|
||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace tiempo, me va perfecto. Me podéis decir como se pone el icono de windows en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones como Start8 que sirven para eso.
|
||||
|
||||
Yo creo que debe ser porque ya estoy viejo, he probado Windows 8 un montón de veces, y no logro acostumbrarme, veo que el sistema en cuanto a tecnología se refiere debe estar muy bien, porque funciona muy fluído, pero el aspecto visual lo odio profundamente, principalmente el nuevo menú y las aplicaciones que se abren a pantalla completa, me dan ganas de apagar la máquina
![]() |
|
||||
|
||||
Windows 8 va perfectamente en un Core Duo 2 con gráfica integrada y 2 GB de RAM cuando Windows 7 suda para lograr funcionar bien, la batería dura mucho más que en XP y 7 y el sistema va mucho más fluido. Todo lo que puede correr Windows 7 puede correr Windows 8, y probablemente tirará mejor.
La gente lleva odiando Windows 8 desde que salió cuando es el mejor sistema operativo que han hecho nunca en Redmond, de muy lejos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que trae win 8 respecto a 8.1?????
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Windows 8 sin acceso a Internet se puede instalar? De ser si, merece la pena tener win8 sin acceso a red?
|
||||
|
||||
Hombre, el problema puede ser validar la clave de Windows. Si es un ordenador sin UEFI es más sencillo, pero en los ordenadores con UEFI la clave va en la BIOS y lo primero que querrá hacer el sistema será conectarse para validarla.
|
|
||||
|
||||
Por eso no tenía win8, porque es muy exclusivo para su uso en red, y yo no tengo red asique... ![]()
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe ¿cuanto dura la licencia gratuita de Windows 8.1 Preview, descargado gratuitamente desde la Web de Microsoft?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Podria instalar win 8.1 junto con fedora o ubuntu con tabla de particion GPT¿?
Es que con el 8 no pude |
|
||||
|
||||
Win 8.1 instalado.
Todo ok. Me ha respetado todas las aplicaciones, no como me hizo la preview. Todo estéticamente igual que la preview y con los mismos cambios de menús y demás. Se nota más depurada, tiene mejor rendimiento. Aunque la búsqueda a mí me sigue pareciendo más lenta que Win8 (por décimas). La Tienda, mejor que en la preview pero con su misma estética. Botón de inicio totalmente innecesario, lo han puesto para los llorones. Hace la misma función que el click izquierdo en la esquina inferior izquierda: llevarte al menú de inicio, que a los que les pese, es el escritorio Modern UI, hay que acostumbrarse y organizarlo bien, porque ese es el nuevo inicio. Te deja en C: un Windows.old que de momento dejaré. En mi caso son 4gb. No sé, la recomiendo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Win 8.1 instalado.
Todo ok. Me ha respetado todas las aplicaciones, no como me hizo la preview. Todo estéticamente igual que la preview y con los mismos cambios de menús y demás. Se nota más depurada, tiene mejor rendimiento. Aunque la búsqueda a mí me sigue pareciendo más lenta que Win8 (por décimas). La Tienda, mejor que en la preview pero con su misma estética. Botón de inicio totalmente innecesario, lo han puesto para los llorones. Hace la misma función que el click izquierdo en la esquina inferior izquierda: llevarte al menú de inicio, que a los que les pese, es el escritorio Modern UI, hay que acostumbrarse y organizarlo bien, porque ese es el nuevo inicio. Te deja en C: un Windows.old que de momento dejaré. En mi caso son 4gb. No sé, la recomiendo. ![]() ![]() Ahora puedo personalizar un poquito más jejee
|
||||
|
||||
Aparte de la aplicación de Facebook, hay alguna novedad importante que se haya publicado en la Store?
|
||||
|
||||
No sé, publican cosas todos los días, la tienda está creciendo a buen ritmo.
Ahora destacable, la actualización de la aplicación Correo, la han dejado muy maja y funciona mejor que win8 donde, a mí por lo menos, en la cuenta de gmail cuando me llegaba algún enlace, no me salía el hipervínculo para hacerle click, tenía que copiar-pegar en el navegador; ahora sí sale. Han mejorado la navegación de carpetas de correo y no sé, se ve más manejable. Lo usaré más. Luego te mete 4 aplicaciones que no recuerdo bien cuales eran porque las borré: ayuda, salud y bienestar, y dos más que no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Una duda tengo, mi ordenador venia con win8 y tiene una partición en el disco duro para restaurarlo.
¿Si instalo la 8.1 se borra esta partición? ¿Qué opciones hay? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |