|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que modem recomiendas de los 2 ke estan colgados? el de 4xxmb o 19 mb salu2
pensaba que 0x0 era no tener knox ya que el contador estaba a 0..... madre ke perdio estoy jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no viene mucho al lio de estos post pero bueno a ver si sabeis alguno como instalar el recovery a la nueva 4.3
Solo he sido capaz de hacerle root,pero al meter el cwm por odin como en las 4.2.2,se flashea y cuando quiero entrar al mismo salen las tipicas letras azules y unas rojas,como denegando el acceso a ese recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis he leido en xda que hay una version sin knox compatible con OTA y KIES... es decir se actualiza directamente desde samsung... esta tuya se puede?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, perdon si alguien ya hizo esta pregunta pero ya saben, mas vale preguntar que lamentar jeje, miren tengo el i9505 con android 4.2.2 y solo le hice root, no instale cwm, creen que valga la pena instalar la 4.3?, si es que si que debo hacer? no quiero matar mi cel a la primero, de ante mano muchas gracias y excelente trabajo del cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no viene mucho al lio de estos post pero bueno a ver si sabeis alguno como instalar el recovery a la nueva 4.3
Solo he sido capaz de hacerle root,pero al meter el cwm por odin como en las 4.2.2,se flashea y cuando quiero entrar al mismo salen las tipicas letras azules y unas rojas,como denegando el acceso a ese recovery... ![]() Apaga el telefono. Marca el recovery en odin en pda y desmarca la casilla repartition. Conecta el telefono en modo odin dale a estart. Cuando termine. Desenchufa y deja el boton power presionado 10seg asta que se reinicie solo. La mia no. La que tu dices se mete por odin. hola amigos, perdon si alguien ya hizo esta pregunta pero ya saben, mas vale preguntar que lamentar jeje, miren tengo el i9505 con android 4.2.2 y solo le hice root, no instale cwm, creen que valga la pena instalar la 4.3?, si es que si que debo hacer? no quiero matar mi cel a la primero, de ante mano muchas gracias y excelente trabajo del cocinero
![]() ![]() 4.3 va muy bien Eres root, solo tienes que poner el recovery y flashear la rom. Si quieres busca informacion como se hace un blackup de tu rom y sino te gusta como va 4.3 pues restauras el blackup y listo.
Última edición por victorgordis Día 18/10/13 a las 02:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera le meto el recovery por odin y flashea bien pero al entrar en recovery salen las tipicas letras azules y debajo unas rojas,,,es como si con el nuevo bootloader no dejara acceder a un custom recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema raro. .. cuando intento pegar un apk en la carpeta app De system Con el root explorer me da fallo q no hay espacio.. soy root y tengo Phil Estoy en 4.3
Última edición por scalamusical Día 18/10/13 a las 06:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que se habia entendido mal lo que habia dicho en cachondeo, pues igual algo me he perdido de alguna conversacion por eso no entendia que dijeses eso que yo creia que te referias a mi, mas cuando yo se lo que hay detras de cada trabajo, rom , temas, etc...
![]() simplemente valorar y respetar .... acá es nuestro refugio,,, y como decía un viejo amigo acá esta la matrix y ahora es la hora de disfrutar saludos a todos y muchas bendiciones a cada uno de esta comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!! Estaba buscando una rom 4.3 oficial sin el knox!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a data/App y segurente tengas un archivo .odex,borralo y prueba....si el fallo te lo tira rootexplorer ese odex lo tiene esa apk.
|
||||
|
||||
|
Soy el único con problemas con el Navegador?
Se me cierra sin llegar a funcionar, no hay problema porque viene incluido Chrome, pero me gusta el de serie de samsung, os funciona a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el navegador de serie si me funciona con 4.3 MJ5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom,va muy liteada?
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa no me hace la descarga completa se me descarga la rom 903 MB cuando pesa 103 GB lo e intentado tres veces y las anteriores menos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |