|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare esta noche que me cambio de operador y todavia no tengo tarifa de datos.
Como se solucionen los problemas con la actualizacion el desi va a ser el movil perfecto. Saludo Perebi, a ver si ahora te arrepientes de haber cambiado a la desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para las libres y las NO branded. Si es de orange o vadafone enterate en el subforo de roms de como se mira y saber si podras hacer la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
robach ya tengo el móvil aquí y lo he actualizado, como te va a ti lo del 3g, yo le he metido el apn de movistar y conecta con el 3g, ahora tendré que esperar hasta mañana haber si me sigue conectándo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya te explicaré las cositas malas más adelante. El terminal perfecto sería una mezcla entre la Desi y este pero tutelado de cerca por Google, pa eso de los yogures y las galletas Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo/tenía este problema, pero es por el Juice Defender, de hecho sólo me pasa cuando tengo instalado el Juice Defender y parece que es un fallo conocido, según el FAQ del JD: http://www.latedroid.com/2010/02/juicedefender-faq.html Si desinstalo el Juice Defender me conectar al wifi/3G sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachondo, he, he, ahora estoy probando el X10, que tampoco pierde el 3G y es un peaso de terminal, con una pantalla y una cámara que te caes.
Ya te explicaré las cositas malas más adelante. El terminal perfecto sería una mezcla entre la Desi y este pero tutelado de cerca por Google, pa eso de los yogures y las galletas Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
PEREBI: has vendido la Desi demasiado pronto, hombre de poca fe...
![]() ![]() ![]() En cuanto al bluetooth, siguen igual mis problemas con el coche. Supongo que debería probar de ir a Audi a actualizar el bluetooth. Hola,
Yo también tengo/tenía este problema, pero es por el Juice Defender, de hecho sólo me pasa cuando tengo instalado el Juice Defender y parece que es un fallo conocido, según el FAQ del JD: http://www.latedroid.com/2010/02/juicedefender-faq.html Si desinstalo el Juice Defender me conectar al wifi/3G sin problemas. ![]() Mi Desire tenía estos fallos SIN Juicedefender, justo después de un Hard Reset, o sea, con una Desi virgen. Es posible que en tu caso, si sin Juicedefender te va bien, lo que tuvieras mal fueran las configuraciones del programa. De todas formas, gracias por tu aporte. Saludos
|
||||
|
||||
seguiré haciendo pruebas, pero de momento todo bien, saludos.p.d estaré pendiente de todas maneras de tus comentarios a cerca del x10 compañero.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ahora sí que lo puedo decir con seguridad: ¡¡¡funciona!!!. Con este nuevo firmware desaparecen los problemas 3g de mi Desire. Os recomiendo a todos los que teneis el problema 3G y tengais Desis libres, o de operador NO Branded como algunos Orange, que instaleis este firmware.
Por fin estoy 100% contento con mi Desi. Ahora ya hace lo que yo necesitaba. Además me quita de encima uno de los mayores temores que tenía: está claro que no era un problema de hardware. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Ahora sí que lo puedo decir con seguridad: ¡¡¡funciona!!!. Con este nuevo firmware desaparecen los problemas 3g de mi desire. Os recomiendo a todos los que teneis el problema 3g y tengais desis libres, o de operador no branded como algunos orange, que instaleis este firmware.
Por fin estoy 100% contento con mi desi. Ahora ya hace lo que yo necesitaba. Además me quita de encima uno de los mayores temores que tenía: Está claro que no era un problema de hardware. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
robach vamos a darnos un poco de tiempo, por el momento nos va bien, pero vamos a seguir con las pruebas para poder decir 100x100 que ha desaparecido el problema, pero no veas que alegría me he llevado hoy al verlo, por cierto a mi me han cambiando el imei del telefono al cambiarme la placa base del teléfono, ¿tengo que pedir una nueva factura con el nuevo numero de imei o no es necesario? saludos.
|
||||
|
||||
|
robach vamos a darnos un poco de tiempo, por el momento nos va bien, pero vamos a seguir con las pruebas para poder decir 100x100 que ha desaparecido el problema, pero no veas que alegría me he llevado hoy al verlo, por cierto a mi me han cambiando el imei del telefono al cambiarme la placa base del teléfono, ¿tengo que pedir una nueva factura con el nuevo numero de imei o no es necesario? saludos.
![]() En cuanto a lo de darnos tiempo, sí, quizá sea lo más prudente, pero lo que ha hecho mi Desi estas últimas 24 horas no lo había hecho ni de nueva y ninguna vez, así que creo que no voy equivocado. Si hay algo nuevo lo haremos saber a la gente. Saludos EDITO: Ha pasado un día más sin problemas 3g... yo creo que SI está solucionado!!!
Última edición por robach Día 30/05/10 a las 10:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
A mi tampoco me ha vuelto a fallar desde el viernes.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
PEREBI: has vendido la Desi demasiado pronto, hombre de poca fe...
![]() ![]() ![]() A mi de momento no me ha fallado, y lo tengo desde las 12 del mediodía. Mañana por la mañana será la prueba definitiva. Ya postearé los resultados. En cuanto al bluetooth, siguen igual mis problemas con el coche. Supongo que debería probar de ir a Audi a actualizar el bluetooth. Creo que no te has leido bien del todo el FAQ del Juicedefender... te dice que el problema no lo provoca juicedefender "per se", sino que viene provocado por unos fallos de android, catalogados con los números 2207 y 2845, ampliamente comentados en este hilo. Mi Desire tenía estos fallos SIN Juicedefender, justo después de un Hard Reset, o sea, con una Desi virgen. Es posible que en tu caso, si sin Juicedefender te va bien, lo que tuvieras mal fueran las configuraciones del programa. De todas formas, gracias por tu aporte. Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XDA estudia el tema a fondo y dicen que la culpa no la tiene juicedefender, pero yo opino igual que el compañero: con el juice me fallaba como a todos y desde que lo desinstalé y reconfiguré la conexión hace 2 semanas no me ha vuelto a fallar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento me fuí ayer noche a trabajar a las 10:30 de la noche y esta mañana al salir del trabajo a las 5.30 le he dado a la red móvil y voilá peaso de 3g que me ha salido arriba, lo he visto y se me han caído dos lagrimones como peras de agua
seguiré haciendo pruebas, pero de momento todo bien, saludos.p.d estaré pendiente de todas maneras de tus comentarios a cerca del x10 compañero. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |