|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ahora mismo tengo hecho el unlock por medio de htcdev.com , con hboot 1.54 y con una rom cocinada ... podria volver a quitar el unlock y dejarlo como de fábrica ... quitar el root ...? Lo tengo casi vendido y si le puedo dejar como fábrica mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido...despues de una vuelta por el xperia z y por el s4 me devuelvo al ONE ....pero ya tengo el boot unlook con una rom 4.3 pero no puedo hacer el s-off en el paso del renove me sale error code-1 he povado con varios renove y nada el mismo error solo deje el one por uno meses y veo q esto a avnazado muchisimo tirenme un cable por fa...
.asie sta mi terminal TAMPARED UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A 17.3250.20 OpenDSP-V31.120.274.0617 eMMC-boot jul 5 2013,16:04:18-1 grax de q me estoy perdiendo o q hago mal o q se puede haecer en mi anterior one le hice de todo y tambien era de att&t y a la primera le hice el s-off |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido...despues de una vuelta por el xperia z y por el s4 me devuelvo al ONE ....pero ya tengo el boot unlook con una rom 4.3 pero no puedo hacer el s-off en el paso del renove me sale error code-1 he povado con varios renove y nada el mismo error solo deje el one por uno meses y veo q esto a avnazado muchisimo tirenme un cable por fa...
.asie sta mi terminal TAMPARED UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A 17.3250.20 OpenDSP-V31.120.274.0617 eMMC-boot jul 5 2013,16:04:18-1 grax de q me estoy perdiendo o q hago mal o q se puede haecer en mi anterior one le hice de todo y tambien era de att&t y a la primera le hice el s-off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cid tiene orange españa? alguien sabe
ami me a desaparecido el tempered ese ya no me sale aora me pone unlocke a secas espero que cuando lo cierre no me salga el tampared o como se llame , una cosa es normal que ponga RH en botloader donde pone si eeres s-off o s-on ? es que tengo k enviar movil a sat Última edición por narkione Día 18/10/13 a las 22:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo los pasos pero no lo consigo, no se que hago mal, tengo los drivers tanto de fastboot como adb, sigue el proceso completo sin problemas y finaliza diciéndome que espere 30 segundos, que lo encienda (cuando no se ha apagado) y que reinicie rumrunner...alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo los pasos pero no lo consigo, no se que hago mal, tengo los drivers tanto de fastboot como adb, sigue el proceso completo sin problemas y finaliza diciéndome que espere 30 segundos, que lo encienda (cuando no se ha apagado) y que reinicie rumrunner...alguna idea??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e puesto el cid de orange la rom de orange solo me queda cerrar botloader i hacer el s-on para mandarlo al sat ,lo raro es que ya no me ponga tempered
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EUREKA!!! por fin soy S-OFF!!!
tenía que hacerlo con la versión que me marcaba en el fastboot, la 2.24.401.1 y no la que marca en ajustes, ahora a poner una rom con hboot inferior al 1.54 y a ver si puedo quitar el tampered y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, tienes el revone? Haz el paso solo para kitar el tampered, a mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid htc__332
HOLA... No recuerdo si ya hice esta consulta por aqui pero ahi va...
Escribo desde Lima, Perú y hace mas de un mes adquiri el HTC One de la empresa Claro y ahora quiero liberarlo para poder recibir las ultimas actualizaciones de software. El CID de mi equipo es el HTC__332 y tengo la version android 4.1.2, y deseo instalar una RUU, que pasos debo seguir??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||