|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa... quiero un buen precio.... asi q por mi esperamos al 25 o al prineros de mes...tengo mi presupuesto y de ahi no me bajo...sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba yo que esta semana obtendríamos 2 ofertas pero como pasó la vez anterior, se están haciendo de rogar... Grrrr
|
||||
|
||||
|
Aun tengo esperanza de que te digan algo hoy....
Dales caña picificatorrrrtr!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno Negro, mi negrito jeje.
Saludos, que salga bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que salgo 3 veces cuando solo me he apuntado una vez! Podrían borrar las dos ultimas? Lo siento no se que ha podido pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, quiero un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... alguien lo ha visto en gris??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo pccomponentes y kierounputomovil un punto móvil desde la primera conjunta y pccomponentes cada semana baja el precio mínimo 20€ algunas 30.
Y a los 2-3 días lo baja kierounputomovil y lo pone 10€ menos que pc... Por lo tanto no sería de extrañar que dentro de poco lo veamos en 599 en kierounputomovil así que el precio de la conjunta sí nos hicieran oferta podría ser muy muy interesante. No os parece? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuqui25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber es si algún proveedor podría conseguirlo rosa, para la parienta, que Samsung me confirmó vía email que si se vende en España.
|
||||
|
||||
|
yo si tardan mucho en hacernos la oferta con los precios que esta alcanzando en webs serias puede que sintiendolo mucho por el curro de pacificator me borre...
|
||||
|
||||
|
Me quito de la conjunta, muy agradecido a los organizadores por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, ayer adquirí uno aquí en el foro nuevecito por 540€, precio más que imbatible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo prisa, a ver si sale un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en esta página y me imagino que la semana que viene me llegará
http://www.pccomponentes.com/movil/a..._grafito_libre Pero no me quiero quitar de la conjunta asta no tenerlo, o si quereis quitarme bien, sólo quiero asegurar que me lo mande, nunca tuve problemas con ellos.
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||