![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que modem recomiendas de los 2 ke estan colgados? el de 4xxmb o 19 mb salu2
pensaba que 0x0 era no tener knox ya que el contador estaba a 0..... madre ke perdio estoy jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no viene mucho al lio de estos post pero bueno a ver si sabeis alguno como instalar el recovery a la nueva 4.3
Solo he sido capaz de hacerle root,pero al meter el cwm por odin como en las 4.2.2,se flashea y cuando quiero entrar al mismo salen las tipicas letras azules y unas rojas,como denegando el acceso a ese recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis he leido en xda que hay una version sin knox compatible con OTA y KIES... es decir se actualiza directamente desde samsung... esta tuya se puede?
salu2 |
|
|
|
hola amigos, perdon si alguien ya hizo esta pregunta pero ya saben, mas vale preguntar que lamentar jeje, miren tengo el i9505 con android 4.2.2 y solo le hice root, no instale cwm, creen que valga la pena instalar la 4.3?, si es que si que debo hacer? no quiero matar mi cel a la primero, de ante mano muchas gracias y excelente trabajo del cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el telefono. Marca el recovery en odin en pda y desmarca la casilla repartition. Conecta el telefono en modo odin dale a estart. Cuando termine. Desenchufa y deja el boton power presionado 10seg asta que se reinicie solo. Cita:
La mia no. La que tu dices se mete por odin. Cita:
4.3 va muy bien Eres root, solo tienes que poner el recovery y flashear la rom. Si quieres busca informacion como se hace un blackup de tu rom y sino te gusta como va 4.3 pues restauras el blackup y listo. Última edición por victorgordis Día 18/10/13 a las 02:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera le meto el recovery por odin y flashea bien pero al entrar en recovery salen las tipicas letras azules y debajo unas rojas,,,es como si con el nuevo bootloader no dejara acceder a un custom recovery...
|
|
|
|
Amigos tengo un problema raro. .. cuando intento pegar un apk en la carpeta app De system Con el root explorer me da fallo q no hay espacio.. soy root y tengo Phil Estoy en 4.3
Última edición por scalamusical Día 18/10/13 a las 06:31:23 |
|
|
|
|
Cita:
simplemente valorar y respetar .... acá es nuestro refugio,,, y como decía un viejo amigo acá esta la matrix y ahora es la hora de disfrutar saludos a todos y muchas bendiciones a cada uno de esta comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si no das mas datos no se te puede dar soporte compi.Cual es la apk?Por otro lado has intentado instalarla como cualquier apk?
|
|
|
|
Gracias crack!! Estaba buscando una rom 4.3 oficial sin el knox!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vete a data/App y segurente tengas un archivo .odex,borralo y prueba....si el fallo te lo tira rootexplorer ese odex lo tiene esa apk.
|
|
|
|
Soy el único con problemas con el Navegador?
Se me cierra sin llegar a funcionar, no hay problema porque viene incluido Chrome, pero me gusta el de serie de samsung, os funciona a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto compi,de momento el navegador de serie no funciona,usa el chrome o cualquier otro navegador que mas te guste.
|
|
|
|
A mi el navegador de serie si me funciona con 4.3 MJ5
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los compis se refieren a esta version que ha hecho el amigo "victorgordis"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va esta rom,va muy liteada?
|
|
|
|
|
|
No se que pasa no me hace la descarga completa se me descarga la rom 903 MB cuando pesa 103 GB lo e intentado tres veces y las anteriores menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»