|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que el autor de este articulo es un fansamsung jejejeje si lo llega a sacar samsung será tambien pirateable, te has parado a pensar por un segundo amigo mio cuanto cuesta esa tecnologia??? pues ahora parate a pensar cuanto costaria implentarla en un telefono de 7 mm de grosor, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo afectará si no es posible desbloquearlo con la foto de un ojo o con alguna maña tan sencilla y relativamente fácil y barata como la de desbloquear el lector de apple. Ahí sí les dolería. Pero claro; si es que esto es cierto jaja, por ahora es solo suposición hay que tenerlo claro..
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad, lo que si pone es que será presentado entre el 24 y 27 de febrero en el MWC de barcelona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rumorazo, por supuesto. Dicen esto:
Nuestras fuentes en Barcelona nos dicen que Samsung lanzará Galaxy S5 en el MWC (Mobile World Congress) que se va a celebrada el 24 de febrero y el 27 en Barcelona.
|
||||
|
||||
|
Me cuesta muchísimo creer que no hagan un evento específico para su lanzamiento, como vienen haciendo los últimos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que lo presenten por allá por mayo como lo hacen comúnmente.
|
||||
|
||||
|
A mi también la verdad. Es que es demasiado pronto para hablar del S5...Lo mismo pasa con android, sacan 4.3 y ya están hablando de 4.4...así siempre. Parece que no hay suficientes noticias de tecnología que encima tienen que andar metiendo bulos y rumores.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se presentó en marzo y salió a la venta a finales de abril http://www.xatakandroid.com/moviles-...oid-de-samsung Última edición por _Fieldy_ Día 19/10/13 a las 16:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al robarle el móvil le arrancaron los ojos.... al tiempo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan un test de adn por sangre,al pulsar el botón de desbloqueo que salga una pequeña aguja y te de un pinchacito, de paso que te diga como llevas el azúcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increible es que alguien se crea esto...xd, sera tan eficiente como la aplicacion de rayos x que ya todo el mundo utiliza, si, esa que utilizas para ver debajo de la ropa....ya me entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí