|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el email de redyser q han venido y no estaba vienen el lunes con el segundo altavoz yo flipo xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la promo activa http://campaigns.sonymobile.com/prom...ia_l/index.php
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que fuerte!! dos meses esperando por el primero y me lo trajeron la semana pasada, pues el 13 de octubre, hace cinco días pido otro altavoz por la promoción de la tablet, que era del 1 al 15 de octubre y me acaba de llamar el repartidor para entregármelo hoy a mediodía.......que guayyy!!!! No se puede ser mas eficiente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm....a que a mi también me va a llegar repetido??? lo pedí en agosto y hace una semana me entregaron uno, verdad es, que el 13 de este mes he vuelto a pedir otro pero por la tablet y la verdad que me extraña que ya ayer me lo entregaban pero no me pillaron en casa, desde la solicitud ya me lo entregan en cuatro dias??
A ver si me va a llegar otro mas por la tablet y sumo tres??? NO puede ser!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os llegan dos o tres y yo llevo esperando desde principios de julio para el primero, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha venido de puta madre, ahora uno para el baño y otro para el salon
, ademas hoy me ha llegado tambien la base de carga, asi que me llevo unos regalitos hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cabrón, yo he pedido uno pa mi hermano, mi hermana, mis padres y para el perro, a ver si cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe de que número llaman cuando no estés en casa??? En Madrid
91 5? A ver si alguien me saca de dudas
|
||||
|
||||
|
Base de carga? De regalo? Cómo??? Yo he pedido uno... de teléfono libre y tarjeta Vodafone. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el segundo, pedi 2 uno vodafone y otro orange.
Uno en julio y otro en agosto... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha llegado el segundo, y dudo mucho que sea por la promoción de la tablet cuya solicitud mandé el sabado, no es posible en tan poco tiempo, yo creo....que como pedí el primero en agosto y tardaron mas de dos meses en mandarme el primero, me lo han vuelto a mandar para compensarme.....
![]() A que en dos o tres semanas me llega otro por la tablet??? Lástima que no puedan activarse todos con el mismo dispositivo, sería la leche!!! jajjajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|