|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A flashear a dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me instale el cwm, ya iba directo por esta jajaja pero que demonios, me pide casi 5 gb libres para realizar mi backup de mi actual rom (quiero respaldar por si me pasa cualquier cosa) asi que hoy hago movimientos en mi equipo y libero espacio, quizas por la noche la instale y cualquier aqui les andare molestando jeje, una pregunta, el modem lo tengo que meter despues de la instalacion casi al instante o me debo esperar algun tiempo?, gracias por su gran aporte y su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me instale el cwm, ya iba directo por esta jajaja pero que demonios, me pide casi 5 gb libres para realizar mi backup de mi actual rom (quiero respaldar por si me pasa cualquier cosa) asi que hoy hago movimientos en mi equipo y libero espacio, quizas por la noche la instale y cualquier aqui les andare molestando jeje, una pregunta, el modem lo tengo que meter despues de la instalacion casi al instante o me debo esperar algun tiempo?, gracias por su gran aporte y su tiempo
![]() Da igual cuando lo pongas, antes que despues, se aconseja ponerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando la app del mail flasheable desde recovery. Donde esta please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado... Unos post mas para delante os he dejado otro enlace... Deciros que yo lo he probado y si funcionaba... Pero bueno, por si las moscas ahí tenéis otro enlace...
Última edición por viyou74 Día 20/10/13 a las 16:16:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que buscais el mail... aqui lo teneis... tambien lo podeis encontrar en la carpeta "mod" de la kitchen... disfrutad...
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...o_next_S4.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 que anteriormente venia con rom vodafone y ahora tiene una rom libre, ayer sin querer puse la última actualización y ahora tengo knox y todos los contadores a cero...puedo poner esta rom y librarme así del knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que con poner esta rom te vas a librar del Knox. Lo que se a dicho es que quien tiene el móvil rooteado y con el Knox a 0x0 se va a quedar en 0x0 y quien lo tiene en 0x1 se va a quedar asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y funciona perfectamente, por si acaso te dejo otro enlace...
https://db.tt/ZlTpLqaX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y funciona perfectamente, por si acaso te dejo otro enlace...
https://db.tt/ZlTpLqaX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando y de momento va muy bien.
Muchas gracias victorgordis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la instaláis, yo desde recovery me da error....
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo ese instalado. Pongo instalar zip, selecciono la carpeta, archivo, doy para seguir, y cuando lo intenta abrir da archivo bad....
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom 4.3 con el modem de la primera pagina, luego podré volver a otra rom 4.2 como la assics por ejemplo? aparte tendre que volver a cambiar el modem de nuevo o la rom 4.2 pondrá uno correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te pone archivo bad puede ser porque este mal descargado, intenta descargarte de nuevo la rom, puede ser que se te halla descargado mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |