|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada metida a pelo sin copia espaldo la la stock que llevaba, confiaba tanto en el cocinero que me he dicho, palaaaaaannteeeeeeee.
Y todo correcto. Grandeeeeeeeeeeeeeeee, victorgordis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y funciona perfectamente, por si acaso te dejo otro enlace...
https://db.tt/ZlTpLqaX ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la descarga, con el móvil pesaba 29kb y ahora veo que en el ordenador pesa casi 15mb....
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo unas capturillas de lo que puede dar esta pedazo de ROM, todavía no esta asentada ..... Imaginaria cuando asiente!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, compis, ya esta rulando, muchas gracias. No es de agradecidos poner peros.... Lo siento, pero yo quería la que trae la última stock, que se puede bloquear dominios y todo, la otra versión, la que yo digo esta muy completa, pero bueno, tiro con esta.... Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde que salió. La he instalado dos veces siguiendo exactamente las instrucciones, y tengo problemas con la datos. Modem mj5. Si esta en zona 4g no hay problemas, pero si cambia a 3g al apagar la pantalla pierde datos y hasta que se desbloquea no vuelve a cogerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde que salió. La he instalado dos veces siguiendo exactamente las instrucciones, y tengo problemas con la datos. Modem mj5. Si esta en zona 4g no hay problemas, pero si cambia a 3g al apagar la pantalla pierde datos y hasta que se desbloquea no vuelve a cogerlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es raro lo que comentas yo soy de chile y aca solo 3g y llevo mismo modem y no presento tu dificultad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero halan mas arriba es cierto, la app de mail stock que han subido para meter por recovery es una version mas antigua, la cual le faltan algunas novedades de la version de mail mas nueva como enviar a correo basura y demas, igualmente se agradece, pero si se pudiera subir la ultima version del mail de samsung seria lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |