|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a tener un note 3. Salvo que me lo regaleis alguno de vosotros... Por lo tanto no voy a sacar kernel, solo saco para dispositivos que tengo o que estan en mi entorno...
|
|
||||
|
||||
|
Sí me toca la primitiva te regalo uno. Yo es que lo conseguí por 200 euros y me adelantaron los reyes. Lo que sí se es que el Note 2 es mejor gracias a tus kernels (sin peloteo, que conste) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ultima beta antes de la RC del kernel AOSP enviado a los testers.
Changelog Toiiki AOSP Beta 0.9; Cita:Añadido gobernador lulzactiveq
Añadido soporte SWAP Añadido WESTWOOD como TCP Congestión y aplicado de fabrica Añadido FRANDOM para no tener que usar seeder ni similares Reducido TCP para mejorar velocidad en internet ![]() Saludos y venga, que en dos dos semanas como mucho, sera publicado el kernel al publico!...
|
||||
|
||||
|
Sera q salga un kernel para 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para STOCK, no va a salir sin el código fuente de Samsung, esta mas que hablado.
Para AOSP esta en proceso ya.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ultima beta antes de la RC del kernel AOSP enviado a los testers.
Changelog Toiiki AOSP Beta 0.9; Me gustaría un reporte completo, dándole uso intensivo, y tal, que digáis si notáis algo raro... que comprobéis si va todo bien, gestión de ficheros, carga local, etc etc... Saludos y venga, que en dos dos semanas como mucho, sera publicado el kernel al publico!... ![]() ![]() Rabbid big bang Despues ver peliculas y por ultimo internet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última beta llevo 21h, 1 hora de pantalla y estamos al 70%.
Lo cargue ayer por la mañana y asi estamos. Seguiremos oribando e informando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir en info de CPU el scheduler si esta en ZEN o en VR por favor?
que estaba trasteando y me sale VR y yo okei? jajaSaludos y creo que genial no?
|
||||
|
||||
|
Changelog Toiiki AOSP 1.0
Cita:Añadido scheduler DEADLINE
TCP Congestión cambiado a CUBIC Añadidos TCP Congestión VEGAS e ILLINOIS Añadidos los gobernadores SAVAGEDZEN, ASSWAS y LAGFREE ![]()
|
||||
|
||||
|
Púes yo tenia VR, lo he pasado a Zen, he reiniciado en recoveryhe vuelto a flashear, y al reiniciar se mantiene ek Zen con el Governor conservative.
Despues haree más pruebas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas del bench con antutu, de la versión 1.0 la que saldrá al publico final, con iosched zen y governor zzmoove...
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy cargando. Cuando acabe lo configurare como tú indicas,pondré a cero l a bar. Y veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de preguntar e leido todas las paginas i no me entero asi que
sirve para el leak 4.3 (o la inmortal)?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Dice claramente cual es para AOSP y cual para STOCK...................... Mucho no se lee o no se conoce el concepto. Pasaros a AOSP. Si me revienta, tanto con que saliera para esto? Vamos. La ultima vez que publico nada a peticion, que yo queria esperar a 4.4. Para leak 4.3 porcierto, hasta que no saque samsung el codigo fuente NO abra nada y se ha dicho doscientosmil millones de veces.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |