|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir en la lista:
2071 linin-mi3/HTCMANIA/1 unidad 16 gb/snapdragon 800/blanco+seguro Mi usuario es sólo "linin", lo de mi3 es porque lo ponía en el primer post, pero he visto que la gente no lo usa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la MIUI v5 en mi SII para irme acostumbrando.
He probado varias MIUI y nunca me hicieron mucha gracia, pero "será" lo que haya mientras no saquen CM o similares. Ya queda menos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Iban, soy muy novato en esto de las conjuntas, me he apuntado en la lista que has dejado, pero no tengo claro que este del todo claro, ¿Cómo puedo saber si estoy del todo bien apuntado?, y sobre todo ¿Cómo me entero del precio y forma de pago y cuando pagar?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto en el gnexus y no creo que me ponga otra, personalización y demas para mi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff estas fundas con un enano de 2 años y medio que suele cojer mi movil van a durar lo que el quiera vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa me apunte hace tiempo ala conjunta.., como se en que puesto estaba... es que ya no me acuerdo y ya va por unos cuantos ...como para encontrarme...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterte en el documento y pulsar Ctrl+F (atajo para buscar) y en el recuadro que aparece pones tu nick 519.- yonistan / HTC mania/ 1 unidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lte todavis no se sabe hasta que salga ya que siempre que selo hemos preguntado a xioami nos ponen una sonrisa y nos mandan esperar
si tiene led de notificaciones y la sim es normal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me acabo de inscribir:
2089 edramone / htcmania/1 unidad 64gb snapdragon800 azul + cargador super rápido Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo |
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que no lo sepa el miui v5 de primeras no lleva google play y para instalarlo hay k hacer una movidilla jajaja lo dejo aqui para que lo sepais y no os abrais la cabeza cuando os llegue y tngais k instalarlo :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a delasheras19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |