|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que va a tener banda 2100 porque es la oficial en china para WCDMA, y luego asumimos que minimo sera bibanda y segun alguna web sera 900/2100, si ves el resto de moviles de la marca la mayoria son cuadribanda y 850/900/1900/2100 y el mi2a por ejemplo es tribanda 900/1900/2100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba apuntado con forocoches, pero como alli la conjunta se a cancelado me apunta tambien por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien!
Apuntado, a ver que tal salen los moviles;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruego e insisto en la panciencia que debeis tener los que os apuntais a la conjunta ya que no es apta para personas con prisas o necesidades a corto plazo.
Aun no hay fechas previstas.
|
||||
|
||||
|
Pero va cogiendo color al menos? No quiero que se cancele
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
error
como novato que soy en esto de foros y compras no sé como hay que hacer para borrar un pedido de 2 moviles porque ya los habia solicitado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo. Jazztel me ha enganchado con un Huawei Ascend P6.
Me he apuntado en el formulario con -1. Supongo que eso es todo no? Gracias a Pacificador y los que colaboran para mantener el orden y espero que consigais una buena oferta en el menor tiempo posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno y cruzo los dedos para que se pronuncien pronto los fabricantes , mientras tanto toca armarse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe el precio definitivo depende de los que seamos en el momento en el que nos ofrezcan el terminal
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada si xiaomi tendra pensado sacar una bateria mejor para este bichito no? una de 3000mah seria la p...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
anotado con uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo pienso que si en la conjunta hay un pedido de unas 1000 unidades el movil como maximo nos debería de salir en 130 la unidad!!!! Eso sería lo logico pienso yo (e incluso menos)
Saludos!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |