|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien que sepa. Si saliera el 15 a la venta y todos entraramos en la remesa.
Cuanto tiempro creeis que tardariamos en recibirlo??? Unos 5-7 dias??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltando aun 25 dias para el dia 15,me da que aun hay que esperar,para que Ivan tenga noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, con tu permiso me apunto un terminal más.
1738 zinemahk/HTCMania/ 2 Unidades plata /Snapdragon 16 o 64 segun precio He ido a modificar en el listado del primer post, pero veo que algun graciosete ha borrado registros y ya no consto en el listado. En otro orden de cosas... Hace unas semanas,entre los coleguillas del curro salió el tema de conversacion de los moviles chinos y comenté que me habia apuntado a pillarme un xiaomi... poco menos que se descojonaron en mi cara con las tipicas coñas. Hace un par de dias, volvió a salir el tema y uno de mis compis habia flipado con una noticia que habia visto por la tele: "Shur, tas enterao der movil chino ese que ha vendio 100.000 unidades en unos segundos???" Cuando les dije que ESE ERA EL MOVIL DEL QUE LES HABLÉ la coña ya era menos, y empezaron a preguntarme por los detalles de esta conjunta y tal... Con esto lo que os quiero decir es que el hype ya traspasa la frontera del usuario medio y no os extrañe que veamos, a un mes vista del lanzamiento, un subidon de peña nueva apuntandose a la conjunta. Llegaremos a los 3000???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo copia de la lista de cuando eran 1920 o asi, por si la quereis la paso
|
||||
|
||||
|
2122 k4rm4n/ HTCmania / 1 unidad / 64 GB / azul sd800 + funda azul
Se sabe algo del precio más o menos? algo orientativo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2104 Zetek / HTCMANIA / 1 unidad
No sé si es necesario ponerlo en un post a parte, pero por si lo fuera... ![]() PD: Me apunté en la lista ayer, pero no lo puse en el hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el teléfono el 15, pensar que luego tendrá que recibirlo spemall, comprobar que funcionan y meterles miui v5 español y mandarlo. Dentro de los 45 días está, pero me huele a mi que aun nos queda otra semana de agonía.
Antes de mandarnos Ivan el mensaje, pondrá aquí los precios finales no? O todo en el mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el teléfono el 15, pensar que luego tendrá que recibirlo spemall, comprobar que funcionan y meterles miui v5 español y mandarlo. Dentro de los 45 días está, pero me huele a mi que aun nos queda otra semana de agonía.
Antes de mandarnos Ivan el mensaje, pondrá aquí los precios finales no? O todo en el mensaje? ![]() Despues mandara los mp y se dira a todo cristo que no pongan en ningun momento en el post el codigo ya que sino se beneficiarian todo cristo del sufrimiento de las 2000 personas que estamos apuntados a que digan algo. jeje ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA VAYA ASI, ![]() ![]() ![]() LUNES - XIAOMI dice su salida para el día 15 del SNAPDRAGON ![]() ![]() MARTES - SPEMALL da su precio definitivo en su web. ![]() ![]() MIERCOLES - SPEMALL negocia con IVAN terminos ![]() ![]() ![]() JUEVES - IVAN nos da noticiacas wenas wenas con cifras y empieza envio mp ![]() ![]() JUEVES - Pagamos los moviles a spemall VIERNES - SPEMALL confirma que todos tendremos telefonos ![]() ![]() SABADO - IVAN Y SPEMALL nos dicen cuando lo recibiremos porfin de este sufrimiento ![]() ![]() DOMINGO - XIAOMI a ultima hora retrasa su produccion por cambio de hardware para ponerle LTE ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:Jeje el domingo no cuenta los demas esperemos que si jeje. saludos y que os empiece bien la semana gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de pequeñas dudas:
Aunque he leido que usa targeta sim normal, si pones en el buscador de google, tambien pone que usa micro sim y quiero hacer esta semana una portabilidad y ahora no se si coger sim o micro sim Otra duda. El cargador es chino (eso esta claro :P ) pero con comprar un adaptador en los chinos valdria de sobra, ¿verdad? (el adaptador que cambia la clavija) o en la tienda nos lo suministran con las clavijas para europa? Mas que nada es para ir teniendo mas o menos todo apañaete para cuando nos mande el codigo jejeje saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he leido que usa targeta sim normal, si pones en el buscador de google, tambien pone que usa micro sim y quiero hacer esta semana una portabilidad y ahora no se si coger sim o micro sim Otra duda. El cargador es chino (eso esta claro :P ) pero con comprar un adaptador en los chinos valdria de sobra, ¿verdad? (el adaptador que cambia la clavija) o en la tienda nos lo suministran con las clavijas para europa?
![]() Ya mandan un adaptador con el movil a la corriente europea bueno largo a sobar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de pequeñas dudas:
Aunque he leido que usa targeta sim normal, si pones en el buscador de google, tambien pone que usa micro sim y quiero hacer esta semana una portabilidad y ahora no se si coger sim o micro sim Otra duda. El cargador es chino (eso esta claro :P ) pero con comprar un adaptador en los chinos valdria de sobra, ¿verdad? (el adaptador que cambia la clavija) o en la tienda nos lo suministran con las clavijas para europa? Mas que nada es para ir teniendo mas o menos todo apañaete para cuando nos mande el codigo jejeje saludete. ![]() gama un adaptador en caso de que sea necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosilla para rematar por algunos comentarios que leo... Contad con una cosa... Cuando mande ivan el codigo y paguemos aun tardaremls minimo un mes en tener el movil avisados estais
|
|
|
||||
|
||||
|
cawen la lexe, que rapidez de respuestas!! jejeje
Na, mañana la hare el pedido con una sim normal. Os paso un video del tegra4 que aunque no es el mismo, poco varian y despues de verlo seran 16 minutos menos de tiempo hasta que nos llegue a casa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de gente que ya tenga en casa los tegra 4 que se han vendido en China?
Para ver que tal el teléfono definitivo, datos de pruebas reales etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hubo un sorteo de un xiaomi con tegra4 y ya salio el ganador podriamos pedir a esa persona que nos hiciera una review detallada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estaría bien saber algo sobre tema de cámara y batería, ya que de conectividad no podrá probar nada con 3G.
La pantalla ya han dicho en gizchina y así, que no va a defraudar a nadie. Ya veremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |