|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instale la rom como segunda rom(tengo una basada en android 4.3)
Y no al termminar el bootanimation de google se cierra. Me vaje los links de Google drive y deposit files y ninguna hizo. Cabe mensionar q tenia Ya como segunda rom la drodjbrevolution y esa si me funciono junto con la otra. Ademas no se si este mal pero durante la instalacion no vi nada q dijera dualboot Ya tenia el kernel dorimanx 8.42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, pdh, barra de notificaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La rom va genial, y las novedades, mejor todavia Última edición por manuelmagix Día 21/10/13 a las 18:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale_adf Día 21/10/13 a las 18:45:04. Razón: ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instale la rom como segunda rom(tengo una basada en android 4.3)
Y no al termminar el bootanimation de google se cierra. Me vaje los links de Google drive y deposit files y ninguna hizo. Cabe mensionar q tenia Ya como segunda rom la drodjbrevolution y esa si me funciono junto con la otra. Ademas no se si este mal pero durante la instalacion no vi nada q dijera dualboot Ya tenia el kernel dorimanx 8.42 ![]() La que has instalado es la versión normal.
|
||||
|
||||
|
la barra de noticifacion se me pone de color gris al abrir whastapp. todas las demas apps se abren y la barra esta en negro. tiene solucion o es un bug?
otra cosa, cuando bajo la barra de notificacion me aparecen los toggles de 4.3 y si la subo aparece la normal de samsung. a que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
la barra de noticifacion se me pone de color gris al abrir whastapp. todas las demas apps se abren y la barra esta en negro. tiene solucion o es un bug?
otra cosa, cuando bajo la barra de notificacion me aparecen los toggles de 4.3 y si la subo aparece la normal de samsung. a que se debe esto? ![]() Lo de la barra de notificaciones, si la bajas desde la izquierda sale la de Samsung. Si lo haces desde la derecha sale la 4.2.
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero me creía que en la version touchwiz venía la barra 4.2 de TW. Y hecho de menos el porcentaje de bateria samsung (me explico, el número y al lado el "%" como en todas las stocks). Me he vuelto a la v5, pero por que tengo que hacer mis "mini mods" para ponerla full a mi gusto (cambiar uno que otro icono, y el fix de la transparencia, que lo tengo que subir por cierto, perdón por el despiste) pero en general me gusta la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero me creía que en la version touchwiz venía la barra 4.2 de TW. Y hecho de menos el porcentaje de bateria samsung (me explico, el número y al lado el "%" como en todas las stocks). Me he vuelto a la v5, pero por que tengo que hacer mis "mini mods" para ponerla full a mi gusto (cambiar uno que otro icono, y el fix de la transparencia, que lo tengo que subir por cierto, perdón por el despiste) pero en general me gusta la ROM.
![]() Lo del % de la bateria, se puede poner en el icono y centrado, y así se ahorra un poco de espacio y no está tan sobrecargado.
|
||||
|
||||
|
La barra de TW es como las de AOSP pero tematizada TW, porque si te refieres a la que lleva por ejemplo el S4, es un poco redundante por que la de siempre y la nueva son iguales.
Lo del % de la bateria, se puede poner en el icono y centrado, y así se ahorra un poco de espacio y no está tan sobrecargado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión intentaré corregir lo del porcentaje, por que a mí cuando lo vi por primera vez tampoco me gustó.
|
||||
|
||||
|
le desactivo la rotacion y sigue rotando. quira de todos los lados como si fuera un ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo un rato a ver si encuentro alguna posible solucion al porcentaje y subo un fix aquí junto al de la transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TW si apagas la rotacion sigue rotando.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |