|
||
|
|
||||
|
||||
|
os da alguna vez fallos la camara del telefono que se os queda pillada o no os aparecen los botones ??? a mi con miui me lleva pasando desde hace mucho con diferentes kernels
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con la camara es que la opcion de disparo continuo y q el telefono elija la mejor foto no me funciona. Hace las 8 fotos pero las deja en un album llamado .best Pic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
He instalado esta rom y deciros que es una auténtica pasada. Lo único que tengo una duda es a la hora de actualizar la rom que tengo metida. La que tengo es 3.10.11 y me pide la 3.10.18 pero no me deja. Me reinicia pero no se instala. A ver si me podéis ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
He instalado esta rom y deciros que es una auténtica pasada. Lo único que tengo una duda es a la hora de actualizar la rom que tengo metida. La que tengo es 3.10.11 y me pide la 3.10.18 pero no me deja. Me reinicia pero no se instala. A ver si me podéis ayudar. Saludos. ![]() Hay que esperar a que el Team de MIUIes traduzca la nueva versión. Tranquilo que cuando esté disponible la actualizaré en el primer post para que la podáis descargar y flashear
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemillas con la Rom...
- Solo que no entiendo mucho los tres puntitos de la barra de notificaciones, como es que no sale el icono del programa? Por ejemplo el icono de instagram? - Aunque cambie el tono de mensaje, el tono del correo sigue siendo otro, largo como el de una llamada! Y desde la aplicación no se puede cambiar el tono. Además no recibo notificacion de correos nuevos con la aplicacion de outlook aunque tengo activada la notificacion push. Por lo demás perfecto! ni fallos ni lags Última edición por goiat Día 20/10/13 a las 13:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemillas con la Rom...
- Solo que no entiendo mucho los tres puntitos de la barra de notificaciones, como es que no sale el icono del programa? Por ejemplo el icono de instagram? - Aunque cambie el tono de mensaje, el tono del correo sigue siendo otro, largo como el de una llamada! Y desde la aplicación no se puede cambiar el tono. Además no recibo notificacion de correos nuevos con la aplicacion de outlook aunque tengo activada la notificacion push. Por lo demás perfecto! ni fallos ni lags ![]() Para que te aparezcan en la barra de notificación los correos, iconos de instagram etc, debes ir a ajustes > barra de estado > customize estatus bar notification Y ahí indicar qué aplicaciones quieres que te aparezcan las notificaciones ;) Con respecto al outlook mira a vernsi la tienes en auto-iniciar. Para ello ves a la carpeta Seguridad > auto-iniciar y mira si la tienes activada ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x avisarme. Ya estaba buscando dónde descargarla xq yo con el idioma chino como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada la MOD de la hora centrada y la señal a la izquierda, y no me salen esos tres puntos.
Para que te aparezcan en la barra de notificación los correos, iconos de instagram etc, debes ir a ajustes > barra de estado > customize estatus bar notification Y ahí indicar qué aplicaciones quieres que te aparezcan las notificaciones ;) Con respecto al outlook mira a vernsi la tienes en auto-iniciar. Para ello ves a la carpeta Seguridad > auto-iniciar y mira si la tienes activada ;) ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo subir el volumen general a la rom. Es que está muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mod puedo utilizar para darle más volumen general al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría facilitarme el stock Kernel??
Y puedo meterle cualquier Módem??
|
||||
|
||||
|
HOla ! he estado probandola todo el finde y fenomenal, pero de repente ayer me empezó a reiniciar de vez en cuando.
le cambie el kernel del shiya q tenia al gogy max por si era eso, pero esta manña al entrar en ajustes notificaciones, se vuelve a reiniciar. porque puede ser? cambiaré el kernel? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla ! he estado probandola todo el finde y fenomenal, pero de repente ayer me empezó a reiniciar de vez en cuando.
le cambie el kernel del shiya q tenia al gogy max por si era eso, pero esta manña al entrar en ajustes notificaciones, se vuelve a reiniciar. porque puede ser? cambiaré el kernel? gracias! ![]() listo! |
|
|
||||
|
||||
|
***** IMPORTANTE ******
Actualización a versión 3.10.18 en primera página
|
||||
|
||||