|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc,nose si esta pregunta es idónea aquí y sino lo es lo siento y la borro.Como sabes ya tengo el note 3 y me a salido un comprador para el 2,el chico quiere el mobil con rom stock y voy algo perdido porque nose si al volver a la stock perderé el imei y yo que se jeje.Tengo que poner el contador a cero y tengo la v24,yo le aconseje que se quedara tal cual está pero veo que no entiende mucho del tema jajaj.Vamos que tengo que dejarlo nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc,nose si esta pregunta es idónea aquí y sino lo es lo siento y la borro.Como sabes ya tengo el note 3 y me a salido un comprador para el 2,el chico quiere el mobil con rom stock y voy algo perdido porque nose si al volver a la stock perderé el imei y yo que se jeje.Tengo que poner el contador a cero y tengo la v24,yo le aconseje que se quedara tal cual está pero veo que no entiende mucho del tema jajaj.Vamos que tengo que dejarlo nuevo.
Saludos ![]() http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos me estais colapsando el mp sera por algo...... Última edición por kadoc01 Día 18/10/13 a las 00:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom 4.3 va de escannnddddaaaaalooooo cada vez mejor peaso leak no me muevo en dias jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc solo eso en pda y se quita el root y se queda contador a 0?voy a insistir le que tenéis la 4.3 haber si me ahorra faena jeje. Gracias crack,ya sabes que espero la tuya en el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock y contador a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexrap después de odin hacer root?si quiere que lo quité,bueno no quiero entorpecer el foro,disfrutar de la 4.3 si tengo alguna duda te mando privado kadoc ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc estuve sin el note unas cuantas semanas y mira todo lo que paso, nose si soy el ultimo pero te pido que me apuntes para tu rom 4.3, porfa si se puede aun, ahora estoy con tu rom v24
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos q es indexservice,??? Se comio la bateria
|
|
|
||||