|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie ninguno sabe como hacerlo
tengo unos auriculares por bluetooth y me los reconoce pero cuando pongo musica suenan por los altavoces del movil y no por los cascos, y eso que pone que estan vinculados que puedo hacer o como lo ahgo para que funcione por bluetooth alguien que sepa como hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana de notificaciones, sabéis quitar los iconos de arriba a la derecha? el de ajustes, la casita y el de apagar---
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ninguno sabe como hacerlo
tengo unos auriculares por bluetooth y me los reconoce pero cuando pongo musica suenan por los altavoces del movil y no por los cascos, y eso que pone que estan vinculados que puedo hacer o como lo ahgo para que funcione por bluetooth alguien que sepa como hacerlo gracias ![]() encendido y todo, seguramente algún paso harás mal en la manipulación de dichos cascos. Yo usaba unos e iban de fábula con la inmortal. Como norma si aprietas power unos segundos en los cascos, estos se encienden y deberia silenciarse el móvil. Comprueba el manual que te aseguro que por la rom no es. Esto sí que es de xml de systemui, compañero. Una de dos, o alguien hace un zip flasheable para que los quites o instalas jkay que si no recuerdo mal permite editar también la status bar. Que alguien me corrija si me equivoco.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe como quitar el sonido del bootanimation se oye algo fuerte y no es muho de mi agrado . Les agradeceria saber como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro Si quieres algo más sencillo deja esos tres iconos trasparentes seguirás teniendo el acceso pero ya no veras las imágenes, están en systeui.apk/drawable-xhdpi
![]() Última edición por olacho Día 17/10/13 a las 19:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no funciona, el tel busca los cascos los encuentra me pregunta si vincular, le doy a que si en los casaco se oye un piiiiiiii y le doy a una cancion y pasa de mi se oye por el tel , y no por los cascos, tengo la v11 con el tema gold and silver, tengo el tsf puesto, y bestaudio, que es lo unico que puede ser que halla conflicto si alguien sabe algo que me lo diga por que no puedo usar los cascos, son unos jbl 610
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no funciona, el tel busca los cascos los encuentra me pregunta si vincular, le doy a que si en los casaco se oye un piiiiiiii y le doy a una cancion y pasa de mi se oye por el tel , y no por los cascos, tengo la v11 con el tema gold and silver, tengo el tsf puesto, y bestaudio, que es lo unico que puede ser que halla conflicto si alguien sabe algo que me lo diga por que no puedo usar los cascos, son unos jbl 610
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
lo pruebo y comento ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de dragoncer no funciona lo acabo de probar y nada alguna idea mas porfa
y lo de hacer los wipis y volver a poner la rom tampoco a ver si algiuien sabe que puedo hacer por que lo necesito en serio gracias a todos Última edición por dankovppv Día 18/10/13 a las 00:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a montar una fiesta en el móvil
y necesitas sitio?Aqui es donde ves lo que tienes Archivo Adjunto 389515 y cómo ves las aplicaciones es lo que menos debe de preocuparte y te puedo asegurar que tengo demasiadas aplicaciones para mi gusto, entre la App del día y la App gratis del día me estoy llenado de aplicaciones que no es mi costumbre, pero estoy probando. ![]() El sistema android su funcionamiento es Archivo Adjunto 389516 ................................mira mejor te lo explican aquí. http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Como funciona la memoria RAM en Android? En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android. Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido. Y si quieres tener espacio, pones las descargas a la micro, enchufas en PC, le sacas todas las tonterias que guardamos y de vez en cuando una limpieza con amoniaco (te metes en recovery-mount and storage y le das a todos los format) con la precaucion de sacar la micro y antes haber hecho un back up a la sd-externa por si algo sale mal. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esos cascos en otro teléfono y te funcionan bien?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |