|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te habia entendido,pensaba que era algo parecido a las Ribbons,que son cintas de apps que puedes poner en la pantalla principal(lo veo una idea muy buena,sin embargo no se usan mucho).Saludos.
Última edición por mamoto Día 15/10/13 a las 07:06:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene las gapps transparentes en un sólo zip?-Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, otro mas por aqui probando la experiencia 4.3.1
. Una preguntita: por mas que busco no encuentro la opcion de cambiar la trasparecia del statusbar (solo veo la de la cortina de notificaciones). Me podeis decir donde anda? Es que soy mas bien clasicote y no me mola que se vea trasparante en el lockscreen y en el escritorio ![]() Edito: Resuelto, ya lo he encontrado Última edición por ATobi Día 15/10/13 a las 23:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y desde hace tiempo conozco esta página: http://www.designrifts.com/teamblack...nsparent-apps
Pero las apps sólo se instalan una por una, en zip y apk. Merece la pena visitarla Gracias por tu interés.
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede lo que pasa es que en esta ROM no se porque por defecto en cuanto hay dos notificaciones de apps distintas una de ellas sale reducida. Para expandir tienes que mantener pulsado sobre la notificación un poco hasta que vibre y arrastrar hacia abajo. Es complicado al principio hasta que le coges el tranquillo.
|
||||
|
||||
|
Sí se puede lo que pasa es que en esta ROM no se porque por defecto en cuanto hay dos notificaciones de apps distintas una de ellas sale reducida. Para expandir tienes que mantener pulsado sobre la notificación un poco hasta que vibre y arrastrar hacia abajo. Es complicado al principio hasta que le coges el tranquillo.
![]() Última edición por J_stackhouse Día 18/10/13 a las 00:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he tenido unos días con bastante tiempo libre, por lo que, junto a otras cosas, he podido probar alguna que otra ROM...
Y siento decir, que con lo que me gusta esta ROM, actualmente tengo puesta la que para mi, aunque no sea puntera en nada (consumo de bateria, puede que si) si tiene muy buena media en casi todo... Es la DIRTY UNICORN está basada en AOKP y os animo a probarla... Pd: Esto no quiere decir que no vuelva a CROM... es más, estoy seguro que en cuanto valla sacando nuevas versiones, caerá copia nandroid y las iré probando todas ( soy adicto a los flasheos :cool: ) Pd2: ah! se me olvidaba decir, que al ser AOKP, funciona 100% las transparencias y la personalización de todos los fondos... Última edición por antcaci Día 18/10/13 a las 18:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la crom versión 7 me parece que cubre lo que pido a una ROM. Que vaya bien y que tenga un buen consumo de batería. Ya casi no tengo que tirar de la segunda batería si hago un uso normal del móvil. Si le doy algo de caña la cosa cambia pero duele durar hasta las 8.
Seguiré informado de mis impresiones. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al fin he tenido unos días con bastante tiempo libre, por lo que, junto a otras cosas, he podido probar alguna que otra ROM...
Y siento decir, que con lo que me gusta esta ROM, actualmente tengo puesta la que para mi, aunque no sea puntera en nada (consumo de bateria, puede que si) si tiene muy buena media en casi todo... Es la DIRTY UNICORN está basada en AOKP y os animo a probarla... Pd: Esto no quiere decir que no vuelva a CROM... es más, estoy seguro que en cuanto valla sacando nuevas versiones, caerá copia nandroid y las iré probando todas ( soy adicto a los flasheos :cool: ) Pd2: ah! se me olvidaba decir, que al ser AOKP, funciona 100% las transparencias y la personalización de todos los fondos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
C-RoM v8 disponible http://www.c-rom.biz/thread-c-rom-4-3-1-v8-0-101.html
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
C-RoM v8 disponible http://www.c-rom.biz/thread-c-rom-4-3-1-v8-0-101.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v8 Add Gesture Everywhere to On C-Tool. Add battery level around unlock ring Security: implement a pin keypad shuffler Add gesture based lockscreen security. Active display: Allow apps to be excluded from being displayed Add back Clock Options HALO and Screenshot Tiles Suspend Actions. Add back Thinking Bridge traffic meter Add lockscreen rotation as an optional rotation setting Add support for variable size pattern lockscreen NetworkStatView: return icon color back And Many More Fixes, etc. etc...
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la v7 como instaló la v8 con tres o con dos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V-8 y funcionando a la perfeccion.Hay una novedad que es "Gesture Anywhere",yo creo que le voy a dar poco uso.Lo que ya conocemos,como Halo y Active Display(que me parece buen gestor de notificaciones en modo bolsillo).
Con kernel de serie va bien pero con Mackay 0.514 creo que va mejor(configuracion en las capturas).
|
||||
|
||||
|
¿Qué tema es ese?
|
|
|
||||
|
||||