|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en busca del LG G2 blanco por unos 400€ pero parece que no hay forma, lo más barato que encontré fue en negro y por 460€ libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pcomponentes.com o aquí también http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes
Última edición por tomy33 Día 20/10/13 a las 20:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pcomponentes.com o aquí también http://www.valuebasket.es/es_ES/main...&from=kelkooes
![]() Y por qué vodafone no tiene el blanco de 32gb? La verdad que lanzamientos así no los entiendo EDITO, EN VALUE NI LOCO. |
|
|
||||
|
||||
|
En value por lo que estuve leyendo en la red no tiene muy buenas referencias, pccomponentes sin lugar a dudas si, lo único que actualmente lo tiene agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco de 32Gb lo tienes en ebay de la empresa DWI son de fiar eso si el problema esta en las aduanas. De todas formas todos los que lo comentan que han comprado ai les ha dado buen resultado ( no les ha parado la aduana ) salvo uno de canarias y el mismo dice que en canarias miran hasta debajo de las piedras. En el foro del g2 tienes un post sobre comprar aki
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone por web si haces una renovacion de terminal por 1 punto y 492 € lo tienes y sin permanencia ni nada. Lo unico que no viene libre, pero liberarlo es barato, yo lo libere por imei en una tienda 100% fiable, dejo el link aunque nose si se puede :S (Si no se puede lo quito). cwmoviles.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si sacas el móvil con Vodafone por 1 punto a través de alguien el contrato y la factura ira a nombre del titular que esta usando ese punto
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, que tocara pagarle a el la factura todos los meses, si va su nombre? a de mas las tarifas son muy caras, los 6 primeros meses aun va luego te crujen de lo lindo, o sea te sale por un huevo, la de amena la veo perfecta, lo único que es de 16 gb, que casi me da igual, y aguantaría unos meses para luego liquidar lo que quede y vuelvo a pepe.
La putada que no lo tienen en stock o no aparece, haber mañana que que es laborable si lo ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el LG G2 blanco por 460€ en la tienda masmovil, gastos de envío 5€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, que tocara pagarle a el la factura todos los meses, si va su nombre? a de mas las tarifas son muy caras, los 6 primeros meses aun va luego te crujen de lo lindo, o sea te sale por un huevo, la de amena la veo perfecta, lo único que es de 16 gb, que casi me da igual, y aguantaría unos meses para luego liquidar lo que quede y vuelvo a pepe.
La putada que no lo tienen en stock o no aparece, haber mañana que que es laborable si lo ponen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado LG G2 blanco por 460€, en 48 horas lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no tienes porque ser cliente, ellos tienen su tienda aparte de móviles que cualquiera puede comprar un móvil libre.
Ya estoy deseando que llegue el martes ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |