro que tiene algo que ver, pero si con la ROM española se soluciona, seguro que la ROM tambíen incide.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Mate son el negro y el cyan, aunque este último era exclusivo de att, el gris por lo que he visto en las fotos es brillo no?

Última edición por cegaluns Día 30/10/13 a las 21:59:29.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
Mate son el negro y el cyan, aunque este último era exclusivo de att, el gris por lo que he visto en las fotos es brillo no?
El mío es gris. Es mate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 21:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /