|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Entonces qué modelos en 7 pulgadas se pueden usar como teléfono gsm?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ex tengo la nexus 7 wifi de 32 y para llamadas uso la aplicación 12VoIP para hacer llamadas y va muy bien y además los fijos de diferentes países son gratis incluso España
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar como móvil y lo de LTE lo veo tonto si dispones de un Smartphone que pueda hacer tethering ya que así puedes crear una red Wi-Fi para darle internet a la Tablet inalámbricamente; y así te ahorras casi 100€ que vale la versión con LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es 4G/LTE con tethering seria suficiente, pero si no lo es...? no vas a navegar a alta velocidad que es la novedad y lo bueno de la LTE
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y ya no es solo la velocidad, es lo que te ahorras de bateria en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el lte el consumo es menor al 3g mas o menos que el de 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la version 32GB WiFi y la 32GB LTE y no he apreciado nada de diferencias con respecto a la duración de la bateria, bueno sí, que la WiFi no tenias internet si no habia una red WiFi cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la nexus como telefono no funcionaria jamas por no tener hard necesario para ello.
Por otro lado yo pensaba para que una tablet 3g hago teterhing desde el movil, ahora que tengo la nexus LTE veo mi error, paara un momento vale, pero para tener disponibilidad es un coñazo estar todo el rato poniendo y quitando el teter del movil, y como decia un compi aqui se come la bateria del movil rapidito. Respecto a la pantalla buenisima pero tambien demasiado sensible al tacto, Mi experiencia tras un mes, gran maquina, potente en juegos, rapida, fluida, internet de lujo, el único pero seria la opcion de telefono, aunque llevar un movil al lado como un s3 mini tampoco molesta mucho y para hablar es mas manejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta elsanto755 será para llamada de internet IP. Pero lo que preguntaba es si con alguna ROM distinta si las hubiera podría habilitarse la función teléfono por red telefónica. Gracias a todos, y parece ser que no. Habrá que optar por los dobles núcleos de las samsung o de las pabphone de asus. Por cierto sabéis si es inminente la llegada de la nueva pabphone de asus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |