|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xposed con algún mod instalado, a mí también me pasó y era por eso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar esta ROM y no he podido, despues de hacer los full wipe, y cuando queria instalar la rom no me aparecia y tampoco el bakup que hice antes, le doy a boot system y se me queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC y de hay no pasa, puedo entrar en el bootlader y en el recovery, pero haga lo que haga no pasa de la pantalla antes mencionada. tengo el Unloker y root., vengo de jB 4.2.2 y sense 5.0
salu2
|
||||
|
||||
|
En el botloader le doy a factory reset y me lleva al recovery, reseteo y no me pasa de la pantalla en blanco con las letras htc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer nada, solo entrar en el botloader y en el recovery, le doy para restaurar y no se encuentra el bakup, le doy a factory reset desde el botloader y me lleva al recovery..le doy a reboot system y no me pasa de la mencionada pantalla. mal asunto
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer nada, solo entrar en el botloader y en el recovery, le doy para restaurar y no se encuentra el bakup, le doy a factory reset desde el botloader y me lleva al recovery..le doy a reboot system y no me pasa de la mencionada pantalla. mal asunto
salu2 ![]() Prueba con en el HTC all in one. Ponlo en modo bootloader,conectarlo al pc y desde la aplicación cambias el recovery. Aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242635 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM esta. Está siendo mi candidata a ROM de uso diario... Este tío sabe lo que se hace. Gracias Fixit por colgarlo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kustomizer no funciona la opción de AOSP aplicaciones recientes. Os pasa a vosotros?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el recovery conectalo en adb sideload. Allí pasale la rom que quieras mediante adb sideload rom.zip. Te creará un archivo en el móvil que se llama sideload.zip. Será la ROM que le hayas pasado. Instalálo y prueba a ver que tal! Si puedes entrar en el bootloader siempre se puede solucionar!
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
El problema es que el pc no reconoce el movil, y no puedo hacer nada, he probado con dos portatiles y con el de sobremesa y me dice que el USB del dispositivo esta dañado, en los tres , los portatiles con windows 7 y el de sobremesa windows 8.1, los drivers del HTC One estan instalados.
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, baadnewz ha actualizado esta rom:
InsertCoin HTC ONE v5.0-4 Sense 5.5 Android 4.3 w/ Sprint Support Changelog: - enabled call recording - added option for 4×5 Widget Area for Sense (renovate team) - clean up obsolete apps - updated adaway to v2.8 AROMA: added more info for each option and mod AROMA: removed my personal preselection, if you don’t select anything you end up with an almost stock rom (APM, Menu support in Home Screen, speed tweaks are still included) SPRINT: fixed Native Tethering (hawknestfan) SPRINT: fixed wp_mod.ko for sprint users (without it system wasn’t writable for s-on users) SPRINT: fixed sprint prl (hawknestfan) SPRINT: fixed voicemail, fixed version info for sprint users No full wipe si vienes de 5.0-1/2/3! Descarga: http://xdafileserver.nl/index.php?di...e%2FInsertcoin http://www.androidfilehost.com/?fid=23189362627838293 MD5: 537ea317c4844f983be2443c6895dd5a Mas info: http://insertcoin-roms.org/category/devices/one Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a restralla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para, vosotros como actualizais, con update only?.
|
||||
|
||||
|
Y ya que e conseguido el S-OFF como va el orden de instalacion. 1 ROM, 2 firmeare o al reves? El firmware tambien va a cambiar el recovery y el hboot?? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |