|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo desestimé este formato y veo mejor obtener un descuento y san sacabó, el cual se aplicará a quien compre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir costaría 229,9$ pero el envío es por DHL sin coste extra. (antes 21$ el escoger esta opción de envío) Lo que pretendo es obtener un descuento independientemente se envíe por DHL. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
compis a los que compramos los telefonos estos dias de atras, sabeis si han salido ya para españa. yo e mirado esta mañana el tracking, pero solo pone transporting pero nada mas, ni destino ni nada, tambien pone algo de que es un registro pero k no dice que sea registro fisico, imagino que habra que esperar a que actualizen el estado aver su alguno le sale algo mas o que quiere decir eso. saludos ![]() Habla con Jim y que te lo confirme porque yo no dispongo de la lista de los últimos envíos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde has sacado eso. Saludos. Última edición por rbg82sev Día 17/10/13 a las 02:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El track
Mi track dice lo mismo ( aparece que actualizaron esa informacion el 17/10 y vale destacar que el mio fue enviado sin baterias ), podes hablar con Jim numero de orden 60277676586493
Última edición por Mar7inY Día 17/10/13 a las 04:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
bueno esta mañana le mande un mensaje a jim referente a un pedido, para saber si el tiene noticias de si an salido o estan retenidos, y estoy a la espera de que me conteste. tambien deciros que e estado mirando por varios foros en los cuales hay multitud de personas que estan en la misma situacion, ya sea la tienda que sea. todos con los mismos problemas. en un foro comentaban de una pagina de seguimiento de los pedidos, la cual e mirado y puse el tracking, y efectivamente me aparece el pedido, pero con mas detalles, en mi caso pone que durante esta semana a estado circulando de china a hong kong y de hay a singapore, en el que lleva alli desde el dia 15 de este mes, de momento no sale nada mas, os dejo el enlace por si quereis mirar aver que os aparece a vosotros, y comentar lo que os pone http://en.4px.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Track
El mio dice que estuvo ayer (16/10 a esta hora exactamente en Lan Guang,Shenzhen,China ) y ayer a las 10 hora argentina (sumenle 5 horas a la de ustedes) se recibió información Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Por lo que creo que por ahora va bien, ya que la ultima informacion se recibió hace poco más de 11 hs y ayer estaba en China Titojavi, el tuyo fue enviado con baterias ? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si fue enviado con bateria. Yo lo pedi el miercoles de la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quien tenga los s4, como les van? Les funciona bien o mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado del post 2 del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656584 pero lo el entendí al revés, disculpas. Otra duda que tengo es como sincronizar el móvil con para rotearlo, cambiar el recovery,... y si se puede conectar a internet por USB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Envio
Palabras de Jim, cuando le pregunte acerca del problema de SG Post " Thank you for your message. Because SG Post has blocked all the package with Batteries. We are going to ship you a package of phone, and other package with batteries, is it ok for you(it may be arriving to you in different day) Jim " |
|
|
||||
|
||||
|
S4 i9500
Tiene la opción de hacer una tira de fotos ? Probaste algún juego pesado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene toda la pinta de estar bloquedo o de que a estarlo. Por que lleva las 2 baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pone lo mismo que a ti. Y ya le e mandado un mensaje a jim esta mañana. pero aun no me a contestado. Aver si me dice algo, o se actualiza la pagina y nos dan una sorpresa en la k ponga aceptado o que ya viene de camino para españa
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |