![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parece comenta q guarda relación cn unas modificaciones realizadas sobre el Advanced Config, lo único q puedes es echarle un ojo y probar a cambiar algunas opciones q guarden relación cn el sonido d sms o notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis cambiare algunas opciones a ver
pero no la q tngo es la original de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba lo q t comento, tb pasa una limpieza cn memmaid.
Y si tuvieses algun backup d cuando sí t sonaban los sms probaría a restaurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el HR y nada. Ahora sí estoy "acojonao", esto no va. Por hoy lo dejo, q he madrugado mucho y no puedo más. Estimado sergy330, si tienes un rato cuéntame qué idea tienes de la radio... y si no se puede hacer más. Sigue sin dejarme acceder a Movistar. Y mañana me meto al foro a ver. Joder, la que he liao!!! Gracias a todos y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Primero hay q saber la radio q tienes instalada, cuando puedas, míralo y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
nada abrir el advanced config y cargue todos los valores por defecto
soft reset y limpieza y nada despues de mirar mucho encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14207 ya encontre algo de q tenia q estar en uno y lo cambie lo he puessto a cero y esto reiniciadno la diamond a ver q sucede..... ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no pruebes d nuevo a realizar un HR a ver si reacciona...eso, o como apuntabas, utilizar alguna aplicación q t avise d los sms y llamdas perdidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
conoces tu de alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: hoy no duermo; la radio es 1.00.25.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy330, no sé si tendrá q ver, pero tras el HR he vuelto a intentar cambiar a modo vuelo, para cambiar de nuevo a modo tfn, y no me ha dejado. Se me bloquea en configuración vuelo y me toca hacer SR pero sigo sin cobertura (Mi Rom es la original 1.37.621.2 ESN y la radio 1.00.25.04)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues mañana tranquilamente intentas el flasheo d la radio instando otra, a ver si con eso se resuelve el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace dnd t vienen las radios disponibles y como flashearlas. Prueba por ej. la q termina en .05
RADIOS AQUÍ S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si soy capaz de instalar la radio .05 q viene en este link http://rapidshare.com/files/144427664/3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el enlace d la radio y tdo lo q necesitas en el post d encima al tuyo, me parece q no lo has visto xq estabas escribiendo el siguiente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problem activado la opcion de programas notificaciones en configuracion ... :S
diras q gili eres no? pero esque creo recordar q no es necesario tener esto para q sonasen no? o si? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pienso q seas gilo no...jeje
Muchas veces la mínima cosa hace q los resultados esperados cambien. Yo tb tengo esa opción clickeada Me alegro q se haya terminao el quebradero d cabeza. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por toda tu atencion ;)
aun asi por el tema de cuando esty en clase :P si lo pongo en modo vibracion no hay sonido alguno q suene no? mensajes alertas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... he cambiado la radio a 0.5 y...nada. Nada más encenderla me ha puesto cobertura completa, e inmediatamente se me ha quedado como antes, con el signo: !
¿Qué hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»