![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que buscaba
Muchas gracias, serpy.
Estaba buscando algo parecido y aquí está. No he podido cambiar el nombre del SoftKey derecho por el de Acción, pero no importa, Via Rápida era el que tenía predeterminado la rom que uso. No creo que Fabliv esté por la labor de cambiar la pantalla de Action Screen y agregarle los botones que propones en el 1er post. Según comenta en xda, es una tarea ardua y a cada uno le gustan unos botones diferentes. Estaré atento por si accede a tus peticiones. Os adjunto imagenes de como ha quedado. Última edición por moisito Día 27/09/08 a las 14:22:22 Razón: añadir comentarios |
|
|
|
|
|
Los softkeys los puedes cambiar con SKTools, es una herramienta que ajusta muchos parametros sin tocar el registro, es sencilla de usar y esta en la zona densescargas
|
|
|
|
|
Serpy, muchas gracias por tus aportes
![]() Cita:
Saludos. Última edición por gen Día 27/09/08 a las 17:48:17 |
|
|
|
|
Cita:
Felicitaciones, te quedó muy bien!, que bueno que te sirvieron los post de este tema. ![]() Veo que pusiste atención (como pocos) respecto a la pantalla propuesta en el primer post... Como tu creo que Fabliv no hará mayores esfuerzos por cambiar la pantalla, aunque "la esperanza es lo último que se pierde"... También estaré atento al igual que tu por cualquier cambio o nueva versión que ojalá incluya lo propuesto. Respecto a tu sofkey "Via Rápida", lo puedes cambiar utilizando el programa "softkeymanager" para asignar un nombre distinto... luego un SoftReset y listo. También lo puedes hacer "a mano", o sea entrando al registro y cambiar los datos dejando lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] HomeRSKText="Nuevo" HomeRSKPath="\Windows\htcactionscreen.exe" Salu2
Última edición por serpy Día 28/09/08 a las 06:08:05 |
|
|
|
|
Cita:
Gen... Gracias a ti por tus palabras! HTCMANIA es una gran idea, y mientras más podamos aportar, mejor será este Portal... Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola Stargate! Mira, puedes ver en un post anterior la solución... Prueba esto: Entra al Registro y cambia los datos dejando lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] HomeLSKText="Gestión" HomeLSKPath="\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] HomeRSKText="Nuevo" HomeRSKPath="\Windows\htcactionscreen.exe" Luego SoftReset... Espero que con esto te quede bien!. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
El HTC Cruise no lo necesita... es una solución para el TFlo... Tu sólo debes instalar el spb Today y listo... Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Estimado: Si lees bien las instrucciones, te darás cuenta que el punto 7 está directamente relacionado con el punto 6, el 5... y así... Todo parte del punto 1 y 2, o sea "dentro de la configuración se Second Today". No tiene nada que ver el Resco Registry, pues no lo menciono en el post!. Por otro lado, para dejar de color dorado los íconos del TFlo existe un cab para tal efecto, sólo que debes tener cuidado, pues depende de la Rom que estés ocupando... Te puede dejar desalineados los íconos del TouchFlo. Lamentablemente no lo tengo a mano ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Mas información en: http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_im_cs.htm Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
fras-htc: Gracias por tus parabienes!. No puedes modificar el "Action Screen", es una pantalla de ACCESOS RÁPIDOS, nada mas que eso... Lo de la utilidad, depende de cada uno... para mi es muy util, ya que con presionar un botón, tengo acceso a una serie de "acciones" muy frecuentes, y no tengo que pasar por n menues para ejecutarlas... Lamentablemente TouchFlo no permite (por ahora), hacer opciones más "configurables" como dices tu... Habrá que esperar a una nueva versión de TFlo.. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
UPPPSSS... Sorry, mensaje comprendido!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástico el tutorial servy
ya tengo configurado el softkey izquierdo pero me gustaría volver a configurarlo todo de nuevo porque no me ha quedado bien el nombre del softkey. lo que ocurre es que cuando mantengo pulasada la pantalla para que se me abran las opciones de configuración lo único que consigo es abrir el menu contextual del SPDDiary. ¿como puedo acceder de nuevo a las opciones de configuración del secondtoday? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes abrir el configurardor accediendo a él desde la carpeta secondToday creada en programas. El configurador se llama SToday Settings. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
EXACTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... os podéis creer que ya había mirado ahí y no lo había visto??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias serpy, tenía puesto el S2U2 pero no me terminaba de convencer y encima veia que la bateria se me agotaba mas rapido.
Pude poner el Second Today junto con el spb today, configure ambos a mi gusto y todo funciona de maravillas, gracias por tu colaboracion. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que bueno, la idea era colaborar con una solución que no trae por default el Touch Flo. Así que felicitaciones ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola serpy te hago una consulta, en la pantalla del secondtoday no se ve el icono de la bateria, habría alguna forma de que se pueda ver para no estar saliendo y entrando para ver el estado en que esta?, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Hola serpy, buenos días.
Una consulta. Cuando hablas del spb today, imagino que será el spb today suite (softonic) que incluye Spb Pocket Plus, Spb Diary, Spb Weather y Spb Time. A parte de softonic, alguna sugerencia de donde encontrarlo? A lo largo del hilo comentáis que este programa (2 today...) consume muchos recursos y por tanto bateria. Podrías decirme que hay que hacer para iniciarlo solo cuando me interesa, y que no inicie automáticamente? Un saludo, y gracias. JOULOPEZ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |