|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer el tuto sin liberar el movil? es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no se puede hacer el tuto con la ultima rom stock.
Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXXBMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 El CSC es N9005OXXBMJ3 y no aparece para descargar en la web de xda, asi que habria que hacerlo con la anterior. Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 A ver si mañana puedo meterle mano a mi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
PAKONAN... desde esta tarde tiene su nuevo TESORO en sus manos lo NOTO 3. INFIEL Fabioml... PAKONAN... a tus PIES... Puedes decirle al BARBARO... donde lo liberaste ??? o si lo prefieres por MP. Es de Wudifone y quiero poner la sim de orandanos. Despues hare el tuto y root sin dudarlo. Muchas gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
N9005OXXBMJ3_CSC.tar.md5 Tambien esta root de la vega disponible: N9005XXUBMJ3_VEGA.tar.md5 El martes me llega el Note 3 de vodafone, así que iré apuntando todos los pasos y si te parece bien fabioml los detallo para el hilo. Este es el plan 1º Mirar el CSC que tenemos por si acaso, deberia ser ATL 2º Flashear con ODIN la ultima version española disponible N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip 3º Hacer root de la vega con la ultima version disponible: N9005XXUBMJ3_VEGA.tar.md5 y N9005OXXBMJ3_CSC.tar.md5 4º Copia de la carpeta EFS 5º Cambiar el CSC de ATL a PHE con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector 6º Liberar por IMEI 7º Dejamos el note con la ultima version MJ3 y root que lo necesito 8º No instalo el xpose y dejo el terminal como esta, asi no recibo ninguna version OTA
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 19/10/13 a las 09:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cantidad de información con tantas versiones de root es dificil digerirla poco a poco. Imaginaros que sois tan torpes que no sabeis donde está la mano derecha....
Si se parte de que teneis el hecho el root de la vega así... con AP N9005XXUBMJ1 con CSC N9005ITVBMl1 (italia) Que archivos exactamente tengo que flashear para que sea de base España? recordad que tengo hecho el root de la vega ya. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cantidad de información con tantas versiones de root es dificil digerirla poco a poco. Imaginaros que sois tan torpes que no sabeis donde está la mano derecha....
Si se parte de que teneis el hecho el root de la vega así... con AP N9005XXUBMJ1 con CSC N9005ITVBMl1 (italia) Que archivos exactamente tengo que flashear para que sea de base España? recordad que tengo hecho el root de la vega ya. Gracias por contestar ![]() De todas formas teniendo root tampoco es importante el csc, ya que las actualizaciones no te llegan, utilizando xposed si, pero no nada recomendable. En el primer post esta muy bien explicado todo.
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas, tengo una duda. He seguido el tutorial hasta el punto 3, me falta hacer el root porque aún estoy descargando los archivos necesarios.
La pregunta es, a mi el root me da igual de momento tenerlo o no, sólo quiero tener el teléfono actualizado y con rom libre, si hago root y actualizo vía OTA hasta la última versión que salió ayer (creo), sé que se me va el root pero saltaría el contador del KNOX? Porque si es así mejor sigo el tutorial al pie de la letra y ya no actualizo más... O qué hago... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el root desde la versión de vodafone (AP: XXUBMI7 CSC: VFGBMI1)
Al darle al cambio de CSC no me aparece, deduzco que como es la versión de vodafone, tendra sus CSC y no estará entre ellos el libre, podríais decirme los pasos que tengo que seguir? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al cambio de CSC no me aparece, deduzco que como es la versión de vodafone, tendra sus CSC y no estará entre ellos el libre, podríais decirme los pasos que tengo que seguir? muchas gracias! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheamos la version que esta en el primer post al cambiarlo a la libre directamente deberia llegarnos la ultima no?,o ya lo hacemos todo con la ultima?
alguien me pasa los links de la ultima por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el CSC de la MJ3 en XDA, yo lo tengo bajado:
N9005OXXBMJ3_CSC.tar.md5 Tambien esta root de la vega disponible: N9005XXUBMJ3_VEGA.tar.md5 El martes me llega el Note 3 de vodafone, así que iré apuntando todos los pasos y si te parece bien fabioml los detallo para el hilo. Este es el plan 1º Mirar el CSC que tenemos por si acaso, deberia ser ATL 2º Flashear con ODIN la ultima version española disponible N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip 3º Hacer root de la vega con la ultima version disponible: N9005XXUBMJ3_VEGA.tar.md5 y N9005OXXBMJ3_CSC.tar.md5 4º Copia de la carpeta EFS 5º Cambiar el CSC de ATL a PHE con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector 6º Liberar por IMEI 7º Dejamos el note con la ultima version MJ3 y root que lo necesito 8º No instalo el xpose y dejo el terminal como esta, asi no recibo ninguna version OTA ![]() nada más encenderlo ya lo encendí con una SIM simyo y ya me pidio el unlock code... lo metí y libre... 1 semana despues... hice todo lo que detallo en el tuto y LISTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se parte de que teneis el hecho el root de la vega así... con AP N9005XXUBMJ1 con CSC N9005ITVBMl1 (italia) Que archivos exactamente tengo que flashear para que sea de base España? recordad que tengo hecho el root de la vega ya. Gracias por contestar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. He seguido el tutorial hasta el punto 3, me falta hacer el root porque aún estoy descargando los archivos necesarios.
La pregunta es, a mi el root me da igual de momento tenerlo o no, sólo quiero tener el teléfono actualizado y con rom libre, si hago root y actualizo vía OTA hasta la última versión que salió ayer (creo), sé que se me va el root pero saltaría el contador del KNOX? Porque si es así mejor sigo el tutorial al pie de la letra y ya no actualizo más... O qué hago... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al cambio de CSC no me aparece, deduzco que como es la versión de vodafone, tendra sus CSC y no estará entre ellos el libre, podríais decirme los pasos que tengo que seguir? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la primera... para una vez estuviese todo OK comprobar que recibia correctamente las siguientes actualizaciones ya existentes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |