|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... muy chula la acabo de instalar y por ahora me gusta un monton.
una pregunta. Que tamaño tiene que tener una imagen para que quede bien en la pantalla de fondo?? Gracias a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sois muchos y yo solo uno ![]() Si me esperáis unos días, podré contestaros a todas las cuestiones una vez que las compruebe yo. De entrada, y a ojo, no debería influir que versión y tipo de programa SU se utilice. Me refiero en concreto a que ninguna app debería exigir un SU concreto, lo cual de entrada ya me toca un poquito las narices. Hace días que tengo preparada la versión 4.3.1 pero estoy intentando corregir algunos detalles del programa de interface. Este finde espero subir la nueva release y os miro el tema.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion, de ahi venia, pero no lo he he podido hacer, me sale una pantalla diciendo que tiene que actualizar el controlador, la acepto pero me lanza otro mensaje "Driver no instalado, por favor confirme que su telefono es Root y tiene busybox instalado." y ahi me he quedado. He instalado busybox y con term me sale que soy root....
Seguire mirando, gracias. Bueno, pues hay que leer mas.... (me estoy metiendo el paquete a mi mismo)..... Ojo , para 4.3 es necesario supersu 1.51 o posterior. Podeis flashear esto desde recovery . http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip Aqui lo ponia....gracias de nuevo. ![]() Te remito al post anterior. La rom ya tiene instalada la ULTIMA version de busybox y está rooteada de origen.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e exo con esta tablet, y en cuanto pueda flasheo esta rom k por lo k leo es la leche, tengo tambien un nexus 4 y en la rom omnirom han implementado la multiventana a lo samsumg, todo codigo libre, carbon rom ya lo esta implementando y en las proximas nightlys saldra, esto podria portarse a esta rom? La multiventana sería genial
![]() Esta rom siempre llevará cualquier cosa (que sea adecuada para la tablet) que implemente Carbon, además de las que implemento yo.
|
||||
|
||||
|
SOBRE VIPER SOUND
He instalado el paquete, que no conocía (aunque si estaba en mi lista de pendientes) La conclusión es: Parece que SI que merece la pena por lo tanto ... si no es en esta inmediata (que creo que lo será) en la próxima release la Rom LO LLEVARA INCORPORADO. Así que mientras, por favor, dejar de trajinar que no hace falta absolutamente nada de todo eso que decís. Vuelvo a aclarar que para los programas (como es este caso) que solicitan SU cuando ya lo tienen la solución es:
![]()
|
||||
|
||||
|
SOBRE VIPER SOUND
He instalado el paquete, que no conocía (aunque si estaba en mi lista de pendientes) La conclusión es: Parece que SI que merece la pena por lo tanto ... si no es en esta inmediata (que creo que lo será) en la próxima release la Rom LO LLEVARA INCORPORADO. Así que mientras, por favor, dejar de trajinar que no hace falta absolutamente nada de todo eso que decís. Vuelvo a aclarar que para los programas (como es este caso) que solicitan SU cuando ya lo tienen la solución es:
![]() ![]() Muchas cosas aclaradas, todo bien pero la curiosidad nos puede y trajinar''es algo que en mi caso es inevitable, pero siempre nos aconsejas bien... Grande!!! Gracias, gracias, gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que en esta ocasión me refería UNICA y EXCLUSIVAMENTE al Viper dado que lo voy a incluir yo. ![]() El problema es que los autores exigen una cantidad enorme de "coba" para que vaya preinstalado y tengo que esperar a que me respondan.
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir que tamaño tengo que poner de imagen para que el fondo quede bien??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, la próxima release incluye Viper4 como ecualizador.
Espero subirla esta noche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uhh esperando actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release 20131019.
Android 4.3.1 Viper4 Audio FX Controles PIE Otras cuantas cosas más ... ![]() ATENCION: Aunque no es imprescindible, debéis instalar el fichero Viper4 IRS con los Sampler de Impulse Response. Podéis instalarlo indistintamente, antes de la actualización de la ROM o después de ella, a vuestra conveniencia
|
||||
|
||||
|
uffff me has salvado una vez mas
Asi que nuevamente te agradezco por rescatar de alguna manera mi tablet y tenerme nuevamente actualizado, espero si no es mucho pedir (ya se que no eres Jesus de Nazareth) trabajes en algun custom rom en el nuevo kit kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias es una maravilla
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas. Esta rom es una maravilla.
Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Mago TuxLin, Gran trabajo, espectacular trabajo.
Una pregunta, para quien me pueda contestar. Tengo Poweramp, me gustaria saber cual es la configuración adecuada para usarlo con el nuevo programa que ha incluido TuxLin en su Rom. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |