|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691452 salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
antonigj! me encuentro contigo en todos lados eh? la inmortal rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691452 salu2. ![]() Por tanto No hay ningún riesgo con el módem ya que es de los nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.
Me acabo de encontrar con el kernel Boeffla 1.0 STABLE para CM 10.2. Está en su página oficial. La estoy descargando, a ver si luego se la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo por tener el modem+ril EMH1 pero el bootloader de la rom que tuve antes EMF6?
Saludos
Última edición por turefete Día 20/10/13 a las 11:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Mi bootloader es de la época de franco.
Eso si. Si has puesto el modem+ril después de la rom, debes re-flashear la rom para que ponga su ril, si no tendrás problemas. Yo no recibía llamadas, las que yo hacía no las podía terminar, se me iba la cobertura... un caos. Refrasheé y como la seda. Última edición por roboflekto Día 20/10/13 a las 12:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando distintas combinaciones con Boeffla. Partiendo de los perfiles presets que ofrece. Pues bien: con el "battery friendly" hay lag. Asi paso de probar el siguiente "battery saving ". Con el "Power" se me calienta el Sgs3 además de durarme claramente menos la batería. Por supuesto ni probaré el "Power extreme " Asi que ahora estoy, a partir del "standard preset" tocando cosillas a ver si encuentro un buen equilibrio. ¿alguna sugerencia? Última edición por MKosh Día 20/10/13 a las 13:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la rom ultimarom 15 y he puesto el kernel boeffla con la configuracion zzmove y standar a ver que tal se comporta el terminal con bateria y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 stock va bastante decentemente, comparado con otras combinaciones que he probado que o bien chupando mucha batería (y se calienta el samsung) o bien van con lag.
Yo ahora estoy probando distintas combinaciones con Boeffla. Partiendo de los perfiles presets que ofrece. Pues bien: con el "battery friendly" hay lag. Asi paso de probar el siguiente "battery saving ". Con el "Power" se me calienta el Sgs3 además de durarme claramente menos la batería. Por supuesto ni probaré el "Power extreme " Asi que ahora estoy, a partir del "standard preset" tocando cosillas a ver si encuentro un buen equilibrio. ¿alguna sugerencia? ![]() ![]() ![]() Todo con 3G, ,10 minutos de llamadas y más de media hora oyendo música. Toda la pantalla usada en WhatsApp, navegación y tapatalk...eso si llevo la sincronizacion desactivada. Eso sí, ,instalacion mega limpia, ,pues el observado que aún haciendo todos los format y wipes desde recovery, dependiendo de que room vengas quedan residuos. Así que hice todos los formats, ,todos los wipes y luego instale por odin la xxemg4 stock. Rootee y entonces metí la que uso que mejor rendimiento me da con el mejor consumo, la inmortal v11. La he probado con lonas, ,googy,yank555, Boeffla...y como viene es como mejor va ...al menos en mi cacharro Última edición por el_buda Día 20/10/13 a las 15:54:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a merer la rom MIUI, el kernel tiene que ser especial para esta rom o puede ser un kernel cualquiera con una rom cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Que modem recomendais para España??
Uso CM 10.2. He oido que el mas usado es el EMG2, pero no lo encuentro por el post. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso si. Si has puesto el modem+ril después de la rom, debes re-flashear la rom para que ponga su ril, si no tendrás problemas. Yo no recibía llamadas, las que yo hacía no las podía terminar, se me iba la cobertura... un caos. Refrasheé y como la seda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si. Si has puesto el modem+ril después de la rom, debes re-flashear la rom para que ponga su ril, si no tendrás problemas. Yo no recibía llamadas, las que yo hacía no las podía terminar, se me iba la cobertura... un caos. Refrasheé y como la seda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Tengo la jb 4.2.1 stock de Samsung! Que recomendáis para aumentar el alcance de la cobertura wifi. Es he notado que me llega menos señal que con mi anterior móvil! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego buscaré el hilo, y lo postearé aquí. Yo cuando puse modem+ril HM1, al cabo de unas horas empezaron los problemas: No podía colgar las llamadas, cuando llamaba yo a veces no hacía nada, si me llamaban a mi el móvil no se enteraba, en fin... un cristo! Reinicié, lo dejé sin batería durante varios minutos, hice wipes, ... y no se arreglaba. Luego leí el post que menciono, reflasheé y todo se arregló al momento. No aseguro que sea necesario. Pero entre lo que leí y lo que me pasó, creo que es para tenerlo en cuenta... Lo ponemos en "trucos de último recurso" ¿ok? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |