![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he contactado con tin, tengo su direccion, pero al ser un poco rara no me fio, he intentado contactar para que me de su telefono, pero no se conecta desde varias web's desde ayer, si alguien tiene su telefono agracederia que me lo pasaran por privado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ayer era Domingo, y hoy es festivo en Galicia!!! jeje Te he enviado un mail amigo.
|
|
|
|
os cuento mi esperiencia:
mi movil estaba muerto desde diciembre en el servicio sat me sacaban mucho dinero mas que uno nuevo. despues de varios meses volvi a pasar por el foro y contacte con el compañero tin82,le explique lo que le pasaba al movil el me dijo que se lo mandara. Bueno pues ya tengo mi htc diamond en casa y arreglada. muchas gracias tin82. si tengo algun problemilla sin duda ya se a quien acudir. un saludo compañero y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy necesitando el Parlante del htc diamon, por donde salen las llamadas entrantes.
Tenes manera de conseguirlo. Soy del interiro |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo no hay problema ya buscare por ahi de todas maneras te tendre en cuenta tambien tengo una hd2 y nunca se sabe.perdona por la demora de la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, aun me queda algún altavoz de Diamond.. De donde dices que eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar me presento en el foro,me llamo Juan, y os felicito por la web y por el foro, muy currados ambos la verdad.
Tin82, te he mandado un mensaje privado, estoy interesado en una pieza para mi Jade. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Quisiera saber si todavía tienes algún Frontal/Digitalizador Jade, teclado. Le regalaron una a mi novia, pero la carcasa delantera y el teclado están en condiciones lamentables, parece que la pillo la guerra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, aun tengo. Si quieres, me envías por privado tus datos y mañana a primera hora te hago el envío (contra reembolso). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en una carcasa - pantalla - digitalizador de la diamond para revivir a mi difunda pda jeje.
¿Tendrias alguna para el dia 10 del mes que viene? 1 saludo y contestame mejro por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
htc 3g jade
Hola tengo un htc 3g jade y tengo el cristal rayado ya que no le puse un protector, me gustaria cambiarlo, es la parte externa, creo que es la touch screen, me lo puedes confirmar y si tiene una de recambio.
Lo de cambiarla, bueno soy bastante mañoso, pero se agradecerian algunas instrucciones, por cierto vivo en Vitoria. Un saludo. Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que tengo.. Sería la frontal completa y te enviaría también un teclado. Para cambiarla, es bastante similar a una Touch normal (tienes el enlace de un vídeo en mi firma), y en caso de que tubieses alguna duda me tendrías aquí para lo que surja. Te comento los detalles por privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria saber si tienes altavoz para la jade.al altavoz que suena cuando te llaman gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pieza llego en perfectas condiciones y un día antes de lo que pensaba. Una pregunta, no lo leí por el foro, pero tengo una duda, el destornillador de torx más pequeño que tengo en un T9 y no vale, ¿cual es el que vale para la jade?, es para ver si lo encuentro a tiro fijo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te refieres al polifónico? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaría interesada en comprarte la carcasa delantera del HTCMagic. ¿Todavía la tienes?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin, te mandé un mensaje con mis datos el Miercoles para la pieza que me hace falta, no se si te ha llegado bien, para que me la puedas enviar.
Muchas gracias por todo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
| Tema Cerrado |