|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tatam
Pos me estoy tirando de los pelos a mi tambien me pone EN TRAMITACION
, ahhhhhhhhhh yo la quieroooooooo yaaaaaaaaaaaaa, me huelo que me llegará el martes jjjooooooooooo!!!!!!
Última edición por PMAURI Día 26/09/08 a las 21:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ñijjñijj nunca he deseado tanto ke fuese lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja y yo tambien, para que ponga en almacen, y luego enviado. esos mozos de almacen y apueden madrugar, vamoooos a currarrrrrrrrr
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que cuando salga del curro el lunes a las 3 la tenga ya en casita, asi que me llevaré un bocata y comeré por el camino para luego llegar a casa, pillarla y no parar juasjuasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apañeros. La acabo de ver (y tocar) en la fnac de Madrid. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. No es trastazo ni mucho menos, el teclado es virguero... todo. La quiero y la quiero YA.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero que llegue ya el lunes de una vez...
juer ke sabado tan largo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabeis sabado sabadete .... y las penas con un caskete, y te dira la parienta, en quien piensas, tienes la cabeza en otra parte, estas distante, tienes una amante, y tu ....
toouuch prooooouuuuuu aarrrgggggh y el domingo a misa, a rezar por los patrones de los almacenes y de los camioneros y repartidores. y que no paren en ningun pub de carretera ajjajajajajajj no vaya a ser que se les caiga alguna por el camino ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se acerca
Bueno compis, final del domingo
, ya se acerca el lunesssss , joder en mi vida habia deseado que llegara un lunes!!!!!, que mal estoyyyyyyyyy Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cayaa que me levanto a las 7 mañanaaa ... jajajajja di que algun rato me ppuedo meter en el pc que hay en el trabajo y vere como va el asunto.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aiiiññññ ke ya tengo 2.45 gigas de soft pa meterleee, bueno, 1.7 son de la wikipedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone enviado.... jiji. espero tenerla hoy. que os parece si vamos poniendo un post que diga algo asi como... que es lo que podemos hacer con nuestra touch pro?.... y de esa manera vamos poniendo todas las posibilidades.
saludos. alex. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rdcibirla!!!!!! hablamos mañana sobre los primeros "feelings". ahhhh que nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexissh, eres un golfo. Afortunado, por otra parte.
|
|
|
||||
|
||||
seguro que la recibis enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte la tuya yo aun estoy esperando y por la hora que es me temo que ya hoy nada de nada, a esperar a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
weeee yo la he recibido a las 10 de la mañana
me ha pillao en el curro y me queria ir pa casa ya.... ala, voy a meterla mano a la morenaza esta |
|
|
||||
|
||||
|
SSSIIIIIIII ya esta aqui, ya la tengo, justo cuando ya me temia lo peor llego. Si se descuida no me pilla. Va a ser una noche muyyy larga. Alucinante la caja donde viene, desde luego se lo han currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente para la proxima remesa, recenaremos nervioss.
Proxima entra de unidades, Miercoles o Jueves. Si estaba esperando con ansias a que llegase el lunes, ahora echo de menos ya que llegue el finde semana .... argggggh me cargo alguien jejjeje ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de desesperarse no digas na mas kekekeke mmmm a este paso un mes mas de espera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |