|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa..? a que te refieres con usa esta rom..? yo quiero solucionar lo de copiar aps a system..!! no quiero otra rom con esta estoy bien.. a menos que sea una actualizacionde este mismo cocinero..!! de todas maneras gracias por tu recomendacion..!!
AXL33.. no funciona.. como te dije.. ni con root explorer ni con astro ni con ES Explore.. con ningun navegador de carpetas..!! ya no se que hacer..! ![]() Quien sabe lo que has metido en tu móvil después de pasar ayer por otras roms y meter un monton de scripts. Mi recomendación es hqcer una instalación muy limpia incluido el formateo de la sd interna,asi puedes borrar todos los restos de algunas cosas que se han podido quedar en tu sd interna. No se me ocurre nada mejor para ti.Lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa..? a que te refieres con usa esta rom..? yo quiero solucionar lo de copiar aps a system..!! no quiero otra rom con esta estoy bien.. a menos que sea una actualizacionde este mismo cocinero..!! de todas maneras gracias por tu recomendacion..!!
AXL33.. no funciona.. como te dije.. ni con root explorer ni con astro ni con ES Explore.. con ningun navegador de carpetas..!! ya no se que hacer..! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
AXL33.. no funciona.. como te dije.. ni con root explorer ni con astro ni con ES Explore.. con ningun navegador de carpetas..!! ya no se que hacer..! ![]() unas consultas 1.- de que rom vienes? 2.- como has hecho la instalacion de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi algo te va mal con tu móvil porque yo acabo de hacer unas pruebas y si que se puede copiar y pegar.
Quien sabe lo que has metido en tu móvil después de pasar ayer por otras roms y meter un monton de scripts. Mi recomendación es hqcer una instalación muy limpia incluido el formateo de la sd interna,asi puedes borrar todos los restos de algunas cosas que se han podido quedar en tu sd interna. No se me ocurre nada mejor para ti.Lo siento ![]() a eso quería llegar yo también para ver que le a dado de comer a su movil para mi esa también es la solución abrazos hermano y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.. voy a seguir la recomendacion de dyon46 y formatear el movil con una base..
Les cuento : tengo mi contador de XNOX a 0x1 Que base debo Usar..? Teniendo en cuenta que no quiero cambiar y bloquear el bootloader para despues a lo mejor no poder volver a 4.2.2 Cual seria el procedimiento.. Muchas gracias..!
|
||||
|
||||
|
scamus
Vengo de la Rom de VirusLaura 12, 13, 13.1..!! alli para subir a 4.3 se pedia poner la base leak la primera que salio.. alli fue cuando se me instalo Knox y subio mi contador a 0x1 h actualizado a 13.1 y la verdad con todo respeto no me dio mucho gusto el tema que tiene y sobre todo que no ayudan cuando se les consulta..13.1 y todo bien respecto a RootExplorer luego probe la MJ3 de la Vega de XDA sin Problemas.. me pase a la de Vctorgordis y he alli empezo elproblema..! la flashe haciendo la opcion de Philz para instalar una nueva rom.. Luego puse el Super User reinicie y tenia root... me piden permiso root las apps etc.. pero cuando intento copiar algo a cualquier parte de Sustem no me deja con ningun explorador de archivos..!
|
||||
|
||||
|
dyon46.. no he metido ninguna base para instalar la de VictorGordis.. en el mensaje anterior comentaba de donde y como vengo segun me pregunto SCAMUS..!! Ahora..!! debo hacer Wipes completos y reinstalar la Rom..? nada Mas..? "podria Solucionarse asi esto..? podria ser el Recovery..? talvez el problema..? ya no se ni que decir hacer o que pensar para solucionar esto"
|
||||
|
||||
|
scamus
Vengo de la Rom de VirusLaura 12, 13, 13.1..!! alli para subir a 4.3 se pedia poner la base leak la primera que salio.. alli fue cuando se me instalo Knox y subio mi contador a 0x1 h actualizado a 13.1 y la verdad con todo respeto no me dio mucho gusto el tema que tiene y sobre todo que no ayudan cuando se les consulta..13.1 y todo bien respecto a RootExplorer luego probe la MJ3 de la Vega de XDA sin Problemas.. me pase a la de Vctorgordis y he alli empezo elproblema..! la flashe haciendo la opcion de Philz para instalar una nueva rom.. Luego puse el Super User reinicie y tenia root... me piden permiso root las apps etc.. pero cuando intento copiar algo a cualquier parte de Sustem no me deja con ningun explorador de archivos..! ![]() claro el movil puede ser que este enfermito del estomago con tanta comida que le has dado pero has lo que dice mi hermano dyon46 has una instalación limpia sin meter base ..sigue el instructivo de instalación de victorgordis y prueba lo mas seguro que te va a ir de lujo saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos sus recomendaciones...!! en este momento voy a volver a hacer todo el procedimiento..!!
Ya les contare como me va..!
|
||||
|
||||
|
No hay que meter ninguna base.Descargate la rom y el superuser en la micro sd,haz los tres wipes,los cuatro formats mas el formateo de la sd interna en tu caso y pa dentro.
después de hacer los wipes y los formats pon el móvil en dowloand y flashea por odin el recovery desde el primer post,despues sigue todo el tuto de instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
amigo estos son los pasos enseñados por su creador ten en cuenta el paso numero 3 full limpieza 1º Descargar la rom y meterla en la sd 2º Descargar el SuperSu parcheado de AQUI y meterlo en la sd junto con la rom 3º HACER FULL WIPES Y FULL FORMATS OBLIGATORIOO 4º Flashear la rom, solo la rom y esperar que arranque, tarda de 3-5 min 5º Saltarse toda la introduccion y dejarla reposar 2-3 min 6º Reiniciar ir a recovery hacer wipe cache y dalvick, flashear el SuperSU 7º Dejad que arranque configurar todo a tu gusto, restaurar aplicaciones......... 8º Cuando termineis volver a entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik. 9º Disfrutad de la rom......... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero a tu móvil le hace falta una buena limpieza, Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo la he desinstalado, la señal móvil se me iba y me daba muchos errores emergentes. Cuando la saquen oficial ya la instalaré, porque promete mucho el 4.3, de todas maneras, gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
AXL33.. no me mal entiendas por favor.. pido disculpas si no me supe expresar bien.. vengo desde el S2 en esto de flasheos.. no se porque con el S4 me puse tan exageradamente flasheadorrrr...!! Ultimamente me entro esto y no se como quitarmelo pues mas compulsivo para flashear me vuelvo y peor ahora que salio 4.3..!!
He leido lo que publica VictorGordis desde hace fuuuuuuuuuuu.....!! asi como sus roms y he visto su avance y progreso.. lo admiro como a todos los q cocinan pues se q esto no es un negocio, si no un hobbie y muchas veces un problema para los betatesters y cocineros..!! No vengo a quejarme ni a echar la culpa a nadie.. Vengo a solicitar ayuda y a aprender o a ayudar si es que algun momento puedo..! hace un momento comente que venia de VirusLaura (al cual respeto mucho tambien) y de ahi de DjEmbey con su Rom Vega.. me parecio mal en la Rom de Viruslaura no su rom y su esfuerzo si no que a lo mejor no se dieron el tiempo necesario para soluicionar v o a ayudar a todos.. es todo..!! Mis respetos a todos pues debe ser un esfuerzo hacer y probar las roms, poner en riesgo sus terminales y encima tener a novatos como yo que a veces no podemos entender ni tener el conocimiento que ud tienen..!! Saludos Amigos y gracias de nuevo..!
|
||||
|
||||
|
Tienen de repente amigos el reproductor de musica de Stock..? alguien podria ayudarme pasandomelo para ponerlo en System o un flash para mediante philz instalarlo..?
y una consulta a los expertos...! puedo hacer un nandroid Backup de la Rom y restaurarla sin problemas si me pasara algo..?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luiyibike;10731994]Alguien que lleve esta rom puede confirmar si le va el sensor[/QUOT
Yo lo tengo activado y tampoco me detecta cuando estoy mirando la pantalla, faltará algo por instalar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |