|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el flash en la 4.3 o no se puede? Me dice apk no instalada .
Excelente la rom |
|
|
||||
|
||||
|
metelo en system app no funciona la app pero si se pueden ver los flais y reinicias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo todo asi que tal como esta la rom
|
||||
|
||||
|
La rom va genial solo q no me anda el flash en las pag , por eso busco la forma de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va las Muestra
|
||||
|
||||
|
Tengo la 23 y funciona muy bien. ..la 25 funciona mejor? ?
Me aconsejáis actualizar?
|
||||
|
||||
|
Ya pude obtener el flash , las hs de pantalla se me quedo colgada en 1 hora 26, espero q al cargarla a 100% se acomode
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos donde puedo encontrar la 4.3? Kadoc serias tan amable de indicarme? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se carga a 100% se hace wipe batery y hay q dejarlo descargar a 0 despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
seria alguien tan amable de pasarme el mod de rotación 5*6 para la v25 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alma caritativa lo comparte
yo estoy otra vez sin medio pc jejje llevoo la negra con los discos duros buff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el kernel de la v25 gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
De escándalo es poco. 19 h de pantalla, 40% restante y un uso de pantalla de 4h. Lo mejor de todo es la fluidez bestial y si encima le añades las implementaciones del Note 3 para que contar más. No quiero ni imaginar cuando saquen la versión oficial lo q será capaz de hacer Kadoc con ella. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
De escándalo es poco. 19 h de pantalla, 40% restante y un uso de pantalla de 4h. Lo mejor de todo es la fluidez bestial y si encima le añades las implementaciones del Note 3 para que contar más. No quiero ni imaginar cuando saquen la versión oficial lo q será capaz de hacer Kadoc con ella. Enhorabuena.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |