|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
en la conjunta soy el numero 34 y me gustaría cambiar el color de blanco a negro ya que tras mucho pensarlo y ver los dos en persona prefiero el negro. un saludo y a ver si dentro de poco tenemos una gran oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dejo la conjunta, ya lo consegui de segunda mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El.color lo elegireis a la hora dr hacer el pedido. La info que poneis al daros de alta no es vinculante.
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración.
chicos va a salir alguna oferta esta semana es que ya hay alguna pagina de fiar con el movil por 599€ como pccomp... lo cual me hace optimista de tener un note 3 mas barato aun pero claro soy consciente de que esto puede hacer que se den de baja algunos impacientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada pero a este paso al ritmo de bajada de precios que estamos viendo en las diferentes tiendas... como esta conjunta se demore dos semanas más todo lo que sea comprar el note por más de 500 va a resultar decepcionante (sin ánimo de ofender a nadie)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me salgo tambien. Ya lo he pillado, me llega mañana.
suerte con la conjunta
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, para otra unidad, de la primera conjunta, a la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo, ya lo he conseguido negro nuevo bien de precio por otro sitio.
desde que perdi el note 1 hace unos dias voy con un huawei que compre deprisa para salir del apuro y estoy de los nervios ya usando la castaña esta gracias a los organizadores y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podrian decirnos mas o menos que dia podriamos tener ofertas?
es que son muchos dias y ya muchos apuntados y es que estoy con un lg catapum q va fatal y no quiero salirme de la conjunta y que a los 3 dias haya oferta. ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente que deja la conjunta no dice donde y a qué precio lo consiguen?
Creo que seria interesante para los que seguimos en espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo también me estoy desesperando un poquito!
Vamos a esperar a 100 apuntados o cuando vamos a pedir ofertas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!
Nos mantendremos a la espera (en mi caso, está siendo muy tortuosa, con una Blackberry 8520 después de que se me rompiera mi Note 1) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no andenos con prisas ahora... si no hay ofertas no hay ofertas....yo espero a ver q nos dicen, si luego me cuadra me lo pillo si no me espero a otra, y el q tenga prisa q busque en san google y si le gusta el precio q se lo pille... pero basta ya de prisas pa los organizadores...sl2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |